Noticias & Novedades

Blog

Todos sabemos a estas alturas que publicar en redes sociales implica someternos a escrutinio público y a encontrarnos con gente variopinta a la que pueden, o no, gustarles nuestros productos, promociones o, sencillamente, nuestra manera de expresarnos.
Lunes, 1 de marzo de 2021

Diccionario RRSS | Trolls y Haters

Todos sabemos a estas alturas que publicar en redes sociales implica someternos al escrutinio público y a encontrarnos con gente variopinta a la que pueden, o no, gustarles nuestros productos, promociones o, sencillamente, nuestra manera de expresarnos.

En las empresas, a medida que las estrategias en redes van dando sus frutos, estas irán ganando más y más seguidores (gracias a la publicidad o la viralidad de nuestras publicaciones) y, además, comenzarán a aparecer los “primeros insatisfechos”.  

Los Haters y los Trolls son los “dos pequeños inconvenientes” más frecuentes que nos podemos encontrar en las redes sociales. Mientras que los primeros son aquellos que no les gusta nuestra marca y lo anuncia públicamente en cada una de nuestras publicaciones, los segundos son gente anónima desde perfiles falsos que se dedican a difamar o atacar perfiles sin, posiblemente, justificación aparente. Ambos intentarán boicotear la marca y hacer que el resto de usuarios se replanteen dos veces adquirir alguno de nuestros productos o servicios.

Estos dos tipos de personas son los que, estando destinados a darnos la vara eternamente en cada una de nuestras publicaciones, pueden llegar a ocasionarnos serios problemas, como son las crisis de reputación.

Afortunadamente, como para casi todo en la vida, hay formas de evitar y contener estas crisis para que queden en algo anecdótico.

En InternacionalWeb somos expertos en Marketing Digital y Redes Sociales y nos esforzamos cada día por ofrecerte el mejor servicio y la información más valiosa para ti y tu negocio. Si tienes alguna duda o sugerencia acerca del mundo del SEO u otro de nuestros ámbitos, no dudes en contactarnos.

¡Déjanos hacerte visible!

ÚLTIMAS NOTICIAS

Marca Personal Digital: Cómo construir tu imagen en Redes Sociales
Jueves, 11 de abril de 2024
Marca Personal Digital: Cómo construir tu imagen en Redes Sociales

Jornada gratuita sobre construcción de...

¿Cuáles son las principales diferencias entre B2B y B2C?
Miércoles, 10 de abril de 2024
¿Cuáles son las principales diferencias entre B2B y B2C?

Entender las diferencias entre B2B y B2C nos...

Marketing Digital para Potenciar tu Marca Personal
Miércoles, 3 de abril de 2024
Marketing Digital para Potenciar tu Marca Personal

Una estrategia de marketing digital adecuada...

III Congreso de Marketing Digital de Castilla y León en Salamanca
Lunes, 4 de marzo de 2024
III Congreso de Marketing Digital de Castilla y León en Salamanca

El próximo martes 19 de marzo, se...

Cómo detectar y gestionar reseñas falsas
Miércoles, 21 de febrero de 2024
Cómo detectar y gestionar reseñas falsas

Las reseñas en Internet pueden ser un...

Presupuesto página web y márketing online sin compromiso

Siempre estamos dispuestos a escucharte y a aclararte todas las dudas y sugerencias que te surjan ¡No te dejaremos solo!. Somos tu empresa de diseño web.

Hola, somos InternacionalWeb
¿En qué podemos ayudarte?
Chat en directo