Noticias & Novedades

Blog

Facebook está trabajando para incorporar novedades en este 2017 y seguir encabezando así el mercado digital. Tras comprar la aplicación WhatsApp el pasado año,  esta red social ya ha efectuado múltiples cambios en el funcionamiento de la misma como la incorporación del fenómeno Stories del que hablábamos hace unos días.
Miércoles, 8 de marzo de 2017

Llega el WhatsApp de las PYMES

Facebook está trabajando para incorporar novedades en este 2017 y seguir encabezando así el mercado digital. Tras comprar la aplicación WhatsApp el pasado año,  esta red social ya ha efectuado múltiples cambios en el funcionamiento de la misma como la incorporación del fenómeno Stories del que hablábamos hace unos días.

La última novedad de esta aplicación de mensajería instantánea se denomina WhatsApp For Business y consiste en la puesta en marcha de una interesante versión de la app dedicada sólo y exclusivamente a las pequeñas y medianas empresas. El objetivo de esta idea es establecer y abrir nuevos horizontes de diálogo, comunicación y entendimiento entre el propio negocio y sus clientes. Las empresas que podrán lucrarse de esta innovadora propuesta serán aquellas que no superen los diez empleados. WhatsApp for Busines permitirá enviar mensajes, fotografías y vídeos sin generar ningún tipo de spam entre la empresa y la clientela.

WhatsApp for Busines está realizando un simulacro de activación en India. No tardará mucho en expandirse por el resto de países que conforman el mundo digital. Esta nueva idea se colocará en el mercado como una nueva forma de monetizar la común red social y añadir una nueva fuente de ingresos que le de solidez y sostenibilidad económica a la empresa. 

En Internacionalweb estamos deseando probar esta nueva aplicación. Hasta que este fenómeno aterrice en España, puedes consultarnos cualquier duda por mensaje a través del WhatsApp 655 105 044. También puedes encontrarnos en nuestras cuentas de Facebook, Twitter e Instagram

ÚLTIMAS NOTICIAS

El chantaje de 50 millones a Apple
Jueves, 22 de abril de 2021
El chantaje de 50 millones a Apple

Parece la típica trama de una...

Yayagram: el invento que hizo posible que una abuela se comunicara con sus nietos
Martes, 20 de abril de 2021
Yayagram: el invento que hizo posible que una abuela se comunicara con sus nietos

La época que por desgracia...

¡Bizum continúa revolucionando las formas de pago!
Jueves, 15 de abril de 2021
¡Bizum continúa revolucionando las formas de pago!

Desde hace no mucho...

¿Chocarse por la calle? ¡Nunca más con esta nueva aplicación!
Martes, 13 de abril de 2021
¿Chocarse por la calle? ¡Nunca más con esta nueva aplicación!

Si eres de ese tipo de personas a las que le...

¡Feliz Lunes de Aguas!
Lunes, 12 de abril de 2021
¡Feliz Lunes de Aguas!

El Lunes de...

Presupuesto página web y márketing online sin compromiso

Siempre estamos dispuestos a escucharte y a aclararte todas las dudas y sugerencias que te surjan ¡No te dejaremos solo!. Somos tu empresa de diseño web.

Hola, somos InternacionalWeb
¿En qué podemos ayudarte?
Chat en directo