Noticias & Novedades

Blog

El próximo martes 19 de marzo, se celebrará en Salamanca el III Congreso #CyLesMarketing.
Lunes, 4 de marzo de 2024

III Congreso de Marketing Digital de Castilla y León en Salamanca

El martes 19 de marzo, Salamanca se transformará en el núcleo del marketing en Castilla y León al acoger el III Congreso #CyLesMarketing. Este encuentro, organizado por el Club de Marketing de Castilla y León, promete ser un evento clave para entusiastas y profesionales del ámbito, ofreciendo un espacio para el intercambio de ideas y experiencias sobre las últimas tendencias en investigación, innovación y emprendimiento en marketing.

El evento tendrá lugar en el salón de actos de la Cámara de Comercio de Salamanca, ubicado en la Plaza de los Sexmeros. Aquí, los asistentes tendrán la oportunidad de escuchar a expertos regionales discutir sobre cómo la inteligencia artificial y el neuromarketing están redefiniendo las campañas publicitarias, entre otros temas relevantes.

El congreso incluirá una densa agenda de ponencias y mesas redondas, divididas en sesiones matutinas y vespertinas, desde las 9:15 hasta las 18:30. Los temas de la mañana se centrarán en la investigación e innovación, destacando las presentaciones sobre la inteligencia artificial en la innovación por Juan Manuel Corchado y el impacto del neuromarketing por Elena Martín Guerra. También se explorará cómo la investigación impulsa el emprendimiento en el marketing digital, con una intervención de Jesús Rivas Luis.

Después del coffe break, el congreso reanudará su dinámico programa, enfocándose en presentaciones sobre dos pilares fundamentales del marketing actual: la identidad digital y el universo del metaverso.

En este tiempo donde la presencia online es esencial, desarrollar una marca personal en plataformas digitales se ha vuelto crucial tanto para individuos como para negocios. Claudio Mogilner, CEO de InternacionalWeb, compartirá sus valiosos conocimientos y estrategias sobre la creación y manejo de una presencia online auténtica y eficaz.

La sesión de la tarde se sumergirá en el emprendimiento y el marketing digital, poniendo especial énfasis en estrategias de SEO, SEM y marketing automation. Expertos como Emilio Rodríguez García, Carmen Ceballos Martínez y Jose Manuel Martinez González compartirán sus experiencias y mejores prácticas.

Además, el evento contará con una historia de éxito de Néstor Rodan de WildWatching Spain, demostrando el impacto positivo de una sólida estrategia de marketing digital, y una ponencia sobre marketing automation por Emiliano Perez Ansaldi.

Para concluir, Alejandro Martín hablará sobre las nuevas tendencias en ventas B2B para PYMES, destacando la importancia del marketing relacional.

Las entradas están ya a la venta, con opciones que van desde los 25€ para la entrada general hasta una entrada VIP que incluye acceso a un exclusivo cocktail-networking. Los socios del club tienen acceso gratuito, destacando el compromiso del Club de Marketing de Castilla y León con su comunidad.

El III Congreso #CyLesMarketing es una oportunidad única para aquellos interesados en las vanguardias del marketing, ofreciendo una plataforma para aprender, conectar y crecer profesionalmente. Este evento sin duda pondrá en relieve el talento de Castilla y León en el escenario del marketing. Entradas Aquí

Información general: www.clubdemarketingcyl.com

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Formación sobre ciberseguridad en InternacionalWeb
Miércoles, 24 de abril de 2024
Formación sobre ciberseguridad en InternacionalWeb

Sesión formativa sobre ciberseguridad y...

Marca Personal Digital: Cómo construir tu imagen en Redes Sociales
Jueves, 11 de abril de 2024
Marca Personal Digital: Cómo construir tu imagen en Redes Sociales

Jornada gratuita sobre construcción de...

¿Cuáles son las principales diferencias entre B2B y B2C?
Miércoles, 10 de abril de 2024
¿Cuáles son las principales diferencias entre B2B y B2C?

Entender las diferencias entre B2B y B2C nos...

Marketing Digital para Potenciar tu Marca Personal
Miércoles, 3 de abril de 2024
Marketing Digital para Potenciar tu Marca Personal

Una estrategia de marketing digital adecuada...

III Congreso de Marketing Digital de Castilla y León en Salamanca
Lunes, 4 de marzo de 2024
III Congreso de Marketing Digital de Castilla y León en Salamanca

El próximo martes 19 de marzo, se...

Presupuesto página web y márketing online sin compromiso

Siempre estamos dispuestos a escucharte y a aclararte todas las dudas y sugerencias que te surjan ¡No te dejaremos solo!. Somos tu empresa de diseño web.

Hola, somos InternacionalWeb
¿En qué podemos ayudarte?
Chat en directo