Noticias & Novedades

Blog

Internacionalweb es una empresa líder en el diseño de páginas web. Cuenta con diseñadores y programadores formados en las últimas tecnologías y tendencias, que plasmarán las necesidades web de cada cliente. InternacionalWeb nunca utiliza plantillas ni elementos pre-diseñados en los proyectos, todos los diseños son individualizados para el cliente, plasmando con creatividad, un diseño original y sencillo a la hora de navegar.
Jueves, 23 de junio de 2016

Diseños webs orientados al Responsive

Internacionalweb es una empresa líder en el diseño de páginas web. Cuenta con diseñadores y programadores formados en las últimas tecnologías y tendencias, que plasmarán las necesidades web de cada cliente. InternacionalWeb nunca utiliza plantillas ni elementos pre-diseñados en los proyectos, todos los diseños son individualizados para el cliente, plasmando con creatividad, un diseño original y sencillo a la hora de navegar. En este sentido, en la red es habitual encontrar diseños altamente creativos pero demasiado complejos en la navegación. Este hecho provoca que los usuarios abandonen rápidamente la página web puesto que no se cumple el objetivo deseado que es transmitir un mensaje comunicacional.

Además del cuidado diseño personalizado, las páginas web de nuestra empresa cuentan con otra característica imprescindible “Adaptación a Responsive. Desde el pasado mes de mayo, Google anunció que penalizaría a todas las páginas webs que no estuviesen optimizadas para dispositivos móviles, por lo que en InternacionalWeb nos pusimos manos a la obra y comenzamos a incluirlo en nuestras páginas.

Asimismo, el gigante Google anunció que aquellas webs que no estén adaptadas para móvil sufrirán la mencionada penalización, pero esto no es lo único, su posicionamiento también se verá afectado, arriesgándose a permanecer invisible para Google en las búsquedas móviles.

Según el Informe Sociedad de la Información en España 2015, publicado recientemente por Telefónica, el 88.3% de los usuarios de Internet en España acceden a través de dispositivos móviles. Por ello, cuando un usuario se encuentra en un sitio web no adaptado, supone un grave problema de usabilidad para él, originándose en él una mala experiencia.

Os ofrecemos tres puntos básicos para que vuestro diseño sea óptimo para una web responsive:

     1.- El diseño para que sea fácil de adaptar a la web responsive debe ser cuadrangular puesto que nuestros dispositivos móviles son de ese tamaño. Se debe desechar cualquier forma geométrica compleja, las curvas y los efectos.

     2.- Realizar un buen estudio a la hora de organizar los contenidos también es prioritario. Se deberá jerarquizarlos a medida que llevemos a cabo la web responsive para adaptarlos a todos los dispositivos y establecer un orden.

     3.- Rechazar los elementos y recursos flash será indispensable. Antiguamente, eran un buen aliado pero en la actualidad no suponen ningún beneficio para las webs.

Y vuestra página web ¿Está adaptada para dispositivos móviles? Compruébalo aquí.

Recuerda que podéis contactar con nosotros mediante el formulario de contacto en nuestra página web o llamando al teléfono 902 02 40 43. Le ayudaremos y asesoraremos para tener una página responsive, a su medida y totalmente personalizada

ÚLTIMAS NOTICIAS

¿Cuáles son las apps más útiles para Android hoy en día?
Jueves, 29 de septiembre de 2022
¿Cuáles son las apps más útiles para Android hoy en día?

Los dispositivos...

¿Qué es el email marketing?
Martes, 27 de septiembre de 2022
¿Qué es el email marketing?

La gran mayoría de empresas...

¿Cómo ganar dinero en Youtube con los Shorts?
Jueves, 22 de septiembre de 2022
¿Cómo ganar dinero en Youtube con los Shorts?

El éxito de los

Landing page: que es y para qué sirve
Martes, 20 de septiembre de 2022
Landing page: que es y para qué sirve

Los últimos avances digitales han sido...

¡Google Maps te ayuda a ahorrar en combustible!
Jueves, 15 de septiembre de 2022
¡Google Maps te ayuda a ahorrar en combustible!

Debido a la...

Presupuesto página web y márketing online sin compromiso

Siempre estamos dispuestos a escucharte y a aclararte todas las dudas y sugerencias que te surjan ¡No te dejaremos solo!. Somos tu empresa de diseño web.

Hola, somos InternacionalWeb
¿En qué podemos ayudarte?
Chat en directo