Noticias & Novedades

Blog

Los últimos avances digitales han sido una oportunidad para crear negocios en Internet.
Martes, 20 de septiembre de 2022

Landing page: que es y para qué sirve

Los últimos avances digitales han sido una oportunidad para crear negocios en Internet, ya que se facilita el contacto con los clientes potenciales y se permite ampliar el alcance de las marcas.

Pero seguramente te estés preguntando cómo puedes conseguir que tu empresa pueda alcanzar todo lo anterior, y a la vez diferenciarse del resto de empresas del sector, debido a su alto grado de competitividad que presenta hoy en día. Bien, la respuesta es fácil: mediante el uso de estrategias y herramientas efectivas aplicadas al negocio.

Una de las herramientas digitales de las que vamos a hablar en este artículo de hoy, y que ayuda al crecimiento de los negocios, es la landing page. Este recurso, también conocido como página de aterrizaje, la cual es una página independiente a la de inicio del sitio web, es un imprescindible para comunicar de manera efectiva un seguimiento de la promesa que la marca haya hecho en su contenido como, por ejemplo, una oferta especial.

En el entorno del marketing, esta herramienta es especialmente importante para conseguir el objetivo de conversión (convertir visitantes en leads), y obtener de este modo, bases de datos de clientes, con sus datos personales, para posteriormente poder llamarlos y empezar a aplicar estrategias de ventas. 

Además, es muy importante que la landing page sea atractiva, para atraer a los clientes potenciales, y que estos a la vez, dejen su información. Por lo que, estas tienen que tener un diseño claro y sencillo, en los que se deben de incluir:

- El título y subtítulo: deben de ser claros y directos, para transmitir la propuesta de valor.

- El formulario: en él debe aparecer la información útil para la empresa (nombre, email, número de teléfono, etc.), que el visitante deberá rellenar, a cambio de obtener la oferta.

- Call-to-action: es el botón de la llamada a la acción para el visitante, como, por ejemplo, “Descargar aquí” de modo que así se refuerza la propuesta de valor.

- Imágenes: usar la imagen que refleja la oferta que se está realizando.

Si quieres generar mayor tráfico en la página web de tu negocio, ¡aprovecha para crear una landing page y conseguirlo!

En InternacionalWeb, somos una empresa experta en Diseño y Desarrollo de Páginas web en Salamanca y Madrid para empresas y Pymes. Ponte en contacto con nosotros si necesitas más información.

¡Déjanos hacerte visible!

ÚLTIMAS NOTICIAS

¿Cuáles son las apps más útiles para Android hoy en día?
Jueves, 29 de septiembre de 2022
¿Cuáles son las apps más útiles para Android hoy en día?

Los dispositivos...

¿Qué es el email marketing?
Martes, 27 de septiembre de 2022
¿Qué es el email marketing?

La gran mayoría de empresas...

¿Cómo ganar dinero en Youtube con los Shorts?
Jueves, 22 de septiembre de 2022
¿Cómo ganar dinero en Youtube con los Shorts?

El éxito de los

Landing page: que es y para qué sirve
Martes, 20 de septiembre de 2022
Landing page: que es y para qué sirve

Los últimos avances digitales han sido...

¡Google Maps te ayuda a ahorrar en combustible!
Jueves, 15 de septiembre de 2022
¡Google Maps te ayuda a ahorrar en combustible!

Debido a la...

Presupuesto página web y márketing online sin compromiso

Siempre estamos dispuestos a escucharte y a aclararte todas las dudas y sugerencias que te surjan ¡No te dejaremos solo!. Somos tu empresa de diseño web.

Hola, somos InternacionalWeb
¿En qué podemos ayudarte?
Chat en directo