Noticias & Novedades

Blog

Llegó el último mes del año. Y es hora de hacer balance de todas las actualizaciones, tendencias y  novedades que han acontecido en el sector del marketing online.
Jueves, 21 de diciembre de 2017

Lo más relevante en SEO del año 2017

Llegó el último mes del año. Y es hora de hacer balance de todas las actualizaciones, tendencias y  novedades que han acontecido en el sector del marketing online.

Desde Internacionalweb os dejamos las novedades con más repercusión que han tenido en relación a los cambios de algoritmo de Google:

1- Durante este año lo más relevante fue la nueva actualización del Algoritmo de Google “Fred” que reflejamos con un artículo titulado: “Google "Fred", nueva actualización del Algoritmo de Google”. La misión de Fred era quitar de las primeras posiciones, e incluso del índice de Google, a todas las  páginas que reciben gran cantidad de enlaces de mala calidad y páginas que tienen un uso excesivo de enlaces de afiliación y publicidad.

2- Penalización en su algoritmo. Por otra parte, Google también penalizó a comienzo de año,  a aquellas páginas webs que en los dispositivos móviles empleaban intersticiales, - formato que aparece ocupando la pantalla completa de dispositivo móvil durante unos segundos antes de poder visualizar el contenido de una página web-,  de forma intrusiva que impedían a los usuarios acceder al contenido de la web. Algunos ejemplos: ventanas emergentes.

3- Penalización de webs sin Https. Durante este año el magnate empezó a marcar como no seguras las páginas web que no tuvieran instalado el protocolo HTTPS. Principalmente, webs que incluyeran campos para introducir contraseñas o datos de tarjeta de crédito. 

Como podéis ver el sector del marketing online está en constante cambio y actualización, y por ello, es importante no dejar escapar ningún tipo de novedad, tendencia para no perder ningún detalle de este amplio sector. 

Muchas gracias por confiar en nosotros durante este año. Seguimos trabajando para mejorar, actualizar y ofrecer un servicio completo lleno de novedades. 

Os deseamos una Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo 2018 lleno de paz, amor y alegría.

¡Déjanos hacerte visible!

ÚLTIMAS NOTICIAS

¡Bizum continúa revolucionando las formas de pago!
Jueves, 15 de abril de 2021
¡Bizum continúa revolucionando las formas de pago!

Desde hace no mucho...

¿Chocarse por la calle? ¡Nunca más con esta nueva aplicación!
Martes, 13 de abril de 2021
¿Chocarse por la calle? ¡Nunca más con esta nueva aplicación!

Si eres de ese tipo de personas a las que le...

¡Feliz Lunes de Aguas!
Lunes, 12 de abril de 2021
¡Feliz Lunes de Aguas!

El Lunes de...

Facebook revoluciona las compras online
Jueves, 8 de abril de 2021
Facebook revoluciona las compras online

Facebook está a punto de volver...

WhatsApp prepara ya una gran revolución
Martes, 6 de abril de 2021
WhatsApp prepara ya una gran revolución

No es mucha la gente que una vez se ha...

Presupuesto página web y márketing online sin compromiso

Siempre estamos dispuestos a escucharte y a aclararte todas las dudas y sugerencias que te surjan ¡No te dejaremos solo!. Somos tu empresa de diseño web.

Hola, somos InternacionalWeb
¿En qué podemos ayudarte?
Chat en directo