Bienvenidos Agencia de Marketing Online y Diseño web Líderes en España con más de 1.200 clientes. Premio mejor empresa de Posicionamiento en Buscadores España. Con oficinas en Madrid, Salamanca, Sevilla y Miami (Florida)
Salamanca - Madrid - Sevilla - Miami (Florida)
pide presupuesto diseño web o posicionamiento Presupuesto sin compromiso
Solicitar
internacionalweb area clientes email hosting dominiosÁrea de Clientes
 Entrar 
Compartir en Redes Sociales
Presupuesto A Medida sin compromiso


Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para asesorarte

  Enviar Formulario  

Dónde Estamos Contacto
Teléfono: 902 02 40 43
914 367 329 / 923 281 523
Fax: 902 027 361
Oficina Salamanca:
C/ Rector Lucena 20
Planta 6ª - E
37002 - Salamanca
Oficina Madrid:
C/ Juan Bravo 3 3ºA
28006 Madrid
Oficina Sevilla:
Plaza Ruiz de Alda 11
41004 - Sevilla
Oficina Miami (Florida):
1101 Brickell Avenue South-Tower 8
           Miami, Florida 33131
Noticias Marketing Online

¡Cuidado! Las empresas miran tu perfil personal de Facebook para contrataciones

 
perfil-personal-de-facebook

La aparición de diferentes aplicaciones, como Facebook Careers o Facebook Jobs, ha obligado a los usuarios de Facebook a que permanezcan dentro de las páginas webs para gestionar su vida profesional. Ya no es necesario tener presencia en otras plataformas tan populares como Infojobs o Linkedin. El perfil personal con el que cuentan los usuarios les sirve a las empresas para seleccionar a sus nuevos empleados.

La llegada de estas aplicaciones, no ha hecho otra cosa, sino poner de manifiesto una práctica que las empresas llevaban realizando mucho tiempo, y no es otra que la de interesarse por el perfil personal, tanto de los candidatos a acceder a un puesto como el de los propios empleados que forman parte de la plantilla.

Hasta ahora se ponía especial delicadeza en gestionar los perfiles de Empresas, Marcas, Organismos o Personalidades, en formato de Páginas. Ahora es el momento de gestionar nuestro perfil personal como si de una marca personal se tratara. Os vamos a dejar unos consejos a tener en cuenta, para que las empresas no se echen atrás a la hora de contar con un empleado para la compañía.

En la foto de perfil o la foto de portada. Hay que hacer especial hincapié en la apariencia, no puede contener alusión a adicciones, mostrar más de la cuenta o en una mala aptitud. En muchas ocasiones esta foto es indexada por Google y por lo tanto va a aparecer al buscar nuestro nombre en internet.

A la hora de realizar las publicaciones, hay que cuidar las fotografías que publicamos. Por ejemplo, las imágenes en estado de embriaguez dañarán nuestra reputación. Asimismo, debemos tener cuidado con las publicaciones que hacen referencia a críticas y a opiniones personales y con aquellos contenidos que aportan demasiada información sobre nosotros mismos: si nos vamos de vacaciones, nuestra ubicación…También, debemos prestar atención y cuidar el lenguaje que utilizamos.

Por último, en la descripción “Sobre Nosotros” del perfil, debemos reflejar formalmente la idea correcta que queremos que las empresas tengan de nosotros mismos y no distraer con frases fuera de sentido. Recordad, mantened especial cuidado con el perfil personal de Facebook por que las empresas lo miran. Cualquier persona que quiera acceder a un puesto de trabajo debe intentar crear una marca personal que le posibilite a ello.

En Internacionalweb cuidamos tu imagen en redes sociales como si fuera la nuestra propia. Para que tu negocio triunfe en internet, contamos con un grupo de profesionales que harán visible lo invisible.

Contacta con nosotros sin ningún compromiso. Estamos a tu entera disposición los siguientes números de teléfono: 902 024 043, 914 367 329 o 923 281 523. También contamos con WhatssApp en el teléfono móvil 655 105 044. Síguenos en FacebookTwitter e Instagram y entérate de todas las novedades.


0 Votaciones: 0.0/ 5 (0 votos)

Compartir en:
Comentarios (0)

No hay comentarios

Nuevo comentarios

Nombre
Comentario
Comentar

< volver a noticias

Hola, somos InternacionalWeb
¿En qué podemos ayudarte?
Chat en directo