Internacionalweb se fundó en el año 2003 bajo el amparo del grupo empresarial Comunicaciones Interlink SL. En sus apenas cinco años de trayectoria ha demostrado su profesionalidad y vocación hacia el cliente, ambos aspectos han ayudado a que hoy en día esta empresa cuente con más de 600 clientes repartidos por todo el territorio nacional y a que inicie un ambicioso proceso de expansión.
Lo que comenzó hace cinco años como una iniciativa dedicada en exclusiva al diseño de páginas web y al registro de dominios ha ido evolucionando hasta convertirse en una sólida empresa que no cesa de innovar y de buscar nuevas fórmulas que garanticen un servicio integral de calidad.
Con un equipo joven, dirigido por Claudio Mogilner y especializado en diseño, programación, marketing y comunicación, esta empresa afronta día a día el reto de proyectar la imagen que desea cada cliente, equilibrando aspectos como la creatividad, la funcionalidad, la estética y la profesionalidad.
A lo largo de su trayectoria empresarial nuevos servicios se han ido sumando a los originalmente prestados por Internacionalweb, entre ellos podemos destacar el marketing online, una estrategia publicitaria cada vez más demandada, el posicionamiento plus, que permite mantener siempre los mejores puestos en los buscadores, la realización de video web o la redacción de contenidos digitales, para boletines electrónicos, portales o cualquier otro soporte tecnológico.
Del mismo modo, Internacionalweb ha creado diversos portales temáticos que en tiempo récord han logrado posicionarse en aquel sector al que pertenecen. Hosteleriasalamanca.es es uno de ellos, un medio que mensualmente recibe más de 40.000 visitas y que dispone de un canal de TV propio grabado y editado por la propia empresa. Ciberestrategias, construccionsalamanca.com y webmatriz son otros ejemplos de páginas web que ofrecen servicios lanzados por Internacionalweb.
Resultado de su próspera evolución, Internacionalweb recientemente ha comprado la empresa trazodigital.net, ampliando su ya dilatada cartera de clientes. Asimismo, ha abierto una oficina comercial en Madrid, que le permite gestionar eficazmente las peticiones provenientes de la capital y sus alrededores.
Todo ello ha determinado una empresa competitiva, eficiente, vital y abierta a nuevos desafíos, una empresa de confianza, comprometida con el cliente y en constante progreso. En suma, una empresa con futuro.
Siempre estamos dispuestos a escucharte y a aclararte todas las dudas y sugerencias que te surjan ¡No te dejaremos solo!. Somos tu empresa de diseño web.