Noticias & Novedades

Blog

Si tienes un ecommerce en PrestaShop, hoy puede ser un buen día para ti. En las últimas horas, Facebook y la plataforma para crear páginas web han anunciado una alianza para lanzar un nuevo módulo ideado para facilitar la venta online de empresas tanto en Facebook como en Instagram.
 
Jueves, 18 de febrero de 2021

Facebook y PrestaShop se unen para mejorar tus ventas

Si tienes un ecommerce en PrestaShop, hoy puede ser un buen día para ti. En las últimas horas, Facebook y la plataforma para crear páginas web han anunciado el lanzamiento de un nuevo módulo ideado para facilitar la venta online de empresas tanto en Facebook como en Instagram.

Recordamos que debido a la llegada a nuestras vidas (desgraciadamente) de la pandemia de la COVID-19, el comercio electrónico ha tenido un crecimiento exponencial para muchas personas que, debido a las restricciones para controlar el virus, se han acogido a él y han visto un salvavidas para mantener sus negocios.

Es por eso, que esta unión pretende seguir incrementando y ahondando el proceso de transformación digital en el que actualmente estamos inmersos. El nuevo módulo cuenta con las siguientes características:

- A partir de ahora existirá una única interfaz para aunar el administrador comercial de Facebook, la página de Facebook, la cuenta publicitaria y la cuenta de Instagram. Se podrá acceder a la misma a través del back office de PrestaShop.

- Otorga al perfil de Facebook e Instagram mayor flexibilidad y rapidez, ya que los datos que se suban a la web sobre nuevos productos e incluso nuevos precios, podrán ser volcados de forma instantánea a la página comercial de Facebook e Instagram.

- Esta unión trae consigo la implementación automática del módulo Facebook Pixel y la API de conversión, de esta forma se podrá medir la efectividad de las campañas publicitarias en Facebook.

- La última de las novedades es que se integra el complemento de Messenger al back office de PrestaShop, lo que permite a los clientes interactuar de forma más rápida con sus potenciales clientes.

El nuevo módulo de PrestaShop para Facebook ya está disponible en España, por lo que si tienes un ecommerce en esta plataforma, ¡Es una perfecta ocasión para aumentar tus ventas!

En InternacionalWebseguimos la actualidad para estar al día y poder ofrecerte el mejor servicio para ti y para tu empresaComo has visto, este mundo está en constante cambio y nosotros contamos con los servicios y la experiencia suficiente como para guiarte en este proceso.

¡Déjanos hacerte visible!

ÚLTIMAS NOTICIAS

Marca Personal Digital: Cómo construir tu imagen en Redes Sociales
Jueves, 11 de abril de 2024
Marca Personal Digital: Cómo construir tu imagen en Redes Sociales

Jornada gratuita sobre construcción de...

¿Cuáles son las principales diferencias entre B2B y B2C?
Miércoles, 10 de abril de 2024
¿Cuáles son las principales diferencias entre B2B y B2C?

Entender las diferencias entre B2B y B2C nos...

Marketing Digital para Potenciar tu Marca Personal
Miércoles, 3 de abril de 2024
Marketing Digital para Potenciar tu Marca Personal

Una estrategia de marketing digital adecuada...

III Congreso de Marketing Digital de Castilla y León en Salamanca
Lunes, 4 de marzo de 2024
III Congreso de Marketing Digital de Castilla y León en Salamanca

El próximo martes 19 de marzo, se...

Cómo detectar y gestionar reseñas falsas
Miércoles, 21 de febrero de 2024
Cómo detectar y gestionar reseñas falsas

Las reseñas en Internet pueden ser un...

Presupuesto página web y márketing online sin compromiso

Siempre estamos dispuestos a escucharte y a aclararte todas las dudas y sugerencias que te surjan ¡No te dejaremos solo!. Somos tu empresa de diseño web.

Hola, somos InternacionalWeb
¿En qué podemos ayudarte?
Chat en directo