Noticias & Novedades

Blog

Viernes, 28 de marzo de 2008

Internacionalweb: una empresa con futuro

Internacionalweb se fundó en el año 2003 bajo el amparo del grupo empresarial Comunicaciones Interlink SL. En sus apenas cinco años de trayectoria ha demostrado su profesionalidad y vocación hacia el cliente, ambos aspectos han ayudado a que hoy en día esta empresa cuente con más de 600 clientes repartidos por todo el territorio nacional y a que inicie un ambicioso proceso de expansión.

Lo que comenzó hace cinco años como una iniciativa dedicada en exclusiva al diseño de páginas web y al registro de dominios ha ido evolucionando hasta convertirse en una sólida empresa que no cesa de innovar y de buscar nuevas fórmulas que garanticen un servicio integral de calidad.

Con un equipo joven, dirigido por Claudio Mogilner y especializado en diseño, programación, marketing y comunicación, esta empresa afronta día a día el reto de proyectar la imagen que desea cada cliente, equilibrando aspectos como la creatividad, la funcionalidad, la estética y la profesionalidad.

A lo largo de su trayectoria empresarial nuevos servicios se han ido sumando a los originalmente prestados por Internacionalweb, entre ellos podemos destacar el marketing online, una estrategia publicitaria cada vez más demandada, el posicionamiento plus, que permite mantener siempre los mejores puestos en los buscadores, la realización de video web o la redacción de contenidos digitales, para boletines electrónicos, portales o cualquier otro soporte tecnológico.

Del mismo modo, Internacionalweb ha creado diversos portales temáticos que en tiempo récord han logrado posicionarse en aquel sector al que pertenecen. Hosteleriasalamanca.es es uno de ellos, un medio que mensualmente recibe más de 40.000 visitas y que dispone de un canal de TV propio grabado y editado por la propia empresa. Ciberestrategias, construccionsalamanca.com y webmatriz son otros ejemplos de páginas web que ofrecen servicios lanzados por Internacionalweb.

Resultado de su próspera evolución, Internacionalweb recientemente ha comprado la empresa trazodigital.net, ampliando su ya dilatada cartera de clientes. Asimismo, ha abierto una oficina comercial en Madrid, que le permite gestionar eficazmente las peticiones provenientes de la capital y sus alrededores.

Todo ello ha determinado una empresa competitiva, eficiente, vital y abierta a nuevos desafíos, una empresa de confianza, comprometida con el cliente y en constante progreso. En suma, una empresa con futuro.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Los 5 pasos para redactar un texto SEO
Jueves, 13 de agosto de 2020
Los 5 pasos para redactar un texto SEO

Escribir textos SEO es vital para...

Cómo crecer en Instagram: 9 consejos imprescindibles
Martes, 11 de agosto de 2020
Cómo crecer en Instagram: 9 consejos imprescindibles

No hay fórmula mágica, pero...

Cómo ganar dinero con Amazon Afiliados
Jueves, 6 de agosto de 2020
Cómo ganar dinero con Amazon Afiliados

El programa de afiliación de Amazon se...

Ventajas y desventajas de los marketplaces
Martes, 4 de agosto de 2020
Ventajas y desventajas de los marketplaces

Amazon,...

Non stop a las redes sociales en verano
Jueves, 30 de julio de 2020
Non stop a las redes sociales en verano

La llegada del calor y las vacaciones...

Presupuesto página web y márketing online sin compromiso

Siempre estamos dispuestos a escucharte y a aclararte todas las dudas y sugerencias que te surjan ¡No te dejaremos solo!. Somos tu empresa de diseño web.

Uso de Cookies Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Hola, somos InternacionalWeb
¿En qué podemos ayudarte?
Chat en directo