Noticias & Novedades

Blog

Facebook está a punto de volver a dar la campanada. Y es que, si algo nos ha mostrado la red social de Mark Zuckerberg, es su fuerte compromiso con todas aquellas pequeñas y medianas empresas que apuestan por esta plataforma para intentar aumentar su canal de ventas y su público objetivo.
Jueves, 8 de abril de 2021

Facebook revoluciona las compras online

Facebook está a punto de volver a dar la campanada. Y es que, si algo nos ha mostrado la red social de Mark Zuckerberg, es su fuerte compromiso con todas aquellas pequeñas y medianas empresas que apuestan por esta plataforma para intentar aumentar su canal de ventas y su público objetivo.

Además de la ya conocida herramienta Facebook Pay, desde hace un tiempo, en EEUU está en fase de prueba el pago por QR y por link a través de Facebook, esto daría a las empresas que anuncian aquí sus productos una mayor posibilidad de que la gente que entre en su catálogo online compre su productos de forma rápida y segura.

La idea es hacer algo muy similar a lo que se hizo en WhatsApp el año pasado para impulsar las ventas a través de las cuentas profesionales de WhatsApp Business. El cliente podrá escanear un código QR, especificar la cantidad a enviar y pagar sin necesidad de salir de la aplicación. Esta opción no solo estará disponible en Facebook, sino en Instagram y Messenger.  

Por otro lado, si el cliente opta por la opción de pago por link, este le redirigirá a una página segura donde completar la transferencia.

No se sabe cuándo estará disponible en España, lo que sí sabemos es que cuando llegue, supondrá una revolución para todas aquellas empresas que hayan decidido apostar por ofrecer sus servicios y publicitarse en Facebook como manera de aumentar sus ventas.

En InternacionalWebseguimos la actualidad para estar al día y poder ofrecerte el mejor servicio para ti y para tu empresaComo has visto, este mundo está en constante cambio y nosotros contamos con los servicios y la experiencia suficiente como para guiarte en este proceso.

¡Déjanos hacerte visible!

ÚLTIMAS NOTICIAS

¡Bizum continúa revolucionando las formas de pago!
Jueves, 15 de abril de 2021
¡Bizum continúa revolucionando las formas de pago!

Desde hace no mucho...

¿Chocarse por la calle? ¡Nunca más con esta nueva aplicación!
Martes, 13 de abril de 2021
¿Chocarse por la calle? ¡Nunca más con esta nueva aplicación!

Si eres de ese tipo de personas a las que le...

¡Feliz Lunes de Aguas!
Lunes, 12 de abril de 2021
¡Feliz Lunes de Aguas!

El Lunes de...

Facebook revoluciona las compras online
Jueves, 8 de abril de 2021
Facebook revoluciona las compras online

Facebook está a punto de volver...

WhatsApp prepara ya una gran revolución
Martes, 6 de abril de 2021
WhatsApp prepara ya una gran revolución

No es mucha la gente que una vez se ha...

Presupuesto página web y márketing online sin compromiso

Siempre estamos dispuestos a escucharte y a aclararte todas las dudas y sugerencias que te surjan ¡No te dejaremos solo!. Somos tu empresa de diseño web.

Hola, somos InternacionalWeb
¿En qué podemos ayudarte?
Chat en directo