Si a día de hoy sigues sin tener una página web, puede que el motivo sea que aún no has entendido el mundo que te rodea.
Vivimos en un mundo hiperconectado, las necesidades de información son constantes e insaciables las 24 horas del día durante los siete días de la semana y, a menos que seas un ser dotado de omnipresencia y omnipotencia, la única manera de abastecer esa desproporcionada demanda de información es poseer una página web. De hecho, fíjate hasta qué punto es importante tener una: al no tener página web, tus potenciales clientes ni siquiera saben de tu existencia, es decir, nunca serás una opción a tener en cuenta para sus futuros proyectos; te has cerrado sistemáticamente a un público enorme por no tener representación on-line.
Las páginas web son puntos de atención al cliente las 24 horas del día, un escaparate en la calle más transitada del mundo: internet. Nunca sabes cuando una persona puede estar buscando tus servicios y, si no tienes web, en el remoto caso de que consiguiera leer algo sobre tu empresa: ¿Quién se fiaría hoy día de una empresa sin página web? ¿Se esperará hasta mañana a las 8 para llamar o mirará otras opciones? Sin duda alguna, mirará otras opciones que le generen más confianza.
Tienes que ser consciente de los tiempos están cambiado, de que muy atrás quedan esa época en la que la gente se recorría los polígonos industriales o las largas calles comerciales en busca de esa empresa que les proporcionara ese servicio o ese artículo concreto. Ahora la gente, desde su sofá, busca la empresa que mejor valorada esté en internet y va directamente allí, ya no tienen ni tiempo ni ganas para deambular.
¿Entiendes ahora por qué es tan importante tener una página web?
En InternacionalWeb, seguimos la actualidad para estar al día y poder ofrecerte el mejor servicio. Como has visto, la tecnología está invadiendo todos los aspectos del día y día y no estar en Internet prácticamente significa no estar. Nosotros contamos con los servicios necesarios para mostrar tu negocio al mundo y si tienes cualquier duda o sugerencia no tienes más que contactarnos.
¡Déjanos hacerte visible!
Siempre estamos dispuestos a escucharte y a aclararte todas las dudas y sugerencias que te surjan ¡No te dejaremos solo!. Somos tu empresa de diseño web.