Noticias & Novedades

Blog

Todos sabemos a estas alturas que publicar en redes sociales implica someternos a escrutinio público y a encontrarnos con gente variopinta a la que pueden, o no, gustarles nuestros productos, promociones o, sencillamente, nuestra manera de expresarnos.
Lunes, 1 de marzo de 2021

Diccionario RRSS | Trolls y Haters

Todos sabemos a estas alturas que publicar en redes sociales implica someternos al escrutinio público y a encontrarnos con gente variopinta a la que pueden, o no, gustarles nuestros productos, promociones o, sencillamente, nuestra manera de expresarnos.

En las empresas, a medida que las estrategias en redes van dando sus frutos, estas irán ganando más y más seguidores (gracias a la publicidad o la viralidad de nuestras publicaciones) y, además, comenzarán a aparecer los “primeros insatisfechos”.  

Los Haters y los Trolls son los “dos pequeños inconvenientes” más frecuentes que nos podemos encontrar en las redes sociales. Mientras que los primeros son aquellos que no les gusta nuestra marca y lo anuncia públicamente en cada una de nuestras publicaciones, los segundos son gente anónima desde perfiles falsos que se dedican a difamar o atacar perfiles sin, posiblemente, justificación aparente. Ambos intentarán boicotear la marca y hacer que el resto de usuarios se replanteen dos veces adquirir alguno de nuestros productos o servicios.

Estos dos tipos de personas son los que, estando destinados a darnos la vara eternamente en cada una de nuestras publicaciones, pueden llegar a ocasionarnos serios problemas, como son las crisis de reputación.

Afortunadamente, como para casi todo en la vida, hay formas de evitar y contener estas crisis para que queden en algo anecdótico.

En InternacionalWeb somos expertos en Marketing Digital y Redes Sociales y nos esforzamos cada día por ofrecerte el mejor servicio y la información más valiosa para ti y tu negocio. Si tienes alguna duda o sugerencia acerca del mundo del SEO u otro de nuestros ámbitos, no dudes en contactarnos.

¡Déjanos hacerte visible!

ÚLTIMAS NOTICIAS

¡El DNI 4.0 ya está aquí!
Martes, 3 de agosto de 2021
¡El DNI 4.0 ya está aquí!

Si eres la típica persona que mantiene...

La Seguridad Social se moderniza a golpe de
Jueves, 29 de julio de 2021
La Seguridad Social se moderniza a golpe de "selfie"

Como si de una película...

ClubHouse comienza su andadura en abierto
Martes, 27 de julio de 2021
ClubHouse comienza su andadura en abierto

ClubHouse, al más...

Facebook permitirá juzgar los comentarios de los grupos
Jueves, 22 de julio de 2021
Facebook permitirá juzgar los comentarios de los grupos

Al más puro...

Marketing de Influencers: Qué es y cómo funciona.
Martes, 20 de julio de 2021
Marketing de Influencers: Qué es y cómo funciona.

En la naturaleza, llamamos simbiosis...

Presupuesto página web y márketing online sin compromiso

Siempre estamos dispuestos a escucharte y a aclararte todas las dudas y sugerencias que te surjan ¡No te dejaremos solo!. Somos tu empresa de diseño web.

Hola, somos InternacionalWeb
¿En qué podemos ayudarte?
Chat en directo