Noticias & Novedades

Blog

Si tienes un ecommerce en PrestaShop, hoy puede ser un buen día para ti. En las últimas horas, Facebook y la plataforma para crear páginas web han anunciado una alianza para lanzar un nuevo módulo ideado para facilitar la venta online de empresas tanto en Facebook como en Instagram.
 
Jueves, 18 de febrero de 2021

Facebook y PrestaShop se unen para mejorar tus ventas

Si tienes un ecommerce en PrestaShop, hoy puede ser un buen día para ti. En las últimas horas, Facebook y la plataforma para crear páginas web han anunciado el lanzamiento de un nuevo módulo ideado para facilitar la venta online de empresas tanto en Facebook como en Instagram.

Recordamos que debido a la llegada a nuestras vidas (desgraciadamente) de la pandemia de la COVID-19, el comercio electrónico ha tenido un crecimiento exponencial para muchas personas que, debido a las restricciones para controlar el virus, se han acogido a él y han visto un salvavidas para mantener sus negocios.

Es por eso, que esta unión pretende seguir incrementando y ahondando el proceso de transformación digital en el que actualmente estamos inmersos. El nuevo módulo cuenta con las siguientes características:

- A partir de ahora existirá una única interfaz para aunar el administrador comercial de Facebook, la página de Facebook, la cuenta publicitaria y la cuenta de Instagram. Se podrá acceder a la misma a través del back office de PrestaShop.

- Otorga al perfil de Facebook e Instagram mayor flexibilidad y rapidez, ya que los datos que se suban a la web sobre nuevos productos e incluso nuevos precios, podrán ser volcados de forma instantánea a la página comercial de Facebook e Instagram.

- Esta unión trae consigo la implementación automática del módulo Facebook Pixel y la API de conversión, de esta forma se podrá medir la efectividad de las campañas publicitarias en Facebook.

- La última de las novedades es que se integra el complemento de Messenger al back office de PrestaShop, lo que permite a los clientes interactuar de forma más rápida con sus potenciales clientes.

El nuevo módulo de PrestaShop para Facebook ya está disponible en España, por lo que si tienes un ecommerce en esta plataforma, ¡Es una perfecta ocasión para aumentar tus ventas!

En InternacionalWebseguimos la actualidad para estar al día y poder ofrecerte el mejor servicio para ti y para tu empresaComo has visto, este mundo está en constante cambio y nosotros contamos con los servicios y la experiencia suficiente como para guiarte en este proceso.

¡Déjanos hacerte visible!

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cómo proteger tu cuenta de Instagram
Martes, 19 de octubre de 2021
Cómo proteger tu cuenta de Instagram

Instagram es ya un caramelito para los...

Python: líder indiscutible de los lenguajes de programación.
Jueves, 14 de octubre de 2021
Python: líder indiscutible de los lenguajes de programación.

Al más puro estilo de Juego de...

Google Maps recomendará la ruta más ecológica a partir de 2022.
Jueves, 7 de octubre de 2021
Google Maps recomendará la ruta más ecológica a partir de 2022.

Cómo han cambiado las cosas desde...

¿Por qué cayeron Facebook, Instagram y WhatsApp?
Martes, 5 de octubre de 2021
¿Por qué cayeron Facebook, Instagram y WhatsApp?

Seis...

Google mejora su motor de búsqueda
Jueves, 30 de septiembre de 2021
Google mejora su motor de búsqueda

Google ha...

Presupuesto página web y márketing online sin compromiso

Siempre estamos dispuestos a escucharte y a aclararte todas las dudas y sugerencias que te surjan ¡No te dejaremos solo!. Somos tu empresa de diseño web.

Hola, somos InternacionalWeb
¿En qué podemos ayudarte?
Chat en directo