Noticias & Novedades

Blog

Después de 50 años y tras más de 2.750 ediciones, Páginas Amarillas dice adiós con una última edición que vio la luz ayer, 22 de marzo de 2021.
Martes, 23 de marzo de 2021

¡Hasta siempre, Páginas Amarillas!

Después de 50 años y tras más de 2.750 ediciones, Páginas Amarillas dice adiós con una última edición que vio la luz ayer, 22 de marzo de 2021.

Páginas Amarillas nació en 1967 con el objetivo de fomentar el tejido industrial local. A lo largo de sus páginas (y de su historia), los comerciantes y dirigentes de empresas locales encontraron una forma de promocionar sus negocios mediante el famoso directorio de números de teléfonos y anuncios que, de forma totalmente gratuita, llegaba a las casas de los ciudadanos y futuros potenciales clientes de cualquier servicio que allí se anunciaba.

Era un mundo más sencillo: ¿Necesitabas un cerrajero, un fontanero, un electricista o cualquier otro tipo de servicio? No tenías más que ir al famoso libro amarillo que rezaba junto (o muy cerca) del teléfono de todas las casas de nuestro país y llamar al que más grande apareciese. Hoy las cosas han cambiado, la publicidad en las redes sociales, en Google y las páginas web han hecho que ya (casi) nadie eche de menos a las Páginas Amarillas y que solo los más nostálgicos y anclados al pasado empresarios locales quieran figurar en su directorio.

Páginas Amarillas desaparece con una más que honrosa trayectoria y un muy buen servicio prestado a cientos de miles de empresas locales, pero, ¿Qué pasa ahora? Pues como hemos dicho en innumerables ocasiones en nuestra sección de noticias (y la actualidad nos va dando la razón) , el futuro está aquí, y con él la digitalización de los negocios locales y la forma en las que las personas buscan proveedores de servicios en sus ciudades. Se acabó el papel, es momento de apostar y llevar nuestros negocios a la calle más transitada del mundo: Internet, porque no estar en internet, implica no estar.

En InternacionalWebseguimos la actualidad para estar al día y poder ofrecerte el mejor servicio para ti y para tu empresaComo has visto, este mundo está en constante cambio y nosotros contamos con los servicios y la experiencia suficiente como para guiarte en este proceso.

¡Déjanos hacerte visible!

ÚLTIMAS NOTICIAS

Marca Personal Digital: Cómo construir tu imagen en Redes Sociales
Jueves, 11 de abril de 2024
Marca Personal Digital: Cómo construir tu imagen en Redes Sociales

Jornada gratuita sobre construcción de...

¿Cuáles son las principales diferencias entre B2B y B2C?
Miércoles, 10 de abril de 2024
¿Cuáles son las principales diferencias entre B2B y B2C?

Entender las diferencias entre B2B y B2C nos...

Marketing Digital para Potenciar tu Marca Personal
Miércoles, 3 de abril de 2024
Marketing Digital para Potenciar tu Marca Personal

Una estrategia de marketing digital adecuada...

III Congreso de Marketing Digital de Castilla y León en Salamanca
Lunes, 4 de marzo de 2024
III Congreso de Marketing Digital de Castilla y León en Salamanca

El próximo martes 19 de marzo, se...

Cómo detectar y gestionar reseñas falsas
Miércoles, 21 de febrero de 2024
Cómo detectar y gestionar reseñas falsas

Las reseñas en Internet pueden ser un...

Presupuesto página web y márketing online sin compromiso

Siempre estamos dispuestos a escucharte y a aclararte todas las dudas y sugerencias que te surjan ¡No te dejaremos solo!. Somos tu empresa de diseño web.

Hola, somos InternacionalWeb
¿En qué podemos ayudarte?
Chat en directo