Noticias & Novedades

Blog

Cuando éramos pequeños, teníamos la sana costumbre cambiar cromos. Con el tiempo hemos dejado esa costumbre, pero no el hábito. ¡Qué buena costumbre es esa de compartir la contraseña de Netflix! ¿Verdad? Lástima que esa sólo sea nuestra opinión y que la empresa de contenido online a la carta haya decidido no compartirla.
 
Jueves, 18 de marzo de 2021

Netflix planea darnos un buen disgusto

Cuando éramos pequeños, teníamos la sana costumbre cambiar cromos. Con el tiempo hemos dejado esa costumbre, pero no el hábito. ¡Qué bueno es eso de compartir la contraseña de Netflix! ¿Verdad? Lástima que esa sólo sea nuestra opinión y que la empresa de contenido online a la carta haya decidido no compartirla.

Desde hace un tiempo, la plataforma viene probando una forma de evitar que dejemos de compartir contraseñas. Hasta hace algún tiempo, esta costumbre no le había supuesto un gran problema, pero desde 2019 la cosa cambió. Netflix está ya preparando lo que será un modelo más restrictivo en el que se acabó lo de cambiar las contraseñas de una plataforma por otra, es decir, se acabó el clásico “yo te dejo la mía y tú me dejas la tuya y así accedemos a Netflix y a HBO (por ejmplo) pagando solo una”.

En breve, la plataforma nos hará verificar nuestra identidad como propietarios si detecta que estamos iniciando sesión demasiado lejos de móvil del mismo. Esto pretenden hacerlo a través de un SMS con un código (como los bancos) o a través de un correo electrónico. El texto que podrás ver llegado el caso es “Si no vives con el propierario de esta cuenta, necesitas tu propia cuenta para seguir viendo”. Desde luego, Netflix, con este mensaje deja muy claras sus intenciones.

Pero no todo iban a ser malas noticias, Netflix también ha confirmado que este nuevo sistema está diseñado para garantizar que las personas que usen cuentas de otras personas, estén autorizadas a hacerlo, aunque aún no han comunicado como será ese proceso de verificación.

En InternacionalWebseguimos la actualidad para estar al día y poder ofrecerte el mejor servicio para ti y para tu empresaComo has visto, este mundo está en constante cambio y nosotros contamos con los servicios y la experiencia suficiente como para guiarte en este proceso.

¡Déjanos hacerte visible!

ÚLTIMAS NOTICIAS

¡Bizum continúa revolucionando las formas de pago!
Jueves, 15 de abril de 2021
¡Bizum continúa revolucionando las formas de pago!

Desde hace no mucho...

¿Chocarse por la calle? ¡Nunca más con esta nueva aplicación!
Martes, 13 de abril de 2021
¿Chocarse por la calle? ¡Nunca más con esta nueva aplicación!

Si eres de ese tipo de personas a las que le...

¡Feliz Lunes de Aguas!
Lunes, 12 de abril de 2021
¡Feliz Lunes de Aguas!

El Lunes de...

Facebook revoluciona las compras online
Jueves, 8 de abril de 2021
Facebook revoluciona las compras online

Facebook está a punto de volver...

WhatsApp prepara ya una gran revolución
Martes, 6 de abril de 2021
WhatsApp prepara ya una gran revolución

No es mucha la gente que una vez se ha...

Presupuesto página web y márketing online sin compromiso

Siempre estamos dispuestos a escucharte y a aclararte todas las dudas y sugerencias que te surjan ¡No te dejaremos solo!. Somos tu empresa de diseño web.

Hola, somos InternacionalWeb
¿En qué podemos ayudarte?
Chat en directo