Noticias & Novedades

Blog

Las novedades más importantes que quiere implementar meta en Instagram son: notas, historias sinceras y perfiles para grupos.
Jueves, 15 de diciembre de 2022

Meta anuncia novedades en Instagram con las que quiere destronar a WhatsApp y a Twitter

La función Notes llega a Instagram y ha profundizado mucho en los mensajes de texto (hasta 60 caracteres), aunque su visibilidad será limitada por ahora. La app está totalmente comprometida con BeReal, integrando la funcionalidad en las historias y se esforzarán por ser más útiles para la multitud al ofrecer colecciones colaborativas y perfiles para grupos.

- Perfiles para grupos: las últimas novedades que selecciona Instagram están relacionadas con grupos. En primer lugar la app añadirá "pronto" perfiles para grupos donde podremos compartir historias y publicaciones con otros miembros del grupo. Instagram por otro lado, está probando las colecciones colaborativas, una forma de guardar listas de publicaciones a la que tienen acceso otras personas. Estas colecciones colaborativas se pueden compartir con amigos a través de un mensaje privado y aún están en versión beta por lo que si llegan lo harán más adelante.

- Función Notas: Meta también ha implementado la nueva función de "notas" en los mensajes directos, que ya está disponible y que permite a los usuarios de Instagram compartir sus pensamientos en forma de texto y emoji. Los pensamientos e ideas que expresamos en Instagram ahora están más influenciados y reaccionados por las personas a las que queremos llegar. Se describen como mensajes cortos de hasta 60 caracteres, es decir, son similares a los tuits, pero tienen menos palabras. Las notas se pueden compartir yendo a la parte superior de su bandeja de entrada, seleccionando personas o seguidores en la lista de amigos cercanos, escribiendo una nota y compartiéndola. Las notas aparecerán en la parte superior de su bandeja de entrada durante 24 horas y las respuestas aparecerán como mensajes directos.

- Historias sinceras: Instagram quiere añadir una función que sea similar a BeReal y para ello está probando distintas opciones que permitirán a los usuarios compartir momentos cotidianos a lo largo del día para que las personas sean espontáneas y sea un contenido más real para tus seguidores. Historias sinceras está inspirado en el sticker "Your move" que se implementó el año pasado y que gracias a él, Instagram se ha dado cuenta de lo mucho que ha ayudado a la gente a compartir momentos de forma espontánea y creativa. La función está en fase beta, pero te permitirá a ti y a tus amigos compartir lo que estáis haciendo en el momento y será una historia especial que solo podrán ver aquellos que también compartan su historia. La historia será visible en la parte superior del feed diario o en la notificación que comienza tras el primer acto de sinceridad.Si no quieres recibir notificaciones de recordatorio diario podrás desactivarlo en los ajustes.

En InternacionalWeb, somos una empresa experta en Diseño y Desarrollo de Páginas web en Salamanca y Madrid para empresas y Pymes. Ponte en contacto con nosotros si necesitas más información.

ÚLTIMAS NOTICIAS

El análisis de Big Data y la importancia que empieza a ejercer en el marketing digital
Lunes, 19 de diciembre de 2022
El análisis de Big Data y la importancia que empieza a ejercer en el marketing digital

Meta anuncia novedades en Instagram con las que quiere destronar a WhatsApp y a Twitter
Jueves, 15 de diciembre de 2022
Meta anuncia novedades en Instagram con las que quiere destronar a WhatsApp y a Twitter

Las novedades más importantes que...

Diccionario IW|Las cookies
Miércoles, 7 de diciembre de 2022
Diccionario IW|Las cookies

A todos...

La importancia del enlazado interno para el SEO
Lunes, 5 de diciembre de 2022
La importancia del enlazado interno para el SEO

Te contamos cómo puedes aprovechar...

La música más escuchada en Spotify este 2022
Jueves, 1 de diciembre de 2022
La música más escuchada en Spotify este 2022

Spotify te permite compartir en las historias...

Presupuesto página web y márketing online sin compromiso

Siempre estamos dispuestos a escucharte y a aclararte todas las dudas y sugerencias que te surjan ¡No te dejaremos solo!. Somos tu empresa de diseño web.

Hola, somos InternacionalWeb
¿En qué podemos ayudarte?
Chat en directo