Noticias & Novedades

Blog

Google Registry ha lanzado una nueva extensión de nombres de dominio: (.page). A partir del 9 de octubre, estos dominios .page estarán libres para que cualquiera pueda registrar el suyo propio y tener una web .page.
Lunes, 15 de octubre de 2018

¿Qué es .page de Google?

 

Google Registry ha lanzado una nueva extensión de nombres de dominio: (.page). A partir del 9 de octubre, estos dominios .page estarán libres para que cualquiera pueda registrar el suyo propio y tener una web .page 

Estos nuevos dominios, además de tener un sufijo con el que se puede ser bastante creativo, son seguros por defecto puesto que ya están configurados para soportar Https.

La prioridad de este dominio es la seguridad, y por eso está incluido en la lista de precargar de HSTS, es decir, que los dominos .page necesitan el uso de HTTPS en todas las conexiones sin necesidad de realizar registro ni configuración Hsts de forma individual. Hsts es una política de seguridad que le permite a los servidores web declarar que los navegadores o cualquier otro agente, deben interactuar siempre y únicamente a través de conexiones seguras Https.

Google ha sido uno de los principales promotores del uso de HTTPS  en la web, de hecho, en gran parte gracias a las constantes advertencias de Chrome que dejan en evidencia que un sitio no es seguro, se forzó un poco la mano de los webmasters para actualizar a conexiones cifradas.

Si buscas un nuevo dominio, .page ya está disponible para hacerte con él.

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Facebook adquiere Giphy y lo integrará en Instagram
Miércoles, 20 de mayo de 2020
Facebook adquiere Giphy y lo integrará en Instagram

Cada día...

Cuarentena en redes sociales: no es hora de parar, es hora de comunicar
Martes, 14 de abril de 2020
Cuarentena en redes sociales: no es hora de parar, es hora de comunicar

Continuamos ofreciendo nuestros servicios de forma telemáticamente
Martes, 17 de marzo de 2020
Continuamos ofreciendo nuestros servicios de forma telemáticamente

Todo el equipo de...

Las tres C del SEO: contenido, calidad y claridad
Jueves, 12 de marzo de 2020
Las tres C del SEO: contenido, calidad y claridad

El último algoritmo de Google,...

El coronavirus reactiva la opción del teletrabajo
Martes, 10 de marzo de 2020
El coronavirus reactiva la opción del teletrabajo

El trabajo a distancia se convierte en...

Presupuesto página web y márketing online sin compromiso

Siempre estamos dispuestos a escucharte y a aclararte todas las dudas y sugerencias que te surjan ¡No te dejaremos solo!. Somos tu empresa de diseño web.

Uso de Cookies Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Hola, somos InternacionalWeb
¿En qué podemos ayudarte?
Chat en directo