Noticias & Novedades

Blog

Facebook, hoy por hoy, es la red social líder que cuenta con el mayor número de usuarios activos y por lo tanto es el mayor escaparate para realizar una estrategia de márquetin online. Continuamente se actualiza para llegar cada vez a prestar el mayor número de servicios posibles.
Jueves, 22 de junio de 2017

Llega "Facebook Careers" para competir con Linkedin

Facebook es, actualmente, la red social líder que cuenta con mayor número de usuarios activos y por lo tanto es el mayor escaparate para realizar una estrategia de Marketing Online. Continuamente, se actualiza para llegar a prestar el mayor número de servicios posibles.

En InternacionalWeb nos mantenemos al tanto de las principales actualizaciones de Facebook para prestaros una atención inmejorable dentro de nuestro servicio de Social Media y Marketing Online.

Una de las últimas novedades de esta red social, tiene que ver son la selección de trabajadores y la búsqueda de empleo. Su nombre es Facebook Careers, y a través de esta herramienta, Facebook pretende competir con las redes y páginas de empleo como Linkedin o Infojobs.

La idea es, que la red social en la que tienes tu perfil personal, esté además estrechamente relacionada con la búsqueda de empleo o con tu vida profesional. Es un concepto que puede cambiar la forma en la que las empresas se ponen en contacto con los trabajadores y viceversa.

Las actuales webs de búsqueda de trabajo cuentan con millones de visitas diarias y los usuarios se afanan por mantener su perfil actualizado en todo momento. Facebook quiere aprovechar parte de la plataforma de la que ya dispone para ampliar los servicios a las empresas. La actualización les permitirá añadir ofertas a su página, buscar perfiles concretos, recibir Curriculums y contactos a través de Facebook Messenger.

En este sentido, las redes sociales como Linkedin, permanecerían en seria desventaja, ya que Facebook cuenta con más de 65 millones de páginas de empresa por todo el mundo. Y con la actualización permitirá la conexión entre estas empresas y un gran número de personas de forma rápida y sin tener que cambiar de página web.

El administrador de una página de empresa tendrá la posibilidad de crear una nueva oferta de empleo desde el editor de la página, añadiendo detalles como el nombre del puesto de trabajo, la descripción, el tipo de jornada, el salario, etcEsta aparecerá en las actualizaciones o se podrá incluir en una sección propia y aquellos usuarios que sigan la página la recibirán automáticamente.

Si buscáis empleo “Facebook Careers”, será la herramienta indispensable para alcanzar vuestras metas.

En Internacionalweb hacemos visible lo invisible.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Facebook lanza Messenger Rooms
Lunes, 25 de mayo de 2020
Facebook lanza Messenger Rooms

Las videollamadas...

Facebook adquiere Giphy y lo integrará en Instagram
Miércoles, 20 de mayo de 2020
Facebook adquiere Giphy y lo integrará en Instagram

Cada día...

Cuarentena en redes sociales: no es hora de parar, es hora de comunicar
Martes, 14 de abril de 2020
Cuarentena en redes sociales: no es hora de parar, es hora de comunicar

Continuamos ofreciendo nuestros servicios de forma telemáticamente
Martes, 17 de marzo de 2020
Continuamos ofreciendo nuestros servicios de forma telemáticamente

Todo el equipo de...

Las tres C del SEO: contenido, calidad y claridad
Jueves, 12 de marzo de 2020
Las tres C del SEO: contenido, calidad y claridad

El último algoritmo de Google,...

Presupuesto página web y márketing online sin compromiso

Siempre estamos dispuestos a escucharte y a aclararte todas las dudas y sugerencias que te surjan ¡No te dejaremos solo!. Somos tu empresa de diseño web.

Uso de Cookies Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Hola, somos InternacionalWeb
¿En qué podemos ayudarte?
Chat en directo