Noticias & Novedades

Blog

La pandemia ha obligado a multitud de empresas a bajar la verja y mirar al comercio electrónico como la única vía para relanzar su negocio.
Jueves, 5 de noviembre de 2020

La transformación digital, vacuna contra la crisis

No son pocos los años que la transformación digital lleva sobre la mesa de infinidad de empresas. Todo parecía encaminado a ello, pero a un ritmo que la crisis del covid-19 ha obligado a multiplicar. Hoy, ha pasado de ser una opción a una obligación, la única vía viable para hacer frente al parón del comercio físico debido a las consecuencias de la pandemia.

La supervivencia pasa por la digitalización, llegar a nuestros clientes a través de Internet y conseguir los medios suficientes que nos permitan abrazar el cambio. La transformación digital no debe ser algo que veamos con miedo, sino como la mejor vía para el crecimiento de nuestro negocio.

La sociedad digital ya es presente

Desde el confinamiento, la sociedad ha vivido un curso acelerado de adaptación a las nuevas tecnologías. Consecuentemente, esto hizo invertir en el proceso del desarrollo de muchas plataformas y a día de hoy hemos introducido en nuestro día a día las videoconferencias, el teletrabajo, el ejercicio en casa, la compra por Internet… La web nos ha abierto una infinidad de posibilidades que tú también puedes aprovechar.

Si algo ha evolucionado durante los últimos meses han sido los comercios electrónicos, que han multiplicado unas ventas que no se espera que veamos bajar, sino todo lo contrario. El obligado cierre de muchos negocios físicos ha obligado a renovarse y, para sorpresa de muchos, ha habido gratos beneficios como la preferencia de muchas plantillas al teletrabajo, el crecimiento de la facturación o el aumento de la notoriedad de la marca de la empresa. ¿Por qué no ser tú el próximo?

El mundo online, un espacio lleno de ventajas

Si bien es normal que el paso del negocio físico al digital de miedo a muchos empresarios, lo cierto es que el riesgo no es tan grande como aparenta y la inversión es mucho más baja que la de comenzar, por ejemplo, otro negocio físico. Aparte del un inferior desembolso inicial, lo cierto es que los costos de manutención son también ínfimos en relación al coste de un nuevo local. Cabe también recordar que la web estará operativa las 24 horas del año durante 365 días y no conlleva ni gastos de alquiler, luz, agua o teléfono.

Otra ventaja notoria es la automatización de los procesos. Una vez la web esté lista y permita realizar todo cuanto nosotros necesitemos, únicamente requerirá de un pequeño mantenimiento periódico que permitirá que prácticamente trabaje en piloto automático.

Además, se debe destacar el alcance mundial que nos proporcionará el canal online, dejando atrás las limitaciones que supone solo poder vender en nuestra área de influencia. Esta es, sin duda, una de las grandes bazas para pensar que multiplicaremos nuestras ventas.

En InternacionalWeb, seguimos la actualidad para estar al día y poder ofrecerte el mejor servicio. Como has visto, la tecnología está invadiendo todos los aspectos del día y día y no estar en Internet prácticamente significa no estar. Nosotros contamos con los servicios necesarios para mostrar tu negocio al mundo y si tienes cualquier duda o sugerencia no tienes más que contactarnos.

¡Déjanos hacerte visible!

ÚLTIMAS NOTICIAS

Posicionamiento SEO: ¿Inversión o gasto?
Jueves, 26 de noviembre de 2020
Posicionamiento SEO: ¿Inversión o gasto?

Hay falsedades que a veces decimos...

Google lanzará su propio banco en 2021
Martes, 24 de noviembre de 2020
Google lanzará su propio banco en 2021

Las compañías conocidas...

Diccionario SEO | Enlace NoFollow
Lunes, 23 de noviembre de 2020
Diccionario SEO | Enlace NoFollow

Dentro del mundo de los 

Let´s Encrypt dice adiós a millones de Android
Jueves, 19 de noviembre de 2020
Let´s Encrypt dice adiós a millones de Android

La mayoría de páginas web del...

¿No tienes página web? GAME OVER
Martes, 17 de noviembre de 2020
¿No tienes página web? GAME OVER

Si a día de hoy sigues sin...

Presupuesto página web y márketing online sin compromiso

Siempre estamos dispuestos a escucharte y a aclararte todas las dudas y sugerencias que te surjan ¡No te dejaremos solo!. Somos tu empresa de diseño web.

Uso de Cookies Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Hola, somos InternacionalWeb
¿En qué podemos ayudarte?
Chat en directo