Hola, somos InternacionalWeb
¿En qué podemos ayudarte?
Chat en directo
Bienvenidos Agencia de Marketing Online y Diseño web Líderes en España con más de 1.200 clientes. Premio mejor empresa de Posicionamiento en Buscadores España. Con oficinas en Madrid, Salamanca, Sevilla y Miami (Florida)
Salamanca - Madrid - Sevilla - Miami (Florida)
pide presupuesto diseño web o posicionamiento Presupuesto sin compromiso
Solicitar
internacionalweb area clientes email hosting dominiosÁrea de Clientes
 Entrar 
Compartir en Redes Sociales
Presupuesto A Medida sin compromiso


Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para asesorarte

  Enviar Formulario  

Dónde Estamos Contacto
Teléfono: 902 02 40 43
914 367 329 / 923 281 523
Fax: 902 027 361
Oficina Salamanca:
C/ Rector Lucena 20
Planta 6ª - E
37002 - Salamanca
Oficina Madrid:
C/ Juan Bravo 3 3ºA
28006 Madrid
Oficina Sevilla:
Plaza Ruiz de Alda 11
41004 - Sevilla
Oficina Miami (Florida):
1101 Brickell Avenue South-Tower 8
           Miami, Florida 33131
Noticias Marketing Online

El Fenómeno Stories llega a Facebok y Whatsapp

 
Stories-Facebok-Whatsapp

El mercado de la tecnología y las redes sociales se enfrenta a un duelo de competitividad entre Snapchat y Facebook. ¿Tú por quién apuestas? ¿Cuál te gusta más?

En torno a 14.000 millones de fotos y videos diarios se contabilizaron, en mayo de 2013, en Snapchat, fuerte rival para el que hasta entonces era el líder, Facebook. Sin embargo, Twitter e Instagram nunca se han pisado terreno puesto que existe la posibilidad de sincronizar y vincular ambas cuentas de una misma persona y subir las mismas instantáneas y vídeos.

Aquellos que tengan dispositivo Android o Apple ya tienen disponible, desde el lunes pasado, una actualización en Facebook y Whatsapp. Esta consiste en la incorporación de lo que comúnmente conocemos como Stories con la que el usuario puede colgar fotos y vídeos que tendrán una duración limitada. El pionero en apostar por este fenómeno fue Snapchat. Tras la gran acogida por parte de los internautas, Facebook decidió no quedarse atrás y actualizó Instagram añadiéndole el #instastory. Meses después, y desde esta misma semana, Whatssap y Facebook ya tienen esta opción virtual. La aplicación de mensajería instantánea ha transformado la opción tradicional de estado permanente y duradero por estados actualizables con imágenes, vídeos y gifs que desparecerán pasadas las 24 horas de la publicación. Facebook también incorporó este servicio de instantaneidad la pasada semana apostando por el mismo diseño y metodología que #instastory de Instagram.

instagram-Internacionalweb

Otra de las características de este servicio es que el resto de los usuarios puede responder a estas historias por mensaje privado. Según informa Facebook, el objetivo de estas innovaciones es que los usuarios cuenten su día a día y que las apps tengan dos canalizadores de la información: un contenedor permanente y un contendor temporal. De esta manera, las aplicaciones serán más dinámicas, activas y de mayor interés público.

Las redes sociales han manifestado su opinión acerca de estas actualizaciones en las apps y, por el momento, parece ser que no ha gustado mucho entre los usuarios. Twitter ha sido el principal medio que han utilizado los internautas para quejarse. Estos son algunos tweet graciosos:

tweets-Internacionalweb

En InternacionalWeb ya hemos probado estos nuevos servicios, ¿os animáis? Si tenéis dudas, acerca de estas novedad virtuales, no dudéis en consultarnos. ¡Nos vemos en nuestras redes sociales! Facebook, , Twitter e Instagram .


0 Votaciones: 0.0/ 5 (0 votos)

Compartir en:
Comentarios (0)

No hay comentarios

Nuevo comentarios

Nombre
Comentario
Comentar

< volver a noticias