Diseño web

Diseño de páginas web

Diseño web Madrid

Diseño web Valencia

Diseño web Sevilla

Diseño web Salamanca




Caludio Fabian Mogilner
Claudio Mogilner Hendler - Fundador / Director General
Licenciado en Comunicación Audiovisual.
Master en dirección y administración de empresas, por la Escuela Argentina de Negocios.
Presidente de la Asociación Cultural Salmantina para las Nuevas Tecnologías (A.C.U.S.A.L.)
Director de cursos de informática y autoempleo.
Consultor en Nuevas tecnologías.
Director de cursos de Marketing en Internet
Desde muy joven ha trabajado en comunicación audiovisual, como realizador de innumerables programas de TV en más de 25 países, para canales de televisión como MTV, ESPN, PLAYBOY TV entre otros.

 
Su experiencia en los medios audiovisuales y su pasión por las nuevas tecnologías, hace que en el año 2000 cree la empresa Webmatriz, dedicada a la creación y diseño de páginas web, imagen corporativa, alojamiento web y registro de dominios.

En el año 2003 y debido al éxito de la compañía se fusiona con la empresa Comunicaciones Interlink SL dando vida a Internacionalweb.com

Actualmente Claudio Mogilner dirige Internacionalweb, dicta cursos de informática y autoempleo, asesora y realiza consultorías a empresas, ayuntamientos y embajadas de toda la geografía española.

 


XHTML 1.0 CSS Test de Accesibilidad Web [Valid RSS]