Noticias & Novedades

Blog

La pandemia de Covid-19 ha acelerado la transformación digital. Y no es que lo digamos nosotros, no, es que el propio Mark Zuckerberg, dueño de la santísima trinidad conformada por Facebook, Instagram y WhatsApp, ha afirmado que, según sus datos y estadísticas, uno de cada tres consumidores a nivel mundial se plantea firmemente apostar por el comercio online y empezar a dejar de lado las tiendas físicas incluso una vez finalizada la pandemia.
Jueves, 24 de junio de 2021

¡La Inteligencia Artificial dinamizará las compras online en Instagram!

La pandemia de Covid-19 ha acelerado la transformación digital. Y no es que lo digamos nosotros, no, es que el propio Mark Zuckerberg, dueño de la santísima trinidad conformada por Facebook, Instagram y WhatsApp, ha afirmado que, según sus datos y estadísticas, uno de cada tres consumidores a nivel mundial se plantea firmemente apostar por el comercio online y empezar a dejar de lado las tiendas físicas incluso una vez finalizada la pandemia.

Esto ha llevado a los directivos de estas tres redes sociales a continuar mejorando sus aplicaciones para favorecer la venta online de sus productos y asegurar así la supervivencia del pequeño comercio en un mundo cada vez más digitalizado.

Por este motivo, una de las últimas novedades que Instagram va a incorporar a sus ya de por sí extensas funcionalidades va a ser Visual Search. ¿Qué quiere decir esto? Pues, que en cuanto la herramienta esté disponible, un usuario podrá subir una foto de una prenda, o de una persona llevando esa prenda o algo similar, y la propia aplicación te dirá qué tiendas online venden la misma o una parecida.

 

 

Con esto, Mark Zuckerberg pretende asegurarse que sus aplicaciones mantengan el dominio mundial en el tándem de redes sociales y venta online a la vez dinamizan y ahondan el proceso de transformación digital del comercio local que empezó hace más de un año.

En InternacionalWebseguimos la actualidad para estar al día y poder ofrecerte el mejor servicio para ti y para tu empresaComo has visto, este mundo está en constante cambio y nosotros contamos con los servicios y la experiencia suficiente como para guiarte en este proceso.

¡Déjanos hacerte visible!

ÚLTIMAS NOTICIAS

Marca Personal Digital: Cómo construir tu imagen en Redes Sociales
Jueves, 11 de abril de 2024
Marca Personal Digital: Cómo construir tu imagen en Redes Sociales

Jornada gratuita sobre construcción de...

¿Cuáles son las principales diferencias entre B2B y B2C?
Miércoles, 10 de abril de 2024
¿Cuáles son las principales diferencias entre B2B y B2C?

Entender las diferencias entre B2B y B2C nos...

Marketing Digital para Potenciar tu Marca Personal
Miércoles, 3 de abril de 2024
Marketing Digital para Potenciar tu Marca Personal

Una estrategia de marketing digital adecuada...

III Congreso de Marketing Digital de Castilla y León en Salamanca
Lunes, 4 de marzo de 2024
III Congreso de Marketing Digital de Castilla y León en Salamanca

El próximo martes 19 de marzo, se...

Cómo detectar y gestionar reseñas falsas
Miércoles, 21 de febrero de 2024
Cómo detectar y gestionar reseñas falsas

Las reseñas en Internet pueden ser un...

Presupuesto página web y márketing online sin compromiso

Siempre estamos dispuestos a escucharte y a aclararte todas las dudas y sugerencias que te surjan ¡No te dejaremos solo!. Somos tu empresa de diseño web.

Hola, somos InternacionalWeb
¿En qué podemos ayudarte?
Chat en directo