Noticias & Novedades

Blog

La pandemia de Covid-19 ha acelerado la transformación digital. Y no es que lo digamos nosotros, no, es que el propio Mark Zuckerberg, dueño de la santísima trinidad conformada por Facebook, Instagram y WhatsApp, ha afirmado que, según sus datos y estadísticas, uno de cada tres consumidores a nivel mundial se plantea firmemente apostar por el comercio online y empezar a dejar de lado las tiendas físicas incluso una vez finalizada la pandemia.
Jueves, 24 de junio de 2021

¡La Inteligencia Artificial dinamizará las compras online en Instagram!

La pandemia de Covid-19 ha acelerado la transformación digital. Y no es que lo digamos nosotros, no, es que el propio Mark Zuckerberg, dueño de la santísima trinidad conformada por Facebook, Instagram y WhatsApp, ha afirmado que, según sus datos y estadísticas, uno de cada tres consumidores a nivel mundial se plantea firmemente apostar por el comercio online y empezar a dejar de lado las tiendas físicas incluso una vez finalizada la pandemia.

Esto ha llevado a los directivos de estas tres redes sociales a continuar mejorando sus aplicaciones para favorecer la venta online de sus productos y asegurar así la supervivencia del pequeño comercio en un mundo cada vez más digitalizado.

Por este motivo, una de las últimas novedades que Instagram va a incorporar a sus ya de por sí extensas funcionalidades va a ser Visual Search. ¿Qué quiere decir esto? Pues, que en cuanto la herramienta esté disponible, un usuario podrá subir una foto de una prenda, o de una persona llevando esa prenda o algo similar, y la propia aplicación te dirá qué tiendas online venden la misma o una parecida.

 

 

Con esto, Mark Zuckerberg pretende asegurarse que sus aplicaciones mantengan el dominio mundial en el tándem de redes sociales y venta online a la vez dinamizan y ahondan el proceso de transformación digital del comercio local que empezó hace más de un año.

En InternacionalWebseguimos la actualidad para estar al día y poder ofrecerte el mejor servicio para ti y para tu empresaComo has visto, este mundo está en constante cambio y nosotros contamos con los servicios y la experiencia suficiente como para guiarte en este proceso.

¡Déjanos hacerte visible!

ÚLTIMAS NOTICIAS

¡Google News vuelve a España!
Martes, 28 de junio de 2022
¡Google News vuelve a España!

Ya es oficial, ¡Tras ocho años,...

Grupo Bárymont un convenio con CES para ofrecer educación financiera a sus asociados
Miércoles, 27 de abril de 2022
Grupo Bárymont un convenio con CES para ofrecer educación financiera a sus asociados

Un acuerdo con el Grupo Bárymont, marca...

Nuevo truco de Google Maps para encontrar más rápido tu coche
Martes, 19 de abril de 2022
Nuevo truco de Google Maps para encontrar más rápido tu coche

Esta aplicación te a permitir guardar...

La UE obligará la interoperabilidad entre las apps de mensajes
Jueves, 31 de marzo de 2022
La UE obligará la interoperabilidad entre las apps de mensajes

El parlamento y consejo...

Google Chrome detecta un grave fallo en la seguridad de su sistema
Martes, 29 de marzo de 2022
Google Chrome detecta un grave fallo en la seguridad de su sistema

Con un...

Presupuesto página web y márketing online sin compromiso

Siempre estamos dispuestos a escucharte y a aclararte todas las dudas y sugerencias que te surjan ¡No te dejaremos solo!. Somos tu empresa de diseño web.

Hola, somos InternacionalWeb
¿En qué podemos ayudarte?
Chat en directo