Noticias & Novedades

Blog

¡¡Feliz Navidad a todos nuestros lectores desde Internacionalweb!!
Viernes, 19 de diciembre de 2014

RECOPILACION DEL 2014

¡¡Feliz Navidad a todos nuestros lectores desde Internacionalweb!!

Se acaba el año y como remate final queremos compartir con vosotros un resumen de lo más importante publicado en el apartado de artículos durante el 2014.

Es mucha la información sobre redes sociales, posicionamiento, diseño, creación de páginas web y de la actualidad relacionada con nuestra empresa y el mundo tecnológico que ha completado nuestra sección.

Vamos a ir poco a poco… Lo más destacado de este año ha sido la nueva actualización del algoritmo de google Panda 4.0 que se anunció el pasado 21 de mayo. Este algoritmo trajo muchos cambios, incidiendo directamente al SEO que se vio afectado tras las modificaciones de Google, Ebay y Wordpress han sido los más afectados, pero para otros usuarios como minube.com o facilísimo.com les benefició esta actualización e incrementaron sus visitas.

Hablando de posicionamiento SEO, hemos compartido con vosotros muchas claves al cabo del año que os pueden servir para conseguir estar entre los primeros resultados de un buscador y conseguir el máximo de visitas a nuestra web. Prestar atención al título y meta descripción de nuestra página es fundamental, es lo que se muestra en los resultados de las búsquedas en buscadores, es de igual importancia para los usuarios como para el buscador, al que le indica qué palabras claves son más relevantes en nuestra web. Es algo muy sencillo de hacer que te proporcionara buenos resultados.

Otro aspecto a tener en cuenta es la velocidad de carga, un tiempo excedido en carga es causa de que muchos usuarios abandonen nuestra web, por tanto por ejemplo Google en beneficio de éstos, le dará importancia a aquellas que sean más rápidas.

Localizar enlaces rotos y corregirlos es sustancial, un enlace roto genera un error HTTP 404, si eliminamos estos errores y personalizamos esta página 404 para que cada vez que ocurra se convierta en algo útil para el usuario, nuestro posicionamiento no se verá afectado.

Si queremos una estrategia rápida de posicionamiento con resultados visibles a corto plazo debemos optar por realizar una campaña de posicionamiento SEM de promoción y pago por click.

Si todavía tenéis dudas en reconocer que estrategia es mejor para vuestra empresa, podéis acceder a nuestro artículo sobre los dos tipos de posicionamiento y leer sus principales características: http://www.internacionalweb.com/noticias/SEO-vs-SEM

¡No os olvidéis de que el contenido de la web es lo más importante! Un contenido de calidad, fotos, infografías, videos, o simplemente un diseño sencillo y claro de fácil navegación hace que después de haber encontrado nuestra web en los primeros puestos del buscador, el cliente permanezca en ella y mantenga el interés con el que entró.

Las redes sociales es otro punto fuerte en internet digno de mención en este recopilatorio, hoy en día se han convertido en un gran aliado de las empresas, generan mucho tráfico y fortalecen la relación con los clientes. No hace falta aparecer en todas las redes sociales que existan, si no estar presentes en aquellas que puedan sernos mas útiles y eficaces, Facebook, Twitter, Google+, Youtube, o Linkedin, son algunas de las más populares.

Las redes sociales pueden servirnos como medio de difusión de campañas publicitarias y para darnos a conocer a muchos usuarios a través de la recomendación de otros que ya sigan nuestras páginas y perfiles. En definitiva, el poder que tienen las redes sociales para promocionar y fidelizar clientes es gigantesco.

Si se te pasó de largo leer nuestro artículo sobre este fenómeno social estás a tiempo de hacerlo entrando en el siguiente enlace: http://www.internacionalweb.com/noticias/redes-sociales-en-mi-web

Acabamos con algo de actualidad, en el mes de septiembre se celebro la FERIA IFA, gran feria tecnológica con todas las novedades que aparecerán en el mercado. La telefonía ha sido el campo protagonista, númerosos artículos de distintas marcas fueron presentados con gran éxito, por ejemplo el Iwacht de Apple, El Galaxy Note 4 de Samsung o el Xperia Z3 compact de Sony. Además de telefonía móvil se pudo ver otros productos; tablets, ordenadores o televisores de última tecnología.

Y por último; si todavía no habéis visto nuestra participación en la campaña benéfica del ICE BUCKED CHANGELLED podéis entrar en https://www.youtube.com/watch?v=Sgt0ZJ43-j0 y ver como nuestra empresa aceptó el desafío y se mojó con cubos de agua helada!

La plantilla de Internacionalweb os desea felices fiestas y una buena entrada de año 2015!

ÚLTIMAS NOTICIAS

Diccionario SEO | ¿Qué es el SEO OFF PAGE?
Lunes, 21 de septiembre de 2020
Diccionario SEO | ¿Qué es el SEO OFF PAGE?

El SEO Off Page es vital para el...

Multiplica el rendimiento de tu web con Google Optimize
Jueves, 17 de septiembre de 2020
Multiplica el rendimiento de tu web con Google Optimize

Google Optimize es una de las herramientas de...

Youtube estrena Shorts, el nuevo competidor de TikTok
Martes, 15 de septiembre de 2020
Youtube estrena Shorts, el nuevo competidor de TikTok

La plataforma de Google se lanza al sector de...

Diccionario SEO | ¿Qué es el SEO ON PAGE?
Lunes, 14 de septiembre de 2020
Diccionario SEO | ¿Qué es el SEO ON PAGE?

El SEO On Page es uno de los aspectos...

¿Qué es el retargeting y en qué beneficia a mi web?
Jueves, 10 de septiembre de 2020
¿Qué es el retargeting y en qué beneficia a mi web?

El retargeting es una de lás...

Presupuesto página web y márketing online sin compromiso

Siempre estamos dispuestos a escucharte y a aclararte todas las dudas y sugerencias que te surjan ¡No te dejaremos solo!. Somos tu empresa de diseño web.

Uso de Cookies Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Hola, somos InternacionalWeb
¿En qué podemos ayudarte?
Chat en directo