Noticias & Novedades

Blog

La app de vídeos cortos supera los 1.500 millones de descargas y viene de ser la más bajada de todo el 2019.
Jueves, 27 de febrero de 2020

Tik Tok, la red social que ha desbancado a Facebook e Instagram

La app de vídeos cortos supera los 1.500 millones de descargas y viene de ser la más bajada de todo el 2019.

El éxito de TikTok parece no tener techo. La red social de vídeos cortos se ha convertido en toda una revolución que llega a los 800 millones de usuarios activos al mes y que supera en descargas mensuales a Facebook e Instagram. Ha conseguido ser la más descargada del 2019 cuando en el 2018 ni aparecía en la ecuación. Con la música por bandera, poco a poco va conquistando importantes lugares en los dispositivos de sus usuarios, mayoritariamente adolescentes por el momento, pero cuya edad media ya empieza a dispararse a todos los públicos.

¿Qué hace especial a TikTok?

TikTok abrió sus puertas al mundo en enero de 2018 para cubrir un hueco que Vine había dejado vacío con su cierre en 2016. Sabiendo identificar las necesidades de su público, la plataforma china ha conseguido fomentar la imaginación de sus usuarios, invitándoles a cantar, bailar y actuar. Ya sea por los diferentes “challenges” con los que la compañía desafía a sus usuarios o gracias a la infinidad de opciones de edición que ofrece su interfaz, su contenido no para de crecer y su alcance es cada vez más viral.

Está por ver cómo se mantiene en el tiempo este fenómeno, pero el ritmo al que estos vídeos de entre 15 y 60 segundos se difunden lo ha convertido en un espacio atractivo para las grandes compañías. La llegada de inversión podría terminar por disparar el éxito de una red social que está batiendo todo los récords y que ya está obligando a los publicistas a renovarse.

InternacionalWeb se suma al movimiento TikTok con su nueva cuenta. Si quieres ver todos los retos que conseguimos superar, no tienes más que seguirnos. Además, si necesitas asesoramiento para el uso de esta u otras redes sociales, tenemos la solución.

¡Déjanos hacerte visible!

ÚLTIMAS NOTICIAS

Keen, la nueva red social de Google
Martes, 7 de julio de 2020
Keen, la nueva red social de Google

Los de Mountain View vuelven a aventurarse en...

Facebook Pay llega a España
Jueves, 2 de julio de 2020
Facebook Pay llega a España

La plataforma de Mark Zuckerberg...

TikTok llama a la puerta de las empresas
Lunes, 29 de junio de 2020
TikTok llama a la puerta de las empresas

La red social de vídeos cortos ha...

FaceApp nos trae una nueva función
Jueves, 18 de junio de 2020
FaceApp nos trae una nueva función

Tras su éxito el verano pasado...

DuckDuckGo, el buscador que apuesta por la privacidad
Martes, 16 de junio de 2020
DuckDuckGo, el buscador que apuesta por la privacidad

La mayoría...

Presupuesto página web y márketing online sin compromiso

Siempre estamos dispuestos a escucharte y a aclararte todas las dudas y sugerencias que te surjan ¡No te dejaremos solo!. Somos tu empresa de diseño web.

Uso de Cookies Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Hola, somos InternacionalWeb
¿En qué podemos ayudarte?
Chat en directo