Bienvenidos Agencia de Marketing Online y Diseño web Líderes en España con más de 1.200 clientes. Premio mejor empresa de Posicionamiento en Buscadores España. Con oficinas en Madrid, Salamanca, Sevilla y Miami (Florida)
Salamanca - Madrid - Sevilla - Miami (Florida)
pide presupuesto diseño web o posicionamiento Presupuesto sin compromiso
Solicitar
internacionalweb area clientes email hosting dominiosÁrea de Clientes
 Entrar 
Compartir en Redes Sociales
Presupuesto A Medida sin compromiso


Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para asesorarte

  Enviar Formulario  

Dónde Estamos Contacto
Teléfono: 902 02 40 43
914 367 329 / 923 281 523
Fax: 902 027 361
Oficina Salamanca:
C/ Rector Lucena 20
Planta 6ª - E
37002 - Salamanca
Oficina Madrid:
C/ Juan Bravo 3 3ºA
28006 Madrid
Oficina Sevilla:
Plaza Ruiz de Alda 11
41004 - Sevilla
Oficina Miami (Florida):
1101 Brickell Avenue South-Tower 8
           Miami, Florida 33131
Noticias Marketing Online

Lo más relevante en SEO del año 2017

 
tendencias-seo-2017

Llegó el último mes del año. Y es hora de hacer balance de todas las actualizaciones, tendencias y  novedades que han acontecido en el sector del marketing online.

Desde Internacionalweb os dejamos las novedades con más repercusión que han tenido en relación a los cambios de algoritmo de Google:

1- Durante este año lo más relevante fue la nueva actualización del Algoritmo de Google “Fred” que reflejamos con un artículo titulado: “Google "Fred", nueva actualización del Algoritmo de Google”. La misión de Fred era quitar de las primeras posiciones, e incluso del índice de Google, a todas las  páginas que reciben gran cantidad de enlaces de mala calidad y páginas que tienen un uso excesivo de enlaces de afiliación y publicidad.

2- Penalización en su algoritmo. Por otra parte, Google también penalizó a comienzo de año,  a aquellas páginas webs que en los dispositivos móviles empleaban intersticiales, - formato que aparece ocupando la pantalla completa de dispositivo móvil durante unos segundos antes de poder visualizar el contenido de una página web-,  de forma intrusiva que impedían a los usuarios acceder al contenido de la web. Algunos ejemplos: ventanas emergentes.

3- Penalización de webs sin Https. Durante este año el magnate empezó a marcar como no seguras las páginas web que no tuvieran instalado el protocolo HTTPS. Principalmente, webs que incluyeran campos para introducir contraseñas o datos de tarjeta de crédito. 

Como podéis ver el sector del marketing online está en constante cambio y actualización, y por ello, es importante no dejar escapar ningún tipo de novedad, tendencia para no perder ningún detalle de este amplio sector. 

Muchas gracias por confiar en nosotros durante este año. Seguimos trabajando para mejorar, actualizar y ofrecer un servicio completo lleno de novedades. 

Os deseamos una Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo 2018 lleno de paz, amor y alegría.

¡Déjanos hacerte visible!


0 Votaciones: 0.0/ 5 (0 votos)

Compartir en:
Comentarios (0)

No hay comentarios

Nuevo comentarios

Nombre
Comentario
Comentar

< volver a noticias

Hola, somos InternacionalWeb
¿En qué podemos ayudarte?
Chat en directo