Noticias & Novedades

Blog

Las novedades más importantes que quiere implementar meta en Instagram son: notas, historias sinceras y perfiles para grupos.
Jueves, 15 de diciembre de 2022

Meta anuncia novedades en Instagram con las que quiere destronar a WhatsApp y a Twitter

La función Notes llega a Instagram y ha profundizado mucho en los mensajes de texto (hasta 60 caracteres), aunque su visibilidad será limitada por ahora. La app está totalmente comprometida con BeReal, integrando la funcionalidad en las historias y se esforzarán por ser más útiles para la multitud al ofrecer colecciones colaborativas y perfiles para grupos.

- Perfiles para grupos: las últimas novedades que selecciona Instagram están relacionadas con grupos. En primer lugar la app añadirá "pronto" perfiles para grupos donde podremos compartir historias y publicaciones con otros miembros del grupo. Instagram por otro lado, está probando las colecciones colaborativas, una forma de guardar listas de publicaciones a la que tienen acceso otras personas. Estas colecciones colaborativas se pueden compartir con amigos a través de un mensaje privado y aún están en versión beta por lo que si llegan lo harán más adelante.

- Función Notas: Meta también ha implementado la nueva función de "notas" en los mensajes directos, que ya está disponible y que permite a los usuarios de Instagram compartir sus pensamientos en forma de texto y emoji. Los pensamientos e ideas que expresamos en Instagram ahora están más influenciados y reaccionados por las personas a las que queremos llegar. Se describen como mensajes cortos de hasta 60 caracteres, es decir, son similares a los tuits, pero tienen menos palabras. Las notas se pueden compartir yendo a la parte superior de su bandeja de entrada, seleccionando personas o seguidores en la lista de amigos cercanos, escribiendo una nota y compartiéndola. Las notas aparecerán en la parte superior de su bandeja de entrada durante 24 horas y las respuestas aparecerán como mensajes directos.

- Historias sinceras: Instagram quiere añadir una función que sea similar a BeReal y para ello está probando distintas opciones que permitirán a los usuarios compartir momentos cotidianos a lo largo del día para que las personas sean espontáneas y sea un contenido más real para tus seguidores. Historias sinceras está inspirado en el sticker "Your move" que se implementó el año pasado y que gracias a él, Instagram se ha dado cuenta de lo mucho que ha ayudado a la gente a compartir momentos de forma espontánea y creativa. La función está en fase beta, pero te permitirá a ti y a tus amigos compartir lo que estáis haciendo en el momento y será una historia especial que solo podrán ver aquellos que también compartan su historia. La historia será visible en la parte superior del feed diario o en la notificación que comienza tras el primer acto de sinceridad.Si no quieres recibir notificaciones de recordatorio diario podrás desactivarlo en los ajustes.

En InternacionalWeb, somos una empresa experta en Diseño y Desarrollo de Páginas web en Salamanca y Madrid para empresas y Pymes. Ponte en contacto con nosotros si necesitas más información.

ÚLTIMAS NOTICIAS

III Congreso de Marketing Digital de Castilla y León en Salamanca
Lunes, 4 de marzo de 2024
III Congreso de Marketing Digital de Castilla y León en Salamanca

El próximo martes 19 de marzo, se...

Cómo detectar y gestionar reseñas falsas
Miércoles, 21 de febrero de 2024
Cómo detectar y gestionar reseñas falsas

Las reseñas en Internet pueden ser un...

Diseño Web Responsive: ¿Por qué lo necesitas?
Miércoles, 21 de febrero de 2024
Diseño Web Responsive: ¿Por qué lo necesitas?

Consigue que tu página...

Ventajas de WhatsApp Business para PYMES y Autónomos
Martes, 23 de enero de 2024
Ventajas de WhatsApp Business para PYMES y Autónomos

Conecta de forma eficiente con tus clientes a...

Primera Ley Europea de Inteligencia Artificial
Miércoles, 17 de enero de 2024
Primera Ley Europea de Inteligencia Artificial

La Unión Europea ha adoptado...

Presupuesto página web y márketing online sin compromiso

Siempre estamos dispuestos a escucharte y a aclararte todas las dudas y sugerencias que te surjan ¡No te dejaremos solo!. Somos tu empresa de diseño web.

Hola, somos InternacionalWeb
¿En qué podemos ayudarte?
Chat en directo