Noticias & Novedades

Blog

Desde que la red social del pajarito fue adquirida por Elon Musk, está sufriendo una serie de cambios de mejora a lo largo de este año, con el intento de convertirla en una “Super App”. Es por ello, que se quiere continuar con estos cambios, permitiendo así prosperar la imagen online de las empresas, junto con la interacción con sus clientes.
Jueves, 7 de julio de 2022

Las novedades de Twitter para impulsar las empresas

Desde que la red social del pajarito fue adquirida por Elon Musk, está sufriendo una serie de cambios de mejora a lo largo de este año, con el intento de convertirla en una “Super App”. Es por ello, que se quiere continuar con estos cambios, permitiendo así prosperar la imagen online de las empresas, junto con la interacción con sus clientes.

Los principales cambios que está introduciendo la empresa Twitter son:

  1.        Acuerdo de Shopify con Twitter: Twitter dispondrá de un canal de ventas, que permitirá a todos los comerciantes estadounidenses gestionar las funciones de compra, para facilitar así al cliente su acceso a la propia página web.
  2.        Planificador de campañas en Twitter: con esto se estiman los resultados y presupuestos previos, antes de lanzar una campaña publicitaria.
  3.        Branded likes: la nueva funcionalidad de poder personalizar el botón del “me gusta” por parte del anunciante, de modo que los usuarios podrán interactuar de una nueva manera más animada en las publicaciones.
  4.        Configuración de twitter para empresas: de este modo los propios anunciantes podrán gestionar sus cuentas, activos, empleados y permisos más fácilmente.
  5.        Location Spotlight: con esta funcionalidad, la información de contacto de la empresa (ubicación, teléfonos, horarios, etc.) estará al alcance del usuario en todo momento.
  6.        Formatos dinámicos para productos: la nueva incorporación de los carruseles multidestino, pudiendo mostrar la variedad de productos de la empresa al usuario.
  7.        Coversion Optimization: ayuda a realizar campañas dirigidas a personas que tienen más probabilidades de realizar una compra.
  8.        App Purchase Optimization: ofrece anuncios de aplicaciones a las personas que tengan más posibilidad de realizar una compra.
  9.        Anuncios reproducibles: con estos anuncios en HTML5, el propio usuario mejorará su experiencia de interacción con la marca anunciada.

Aunque muchas de estas funciones están ya implementadas, solamente se encuentran disponibles en algunos países como Estados Unidos, Japón y Australia. No obstante, en pocos meses, se prevé que estén utilizables en el resto del mundo.

En InternacionalWeb, seguimos la actualidad para estar al día y poder ofrecerte el mejor servicio para ti y para tu empresa. Como has visto, este mundo está en constante cambio y nosotros contamos con los servicios y la experiencia suficiente como para guiarte en este proceso

¡Déjanos hacerte visible!

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

El análisis de Big Data y la importancia que empieza a ejercer en el marketing digital
Lunes, 19 de diciembre de 2022
El análisis de Big Data y la importancia que empieza a ejercer en el marketing digital

Meta anuncia novedades en Instagram con las que quiere destronar a WhatsApp y a Twitter
Jueves, 15 de diciembre de 2022
Meta anuncia novedades en Instagram con las que quiere destronar a WhatsApp y a Twitter

Las novedades más importantes que...

Diccionario IW|Las cookies
Miércoles, 7 de diciembre de 2022
Diccionario IW|Las cookies

A todos...

La importancia del enlazado interno para el SEO
Lunes, 5 de diciembre de 2022
La importancia del enlazado interno para el SEO

Te contamos cómo puedes aprovechar...

La música más escuchada en Spotify este 2022
Jueves, 1 de diciembre de 2022
La música más escuchada en Spotify este 2022

Spotify te permite compartir en las historias...

Presupuesto página web y márketing online sin compromiso

Siempre estamos dispuestos a escucharte y a aclararte todas las dudas y sugerencias que te surjan ¡No te dejaremos solo!. Somos tu empresa de diseño web.

Hola, somos InternacionalWeb
¿En qué podemos ayudarte?
Chat en directo