Noticias & Novedades

Blog

WhatsApp Business ha demostrado ser muy útil para la comunicación entre las empresas y sus clientes, dando agilidad e inmediatez a la interlocución entre ambas partes.
Jueves, 12 de noviembre de 2020

WhatsApp Business estrena un botón de tienda online

WhatsApp Business ha demostrado ser muy útil para la comunicación entre las empresas y sus clientes, dando agilidad e inmediatez a la interlocución entre ambas partes. WhatsApp Business, además, ha dotado de una imagen de profesionalidad y seriedad a los negocios que la usan, generando así más confianza entre sus potenciales clientes. 

Como si esto fuera poco, desde hace unos días, en España, WhatsApp ha activado una nueva funcionalidad en su modalidad Business: Un botón de catálogo en la propia interfaz del chat, favoreciendo así que los clientes entren con mayor facilidad en el catálogo de productos que la empresa oferta.

Este botón se encuentra donde antes estaba el conocido teléfono que activaba la llamada de voz a través de la aplicación. Ahora, para realizar la misma, han creado un único botón que nos da la opción de elegir entre la llamada o la videollamada.

 

Con este nuevo botón de catálogo se pretende dar a las empresas un nuevo canal de ventas y promoción para generar así nuevas formas de ingresos. A fin de cuentas, se trata de que los clientes puedan comunicarse en tiempo real con las empresas desde cualquier punto y solucionar, en directo, las dudas que les surjan con los productos.

Sin duda, esto puede ayudar, (junto con otras plataformas web) a mejorar la competitividad de empresas locales abriéndoles nuevos mercados a nivel nacional. Y es que, de esta manera, cualquier persona en cualquier punto de la península puede acceder a nuestra hoja de productos y preguntar en tiempo real por las características, condiciones de envío y disponibilidad del artículo.

A continuación os dejamos un video en el que podréis ver el funcionamiento de la nueva funcionalidad: 

En InternacionalWeb, seguimos la actualidad para estar al día y poder ofrecerte el mejor servicio para ti y para tu empresa. Como has visto, cada vez hay más formas de hacer crecer tu negocio y llegar cada día a más gente. Nosotros contamos con los servicios y la experiencia suficiente como para guiarte en este proceso.

¡Déjanos hacerte visible!

ÚLTIMAS NOTICIAS

Posicionamiento SEO: ¿Inversión o gasto?
Jueves, 26 de noviembre de 2020
Posicionamiento SEO: ¿Inversión o gasto?

Hay falsedades que a veces decimos...

Google lanzará su propio banco en 2021
Martes, 24 de noviembre de 2020
Google lanzará su propio banco en 2021

Las compañías conocidas...

Diccionario SEO | Enlace NoFollow
Lunes, 23 de noviembre de 2020
Diccionario SEO | Enlace NoFollow

Dentro del mundo de los 

Let´s Encrypt dice adiós a millones de Android
Jueves, 19 de noviembre de 2020
Let´s Encrypt dice adiós a millones de Android

La mayoría de páginas web del...

¿No tienes página web? GAME OVER
Martes, 17 de noviembre de 2020
¿No tienes página web? GAME OVER

Si a día de hoy sigues sin...

Presupuesto página web y márketing online sin compromiso

Siempre estamos dispuestos a escucharte y a aclararte todas las dudas y sugerencias que te surjan ¡No te dejaremos solo!. Somos tu empresa de diseño web.

Uso de Cookies Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Hola, somos InternacionalWeb
¿En qué podemos ayudarte?
Chat en directo