Noticias & Novedades

Blog

Twitter es, en estos momentos, la red social donde más fácil es comunicar y viralizar contenido gracias a la rapidez con la que se comparten los post y a la facilidad para llegar a nuevos usuarios (a diferencia de Facebook e Instagram). Twitter, además, es el altavoz favorito de las empresas, gobiernos y políticos para hacer llegar sus mensajes a un alto porcentaje de la población y para medir, además, su grado de aceptación entre los usuarios.
https://www.internacionalweb.com/noticias/diccionario-rrss-publicacion-viral
Jueves, 4 de marzo de 2021

Twitter sorprende con nuevas funcionalidades y un modelo de suscripción

Twitter es, en estos momentos, la red social donde más fácil es comunicar y viralizar contenido gracias a la rapidez con la que se comparten los post y a la facilidad para llegar a nuevos usuarios (a diferencia de Facebook e Instagram). Twitter, además, es el altavoz favorito de las empresas, gobiernos y políticos para hacer llegar sus mensajes a un alto porcentaje de la población y para medir, además, su grado de aceptación entre los usuarios.

La red social dirigida por Jack Orsey, anunció la semana pasada ante su evento para inversores cómo sería la plataforma en caso de ser de pago y otras dos novedades sobre nuevas funcionalidades.

El llamado “Super Follow” sería el nombre de la versión premium de Twitter, y busca que los usuarios con más seguidores comiencen a cobrar 4,99 dólares para mostrar a sus “followers” contenido exclusivo. La idea es que Twitter, mediante este modelo de suscripción mensual, se lleve una comisión de esos 4,99 dolares y pueda, de esta forma incrementar sus ingresos.

Paralelamente a la noticia del “Super Follow”, Twitter anunció la segunda de las novedades, la creación de “communities”, que serán grupos de usuarios con intereses similares y con un funcionamiento muy parecido al de los grupos por intereses de Facebook.

La tercera y última noticia que nos dejó el evento para inversores es la funcionalidad de “Safety Mode”, este modo seguro pretende que los usuarios den permiso a Twtter para bloquear y silenciar automáticamente a las cuentas que hayan podido incumplir las normas de Twitter al interactuar con este usuario que ha activado “Safety Mode”. Este bloqueo automático se produce durante un total de siete días, tras el cual se vuelven a mostrar las interacciones con esa persona.

Aún no hay fecha para la implementación de estas novedades ni se sabe si llegarán a todas partes del mundo a la vez, lo que si promete es una remodelación del concepto que teníamos hasta ahora de Twitter, ¡Os seguiremos informando!

En InternacionalWebseguimos la actualidad para estar al día y poder ofrecerte el mejor servicio para ti y para tu empresaComo has visto, este mundo está en constante cambio y nosotros contamos con los servicios y la experiencia suficiente como para guiarte en este proceso.

¡Déjanos hacerte visible!

ÚLTIMAS NOTICIAS

Un servicio de Google corre peligro en la UE tras la decisión de Austria
Martes, 25 de enero de 2022
Un servicio de Google corre peligro en la UE tras la decisión de Austria

Instagram estrena las suscripciones de pago para creadores de contenido
Jueves, 20 de enero de 2022
Instagram estrena las suscripciones de pago para creadores de contenido

Los...

¡Las visualizaciones offline en YouTube ya son (casi) una realidad!
Martes, 18 de enero de 2022
¡Las visualizaciones offline en YouTube ya son (casi) una realidad!

La función que...

WhatsApp permitirá escuchar audios en segundo plano
Jueves, 13 de enero de 2022
WhatsApp permitirá escuchar audios en segundo plano

WhatsApp no deja de...

Tendencias de Marketing en 2022 que no deberás perder de vista
Martes, 11 de enero de 2022
Tendencias de Marketing en 2022 que no deberás perder de vista

El inicio de...

Presupuesto página web y márketing online sin compromiso

Siempre estamos dispuestos a escucharte y a aclararte todas las dudas y sugerencias que te surjan ¡No te dejaremos solo!. Somos tu empresa de diseño web.

Hola, somos InternacionalWeb
¿En qué podemos ayudarte?
Chat en directo