Noticias & Novedades

Blog

¡El presente y el futuro se unen! Ramón García despedirá, un año más, las campanadas en la Puerta del Sol, pero esta vez de una manera muy especial ya que el presentador se trasladará a Twitch para comer las uvas junto al streamer Ibai Llanos.
Jueves, 16 de diciembre de 2021

¡Ibai Llanos y Ramón García se unen para presentar las campanadas!

¡El presente y el futuro se unen! Ramón García despedirá, un año más, las campanadas en la Puerta del Sol, pero esta vez de una manera muy especial ya que el presentador se trasladará a Twitch para comer las uvas junto al streamer Ibai Llanos.

Twitch es una plataforma nacida en 2011 especializada en la retransmision de videojuegos en directo. Nuevos creadores se suman cada día para poder ofrecer a sus seguidores nuevo contenido.

Ambos proceden de dos sitios de la comunicación muy diferentes ''No somos competencia de la televisión. Vamos a juntarnos para hacer algo diferente'' afirmaba el presentador.

No es la primera vez que Llanos celebra el fin de año con sus seguidores, el año pasado alcanzó picos de audiencia de 540.000 espectadores. El directo fue la pieza que faltaba para confirmar el triunfo del streaming, el pico fue superior al de la televisión nacional.

Ambos aseguran estar muy entusiasmados de poder trabajar juntos en este acontecimiento ''dar las campanadas con Ibai Llanos es unir al presente y al futuro de la comunicación''

El presentador y el streamer también han planteado la idea de volver a retransmitir el Grand Prix "Tengo a mi productor, que es el de Grand Prix aquí fuera, se lo comentamos y lo hacemos juntos para la gente de Twtich" una declaración que los espectadores acogieron con mucha ilusión "Si tú y yo lo hablamos, y lo hacemos juntos, vuelve el 'Grand Prix', Ibai Llanos le tomó la palabra "Deberíamos hacer un 'last dance'

¿Será un Ibai lo que necesitamos para conseguir la vuelta de este programa?

En InternacionalWeb, seguimos la actualidad para estar al día y poder ofrecerte el mejor servicio para ti y para tu empresa. Como has visto, este mundo está en constante cambio y nosotros contamos con los servicios y la experiencia suficiente como para guiarte en este proceso.

¡Déjanos hacerte visible!

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

III Congreso de Marketing Digital de Castilla y León en Salamanca
Lunes, 4 de marzo de 2024
III Congreso de Marketing Digital de Castilla y León en Salamanca

El próximo martes 19 de marzo, se...

Cómo detectar y gestionar reseñas falsas
Miércoles, 21 de febrero de 2024
Cómo detectar y gestionar reseñas falsas

Las reseñas en Internet pueden ser un...

Diseño Web Responsive: ¿Por qué lo necesitas?
Miércoles, 21 de febrero de 2024
Diseño Web Responsive: ¿Por qué lo necesitas?

Consigue que tu página...

Ventajas de WhatsApp Business para PYMES y Autónomos
Martes, 23 de enero de 2024
Ventajas de WhatsApp Business para PYMES y Autónomos

Conecta de forma eficiente con tus clientes a...

Primera Ley Europea de Inteligencia Artificial
Miércoles, 17 de enero de 2024
Primera Ley Europea de Inteligencia Artificial

La Unión Europea ha adoptado...

Presupuesto página web y márketing online sin compromiso

Siempre estamos dispuestos a escucharte y a aclararte todas las dudas y sugerencias que te surjan ¡No te dejaremos solo!. Somos tu empresa de diseño web.

Hola, somos InternacionalWeb
¿En qué podemos ayudarte?
Chat en directo