Noticias & Novedades

Blog

No es mucha la gente que una vez se ha acostumbrado a un sistema operativo en su móvil decide cambiar. En otras palabras, pocos son los atrevidos que pasan de Iphone a Android o viceversa. Y ya no solo es por la costumbre del manejo cotidiano de los móviles, no. Es por lo difícil que nos lo ponen; por ejemplo, si cambias de sistema operativo, tienes que ir asumiendo que perderás todos tus chats de WhatsApp por muchas copias de seguridad que hayas realizado.
Martes, 6 de abril de 2021

WhatsApp prepara ya una gran revolución

No es mucha la gente que una vez se ha acostumbrado al sistema operativo de su móvil decide cambiar. En otras palabras, pocos son los atrevidos que pasan de Iphone a Android o viceversa. Y ya no solo es por la costumbre del manejo cotidiano de los móviles, no. Es por lo difícil que nos lo ponen; por ejemplo, si cambias de sistema operativo, tienes que ir asumiendo que perderás todos tus chats de WhatsApp por muchas copias de seguridad que hayas realizado.

Según una filtración, desde hace tiempo la empresa trabaja en dar una solución a este problema para que ninguna persona que cambie de sistema operativo, al igual que pasa en otras aplicaciones como puede ser Telegram, tengan que perder la información almacenada.

Esta actualización será lenta, ya que supone modificar parte de la infraestructura que tiene WhatsApp, ya que las copias de seguridad en Android están hechas en Google Drive y en iOS en iCloud. Por este motivo, habría que crear una infraestructura común que permitiese almacenar los chats por usuario y no por tipo de dispositivo.

Este gran cambio no es casualidad, y es que WhatsApp lleva tiempo trabajando en el soporte multidispositivos. Así que como es lógico, también deberá ofrecer la posibilidad de que todos los chats estén disponibles para todos los dispositivos vinculados a una cuenta.

Aún no se sabe cómo conseguirá todo esto WhatsApp, pero promete ser una revolución que traerá grandes cambios en la aplicación de mensajería instantánea.

En InternacionalWebseguimos la actualidad para estar al día y poder ofrecerte el mejor servicio para ti y para tu empresaComo has visto, este mundo está en constante cambio y nosotros contamos con los servicios y la experiencia suficiente como para guiarte en este proceso.

¡Déjanos hacerte visible!

ÚLTIMAS NOTICIAS

¡Bizum continúa revolucionando las formas de pago!
Jueves, 15 de abril de 2021
¡Bizum continúa revolucionando las formas de pago!

Desde hace no mucho...

¿Chocarse por la calle? ¡Nunca más con esta nueva aplicación!
Martes, 13 de abril de 2021
¿Chocarse por la calle? ¡Nunca más con esta nueva aplicación!

Si eres de ese tipo de personas a las que le...

¡Feliz Lunes de Aguas!
Lunes, 12 de abril de 2021
¡Feliz Lunes de Aguas!

El Lunes de...

Facebook revoluciona las compras online
Jueves, 8 de abril de 2021
Facebook revoluciona las compras online

Facebook está a punto de volver...

WhatsApp prepara ya una gran revolución
Martes, 6 de abril de 2021
WhatsApp prepara ya una gran revolución

No es mucha la gente que una vez se ha...

Presupuesto página web y márketing online sin compromiso

Siempre estamos dispuestos a escucharte y a aclararte todas las dudas y sugerencias que te surjan ¡No te dejaremos solo!. Somos tu empresa de diseño web.

Hola, somos InternacionalWeb
¿En qué podemos ayudarte?
Chat en directo