Noticias & Novedades

Blog

Viernes, 28 de marzo de 2008

Internacionalweb: una empresa con futuro

Internacionalweb se fundó en el año 2003 bajo el amparo del grupo empresarial Comunicaciones Interlink SL. En sus apenas cinco años de trayectoria ha demostrado su profesionalidad y vocación hacia el cliente, ambos aspectos han ayudado a que hoy en día esta empresa cuente con más de 600 clientes repartidos por todo el territorio nacional y a que inicie un ambicioso proceso de expansión.

Lo que comenzó hace cinco años como una iniciativa dedicada en exclusiva al diseño de páginas web y al registro de dominios ha ido evolucionando hasta convertirse en una sólida empresa que no cesa de innovar y de buscar nuevas fórmulas que garanticen un servicio integral de calidad.

Con un equipo joven, dirigido por Claudio Mogilner y especializado en diseño, programación, marketing y comunicación, esta empresa afronta día a día el reto de proyectar la imagen que desea cada cliente, equilibrando aspectos como la creatividad, la funcionalidad, la estética y la profesionalidad.

A lo largo de su trayectoria empresarial nuevos servicios se han ido sumando a los originalmente prestados por Internacionalweb, entre ellos podemos destacar el marketing online, una estrategia publicitaria cada vez más demandada, el posicionamiento plus, que permite mantener siempre los mejores puestos en los buscadores, la realización de video web o la redacción de contenidos digitales, para boletines electrónicos, portales o cualquier otro soporte tecnológico.

Del mismo modo, Internacionalweb ha creado diversos portales temáticos que en tiempo récord han logrado posicionarse en aquel sector al que pertenecen. Hosteleriasalamanca.es es uno de ellos, un medio que mensualmente recibe más de 40.000 visitas y que dispone de un canal de TV propio grabado y editado por la propia empresa. Ciberestrategias, construccionsalamanca.com y webmatriz son otros ejemplos de páginas web que ofrecen servicios lanzados por Internacionalweb.

Resultado de su próspera evolución, Internacionalweb recientemente ha comprado la empresa trazodigital.net, ampliando su ya dilatada cartera de clientes. Asimismo, ha abierto una oficina comercial en Madrid, que le permite gestionar eficazmente las peticiones provenientes de la capital y sus alrededores.

Todo ello ha determinado una empresa competitiva, eficiente, vital y abierta a nuevos desafíos, una empresa de confianza, comprometida con el cliente y en constante progreso. En suma, una empresa con futuro.

ÚLTIMAS NOTICIAS

III Congreso de Marketing Digital de Castilla y León en Salamanca
Lunes, 4 de marzo de 2024
III Congreso de Marketing Digital de Castilla y León en Salamanca

El próximo martes 19 de marzo, se...

Cómo detectar y gestionar reseñas falsas
Miércoles, 21 de febrero de 2024
Cómo detectar y gestionar reseñas falsas

Las reseñas en Internet pueden ser un...

Diseño Web Responsive: ¿Por qué lo necesitas?
Miércoles, 21 de febrero de 2024
Diseño Web Responsive: ¿Por qué lo necesitas?

Consigue que tu página...

Ventajas de WhatsApp Business para PYMES y Autónomos
Martes, 23 de enero de 2024
Ventajas de WhatsApp Business para PYMES y Autónomos

Conecta de forma eficiente con tus clientes a...

Primera Ley Europea de Inteligencia Artificial
Miércoles, 17 de enero de 2024
Primera Ley Europea de Inteligencia Artificial

La Unión Europea ha adoptado...

Presupuesto página web y márketing online sin compromiso

Siempre estamos dispuestos a escucharte y a aclararte todas las dudas y sugerencias que te surjan ¡No te dejaremos solo!. Somos tu empresa de diseño web.

Hola, somos InternacionalWeb
¿En qué podemos ayudarte?
Chat en directo