Noticias & Novedades

Blog

En InternacionalWeb encontrará a uno de los proveedores de diseño con mayor conocimiento sobre el Posicionamiento en Buscadores, también conocido como Posicionamiento SEO (Search Engine Optimization). La empresa cuenta con un departamento especializado en este aspecto que ha sido reconocido con diversos galardones.
Martes, 14 de junio de 2016

Posicionamiento en Buscadores, nuestro fiel compromiso en Internacionalweb

En InternacionalWeb encontrarás a uno de los proveedores de diseño con mayor conocimiento sobre el Posicionamiento en Buscadores, también conocido como Posicionamiento SEO (Search Engine Optimization). Nuestra empresa cuenta con un departamento especializado en este aspecto que ha sido reconocido con diversos galardones. El primero de ellos, en el año 2012, como “Mejor Empresa SEO de habla Hispana”, otorgado por la Asociación Española de SEO, el segundo, en 2013, con el “Premio de Posicionamiento en Buscadores 2013”, concedido por el Suplemento por ser uno de los proveedores de Diseño Web con mayor conocimiento acerca del posicionamiento en buscadores y estrategias de marketing online y redes sociales.

Por tanto, el objetivo del departamento de Posicionamiento SEO de InternacionalWeb es, que cada una de las páginas web de nuestros clientes consigan una mayor visibilidad en los motores de búsqueda.

Para tratar de conseguir los mejores resultados, en InternacionalWeb tenemos presentes dos fases imprescindibles:

     - SEO ONPAGE

Keywords y Frases Claves

Se identificará y estudiará la principal competencia junto con un estudio de palabras (keywords) y frases claves. Asimismo, se procederá a la realización de un informe completo de optimización con las modificaciones e implementaciones oportunas para conseguir un código de fuente amigable y optimizado para Google.

Web responsive

Es realmente importante que la web sea Responsive, es decir, que se adapte a todos los dispositivos móviles, ya que las webs que no estén adaptadas a partir del mes de Mayo de 2016 podrían sufrir una penalizalición por parte de Google y ver su posicionamiento afectado.

Usabilidad

La era tecnológica se ha instalado en la sociedad y no pretende abandonarnos. Habitualmente demandamos rapidez e inmediatez. Por tanto, se precisan plataformas que sean sencillas y cómodas a la hora de navegar, tanto en los ordenadores como en dispositivos móviles.

Metaetiquetas robots en las páginas

Es importante incluir en el título y descripciones de las páginas aquellas palabras clave para las cuales deseamos posicionar, con el fin de potenciar el posicionamiento.

Contenido

Del mismo modo, es fundamental generar contenidos en blogs corporativos o en la propia página web. Contar con contenidos actualizados de forma periódica ayuda a que los robots la rastreen con más frecuencia y que los buscadores le asignen mejor puntuación en su índice interno.

     - SEO OFFPAGE

El SEO OFFPAGE trata de trabajar con blogs y enlaces de calidad para aumentar la autoridad y popularidad de la web y mejorar la visibilidad de los diferentes términos en el buscador de Google.

Estos son algunos de los pasos con los que se consigue mayor visibilidad en una página web. Si deséas un mayor asesoramiento y unos resultados envidiables para tú web, ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.

En Internacionalweb te ayudamos a que tu empresa sea el nº1 en Google.

ÚLTIMAS NOTICIAS

¡El DNI 4.0 ya está aquí!
Martes, 3 de agosto de 2021
¡El DNI 4.0 ya está aquí!

Si eres la típica persona que mantiene...

La Seguridad Social se moderniza a golpe de
Jueves, 29 de julio de 2021
La Seguridad Social se moderniza a golpe de "selfie"

Como si de una película...

ClubHouse comienza su andadura en abierto
Martes, 27 de julio de 2021
ClubHouse comienza su andadura en abierto

ClubHouse, al más...

Facebook permitirá juzgar los comentarios de los grupos
Jueves, 22 de julio de 2021
Facebook permitirá juzgar los comentarios de los grupos

Al más puro...

Marketing de Influencers: Qué es y cómo funciona.
Martes, 20 de julio de 2021
Marketing de Influencers: Qué es y cómo funciona.

En la naturaleza, llamamos simbiosis...

Presupuesto página web y márketing online sin compromiso

Siempre estamos dispuestos a escucharte y a aclararte todas las dudas y sugerencias que te surjan ¡No te dejaremos solo!. Somos tu empresa de diseño web.

Hola, somos InternacionalWeb
¿En qué podemos ayudarte?
Chat en directo