Noticias & Novedades

Blog

Desde hace no mucho tiempo, Bizum, la herramienta de pagos instantáneos, se convirtió en la peor pesadilla de todos esos amigos deudores que se escaquean de forma sistemática de afrontar sus obligaciones para con nuestros bolsillos.
 
Jueves, 15 de abril de 2021

¡Bizum continúa revolucionando las formas de pago!

Desde hace no mucho tiempo, Bizum, la herramienta de pagos instantáneos, se convirtió en la peor pesadilla de todos esos amigos deudores que se escaquean de forma sistemática de afrontar sus obligaciones para con nuestros bolsillos.

La aparición de esta aplicación ha supuesto una revolución en cuanto a la forma en la que la gente salda sus deudas y ha dejado en jaque al dinero físico.

Conscientes del tirón que ha tenido su aplicación desde el primer momento, y teniendo a los bancos como aliados, han decido ahondar en su estrategia de crecimiento anunciado ya cuáles serán las nuevas utilidades de Bizum para la próxima mitad del año 2021.

La empresa ha confirmado el pago mediante QR en los establecimientos que se quieran adherir a la herramienta. Actualmente son muchos los comercios que usan Bizum “de forma amateur”, pero claro, esto tiene sus limitaciones, ya que por ejemplo, no se pueden realizar más de 150 operaciones al mes.

Por lo general, este tipo de aplicaciones que simplifican el método de pago (evitando usar tarjetas de crédito y dinero físico), están teniendo una gran acogida entre la población, ejemplo claro es el del pago por contacto habilitado en algunos tipos de móviles.

Sin duda, esta es una nueva oportunidad para que todos aquellos pequeños comercios que quieran, puedan sumarse a la transformación digital y llegar con ello a un público más joven que cada vez demanda más este tipo de soluciones entre sus establecimientos habituales.

En InternacionalWeb, seguimos la actualidad para estar al día y poder ofrecerte el mejor servicio. Como has visto, la tecnología está invadiendo todos los aspectos del día y día y no estar en Internet prácticamente significa no estar. Nosotros contamos con los servicios necesarios para mostrar tu negocio al mundo y si tienes cualquier duda o sugerencia no tienes más que contactarnos.

¡Déjanos hacerte visible!

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cómo proteger tu cuenta de Instagram
Martes, 19 de octubre de 2021
Cómo proteger tu cuenta de Instagram

Instagram es ya un caramelito para los...

Python: líder indiscutible de los lenguajes de programación.
Jueves, 14 de octubre de 2021
Python: líder indiscutible de los lenguajes de programación.

Al más puro estilo de Juego de...

Google Maps recomendará la ruta más ecológica a partir de 2022.
Jueves, 7 de octubre de 2021
Google Maps recomendará la ruta más ecológica a partir de 2022.

Cómo han cambiado las cosas desde...

¿Por qué cayeron Facebook, Instagram y WhatsApp?
Martes, 5 de octubre de 2021
¿Por qué cayeron Facebook, Instagram y WhatsApp?

Seis...

Google mejora su motor de búsqueda
Jueves, 30 de septiembre de 2021
Google mejora su motor de búsqueda

Google ha...

Presupuesto página web y márketing online sin compromiso

Siempre estamos dispuestos a escucharte y a aclararte todas las dudas y sugerencias que te surjan ¡No te dejaremos solo!. Somos tu empresa de diseño web.

Hola, somos InternacionalWeb
¿En qué podemos ayudarte?
Chat en directo