Noticias & Novedades

Blog

La red social de vídeos cortos ha lanzado TikTok for Business para que las empresas se surmerjan y saquen mayor provecho del universo tiktoker.
Lunes, 29 de junio de 2020

TikTok llama a la puerta de las empresas

La red social de vídeos cortos ha lanzado TikTok for Business para que las empresas se surmerjan y saquen mayor provecho del universo 'tiktoker'.

El efecto TikTok no para de expandirse. La nueva red social ha irrumpido como no lo había hecho ninguna del sector en los últimos años y, lejos de conformarse, busca seguir creciendo. Tras batir récords de usuarios y convertirse en la app más descargada durante el confinamiento, han lanzado un espacio para que también las empresas encuentren su hueco entre los ‘tiktokers’: TikTok for Business.

Como ya hacen Facebook o Instagram, TikTok ofrece  ahora un servicio para ayudar a las marcas a participar en las tendencias de la comunidad y acercarse a los usuarios.  Gracias a nuevas herramientas y servicios exclusivos como los anuncios de 3 a 5 segundos, vídeos promocionales, desafíos y efectos de marca, los marketeros se han quedado sin excusas. “Nuestro objetivo es dar a los profesionales del marketing las herramientas para ser descubiertos y poder conectar con las grandes comunidades que les rodean”, comentaba Katie Puris, Global Business Marketing de TikTok.

La plataforma de vídeos cortos está también lanzando un nuevo centro de e-learning (enseñanza online) con el que acompañar a las marcas a la hora de vender en su plataforma, realizar anuncios y crear comunidad. Su objetivo es maximizar el porcentaje de éxito por campaña lanzada a partir de guías de productos y otros muchos recursos. Como dice uno de sus nuevos esloganes, no buscan que las empresas realicen anuncios, sino que creen 'tiktoks' que alineen sus intereses con la forma de actuar en su plataforma.

Creator Marketplace

Además de TikTok for Business, TikTok ha lanzado en algunas regiones la plataforma Creator Marketplace. A través de este apartado, buscan fomentar las colaboraciones entre las marcas  y los grandes creadores de su red. Desde aquí, podrán descubrir y asociarse con los ‘influencers’ a través de campañas remuneradas con las que buscarán atraer nuevos clientes y una mayor repercusión.

Como vemos, las redes sociales no cesan en su evolución. Hoy en día, las empresas están prácticamente obligadas a sumergirse en esta especie de universo paralelo para estar en la órbita de sus potenciales clientes y esto no siempre es fácil. En InternacionalWeb, trabajamos al máximo para poder ayudarte y tener la solución que necesitas si no encuentras la forma de sacar partido a tus espacios digitales. Para cualquier duda o sugerencia, no dudes en contactarnos.

¡Déjanos hacerte visible!  

ÚLTIMAS NOTICIAS

¡Bizum continúa revolucionando las formas de pago!
Jueves, 15 de abril de 2021
¡Bizum continúa revolucionando las formas de pago!

Desde hace no mucho...

¿Chocarse por la calle? ¡Nunca más con esta nueva aplicación!
Martes, 13 de abril de 2021
¿Chocarse por la calle? ¡Nunca más con esta nueva aplicación!

Si eres de ese tipo de personas a las que le...

¡Feliz Lunes de Aguas!
Lunes, 12 de abril de 2021
¡Feliz Lunes de Aguas!

El Lunes de...

Facebook revoluciona las compras online
Jueves, 8 de abril de 2021
Facebook revoluciona las compras online

Facebook está a punto de volver...

WhatsApp prepara ya una gran revolución
Martes, 6 de abril de 2021
WhatsApp prepara ya una gran revolución

No es mucha la gente que una vez se ha...

Presupuesto página web y márketing online sin compromiso

Siempre estamos dispuestos a escucharte y a aclararte todas las dudas y sugerencias que te surjan ¡No te dejaremos solo!. Somos tu empresa de diseño web.

Hola, somos InternacionalWeb
¿En qué podemos ayudarte?
Chat en directo