Noticias & Novedades

Blog

La plataforma de Mark Zuckerberg implantará en su aplicación el uso de pagos instantáneos.
Jueves, 2 de julio de 2020

Facebook Pay llega a España

Facebook Pay llega a España para dar un paso revolucionario en el mundo de los pagos digitales. La plataforma de Mark Zuckerberg ya había anunciado este servicio el noviembre pasado, pero era accesible únicamente desde Estados Unidos. Ahora, los residentes españoles podrán también disfrutar de un servicio que estará disponible en Facebook, Messenger y, en un futuro, Instagram y WhatsApp.

Lo que pretende Facebook es facilitar el intercambio de dinero a la hora de compras en juegos, entradas a eventos y pagos personales. A través de una nueva interfaz, los usuarios de Facebook Pay podrán organizar y unificar los pagos en las distintas aplicaciones de la compañía, configurar distintas tarjeas de crédito, débito o cuentas de Paypal y proteger las compras mediante un código PIN. 

Activación y funcionamiento de Facebook Pay

Para activar Facebook Pay deberás acceder a “configuración” y elegir la opción “Facebook Pay”. Una vez dentro, deberás añadir un método de pago para empezar a disfrutar del servicio y decidir en qué aplicaciones quieres disfrutarlo. A partir de ahí, dentro de las diferentes plataformas podrás:

Facebook. Realizar compras en el Marketplace, realizar donaciones a causas y Ong, comprar juegos, entradas a eventos y contenido Premium en Facebook Watch.

Messenger. Intercambiar dinero con tus contactos.

Instagram (no disponible en España). Comprar productos promocionados en publicaciones y realizar donaciones a personas que sigues.

WhatsApp (no disponible en España). Intercambiar dinero con tus contactos.

Con este servicio, Mark Zuckerberg pretende que salgamos lo mínimo de su plataforma, tratando de convertir Facebook en un “todo en uno” y recuperar la distancia perdida con Amazon en los últimos tiempos.

La tendencia es a que el mundo digital termine por absorberlo todo. Las grandes plataformas están cada vez más capacitadas para facilitar actividades de nuestro día a día y llegará el momento en el que se conviertan en nuestra única vía. En InternacionalWeb, trabajamos para que este proceso sea lo más natural posible y para ello tratamos de informarte sobre las principales novedades del sector.

Si tienes alguna duda o sugerencia, ¡contáctanos!

¡Déjanos hacerte visible!

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ventajas y desventajas de los marketplaces
Martes, 4 de agosto de 2020
Ventajas y desventajas de los marketplaces

Amazon,...

Non stop a las redes sociales en verano
Jueves, 30 de julio de 2020
Non stop a las redes sociales en verano

La llegada del calor y las vacaciones...

Cuentas verificadas en Gmail, ¿el fin del phishing?
Martes, 28 de julio de 2020
Cuentas verificadas en Gmail, ¿el fin del phishing?

Google busca dar portazo a los fraudes con una...

¿Se puede vivir de Google Adsense?
Jueves, 23 de julio de 2020
¿Se puede vivir de Google Adsense?

La plataforma de anuncios de Google es el...

Shadowban: qué es, por qué ocurre y cómo salir de él
Martes, 21 de julio de 2020
Shadowban: qué es, por qué ocurre y cómo salir de él

Una de las peores cosas que te puede...

Presupuesto página web y márketing online sin compromiso

Siempre estamos dispuestos a escucharte y a aclararte todas las dudas y sugerencias que te surjan ¡No te dejaremos solo!. Somos tu empresa de diseño web.

Uso de Cookies Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Hola, somos InternacionalWeb
¿En qué podemos ayudarte?
Chat en directo