Noticias & Novedades

Blog

Un nuevo Comunicado Oficial de Google que va a afectar irremediablemente al posicionamiento de tu página web en Google. Te recomendamos que lo leas atentamente. Google anuncia que a partir del mes de Mayo de 2016 implementará una NUEVA ACTUALIZACIÓN, penalizando a las páginas web que no estén optimizadas para dispositivos móviles.
Jueves, 7 de abril de 2016

Comunicado Oficial de Google

Importante: Google anuncia que a partir del mes de Mayo de 2016 implementará una NUEVA ACTUALIZACIÓN, penalizando a las páginas web que no estén optimizadas para dispositivos móviles.

Para los que aún no han adaptado su web a móvil podrían por tanto sufrir una penalización y por consiguiente, ver su posicionamiento afectado, arriesgándose a “desaparecer” para Google en las búsquedas móviles. Leer comunicado

Google también declara que "Si ya se ha adaptado el sitio web para móviles, no se verá afectado por esta actualización".

Y tu página web ¿Está adaptada para dispositivos móviles? Compruébalo aquí.

Google ya había anunciado en 2015 en su Blog Oficial de Webmaster que modificaba su algoritmo para ajustarse aún más a las necesidades de los usuarios, en ese momento declaró que las webs que no estuvieran adaptadas en versión amigable a móviles o responsive sufrirían una penalización. Google vuelve al ataque a partir de Mayo.

Según el Informe Sociedad de la Información en España 2015, que esta semana ha publicado Telefónica, con datos relativos a patrones y tendencias de uso de Internet durante el último año: El 88.3% de los usuarios de Internet en España acceden a través del móvil. Con el uso cada vez más creciente de dispositivos móviles, hoy en día cuando un usuario se encuentra en un sitio web no adaptado, supone un grave problema de usabilidad para él, dando como resultado una mala experiencia. Por ello el buscador con este inminente cambio pretende ayudar a los usuarios a encontrar la páginas que mejor se adaptan a sus búsquedas, siempre que sean mobile-friendly.

Para que tu sitio web no sea penalizado te ofrecemos 3 soluciones distintas. Consúltanos!

No te preocupes, te ayudamos. Nuestras propuestas se basan en:

1 - Programar y diseñar una nueva página Web adaptada a cualquier dispositivo móvil, lo que se viene a llamar "Web responsive", garantizando la velocidad de navegación siendo accesible desde cualquier Smartphone o tablet.

2 - Si ya tienes pagina Web, nos encargamos de adaptarla y optimizarla en función a los requisitos que Google solicita. (Dependerá de cuestiones técnicas que sea posible)

3 - Version web móvil donde permite a los visitantes navegar fácilmente por tu web desde su móvil.

Ya sabéis que podéis contactar con nosotros mediante nuestro formulario de contacto en nuestra pagina web o llamando al teléfono 902 02 40 43.

¡Gracias por confiar en nosotros!
Un Abrazo muy fuerte de todo el equipo de InternacionalWeb

Departamento de Marketing
InternacionalWeb

ÚLTIMAS NOTICIAS

Jack Dorsey abandona su puesto de CEO en twitter
Martes, 30 de noviembre de 2021
Jack Dorsey abandona su puesto de CEO en twitter

Tras ocho...

Meta lanza el guante háptico para recrear el sentido del tacto en el Metaverso
Martes, 23 de noviembre de 2021
Meta lanza el guante háptico para recrear el sentido del tacto en el Metaverso

La...

El ''chollakobot'': un aliado perfecto para tus compras navideñas
Jueves, 18 de noviembre de 2021
El ''chollakobot'': un aliado perfecto para tus compras navideñas

Se acercan una de las...

WhatsApp apuesta por las comunidades y estas serán sus funciones
Martes, 16 de noviembre de 2021
WhatsApp apuesta por las comunidades y estas serán sus funciones

Hace unas semanas que...

YouTube modifica uno de sus tradicionales contadores
Jueves, 11 de noviembre de 2021
YouTube modifica uno de sus tradicionales contadores

¡Adiós al marcador de...

Presupuesto página web y márketing online sin compromiso

Siempre estamos dispuestos a escucharte y a aclararte todas las dudas y sugerencias que te surjan ¡No te dejaremos solo!. Somos tu empresa de diseño web.

Hola, somos InternacionalWeb
¿En qué podemos ayudarte?
Chat en directo