Bienvenidos Agencia de Marketing Online y Diseño web Líderes en España con más de 1.200 clientes. Premio mejor empresa de Posicionamiento en Buscadores España. Con oficinas en Madrid, Salamanca, Sevilla y Miami (Florida)
Salamanca - Madrid - Sevilla - Miami (Florida)
pide presupuesto diseño web o posicionamiento Presupuesto sin compromiso
Solicitar
internacionalweb area clientes email hosting dominiosÁrea de Clientes
 Entrar 
Compartir en Redes Sociales
Presupuesto A Medida sin compromiso


Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para asesorarte

  Enviar Formulario  

Dónde Estamos Contacto
Teléfono: 902 02 40 43
914 367 329 / 923 281 523
Fax: 902 027 361
Oficina Salamanca:
C/ Rector Lucena 20
Planta 6ª - E
37002 - Salamanca
Oficina Madrid:
C/ Juan Bravo 3 3ºA
28006 Madrid
Oficina Sevilla:
Plaza Ruiz de Alda 11
41004 - Sevilla
Oficina Miami (Florida):
1101 Brickell Avenue South-Tower 8
           Miami, Florida 33131
Noticias Marketing Online

Llega el WhatsApp de las PYMES

 
llega-el-whatsapp-de-las-pymes

Facebook está trabajando para incorporar novedades en este 2017 y seguir encabezando así el mercado digital. Tras comprar la aplicación WhatsApp el pasado año,  esta red social ya ha efectuado múltiples cambios en el funcionamiento de la misma como la incorporación del fenómeno Stories del que hablábamos hace unos días.

La última novedad de esta aplicación de mensajería instantánea se denomina WhatsApp For Business y consiste en la puesta en marcha de una interesante versión de la app dedicada sólo y exclusivamente a las pequeñas y medianas empresas. El objetivo de esta idea es establecer y abrir nuevos horizontes de diálogo, comunicación y entendimiento entre el propio negocio y sus clientes. Las empresas que podrán lucrarse de esta innovadora propuesta serán aquellas que no superen los diez empleados. WhatsApp for Busines permitirá enviar mensajes, fotografías y vídeos sin generar ningún tipo de spam entre la empresa y la clientela.

WhatsApp for Busines está realizando un simulacro de activación en India. No tardará mucho en expandirse por el resto de países que conforman el mundo digital. Esta nueva idea se colocará en el mercado como una nueva forma de monetizar la común red social y añadir una nueva fuente de ingresos que le de solidez y sostenibilidad económica a la empresa. 

En Internacionalweb estamos deseando probar esta nueva aplicación. Hasta que este fenómeno aterrice en España, puedes consultarnos cualquier duda por mensaje a través del WhatsApp 655 105 044. También puedes encontrarnos en nuestras cuentas de Facebook, Twitter e Instagram


0 Votaciones: 0.0/ 5 (0 votos)

Compartir en:
Comentarios (0)

No hay comentarios

Nuevo comentarios

Nombre
Comentario
Comentar

< volver a noticias

Hola, somos InternacionalWeb
¿En qué podemos ayudarte?
Chat en directo