Noticias & Novedades

Blog

El pasado 16 de Octubre se lanzó Chrome 70, y a partir de ese día desaparecerán algunas páginas si no cumplen con ciertos requisitos. Google te mostrará una pantalla de advertencia diciendo que la página ya no es segura porque tiene los protocolos de seguridad HTTPS.
Martes, 23 de octubre de 2018

¡Atención!, llega Chrome 70, ¿ tu web está preparada?

El pasado 16 de Octubre se lanzó Chrome 70, y a partir de ese día desaparecerán algunas páginas si no cumplen con ciertos requisitos. Google te mostrará una pantalla de advertencia diciendo que la página ya no es segura porque tiene los protocolos de seguridad HTTPS.

Hace un año, Google descubrió que Symantic ofrecía certificados de seguridad de forma inapropiada. En aquel momento anunció que, a partir de Chrome 70, todas las páginas con certificado Symantec serían rechazadas por Chrome. Aunque los desarrolladores web tuvieron más de un año para prepararse, el investigador de seguridad Scott Helme ha descubierto que más de mil páginas del top de sites más visitados se verán afectados con el lanzamiento de Chrome 70.

Esto quiere decir que miles de sitios web que aún utilizan certificados de seguridad emitidos por Symanctec antes de junio de 2016, se van a romper. No van a ser bloqueados como tal por Chrome, pero se van a llenar de advertencias y ventanas emergentes que impiden la navegación como es usual, y que advierten al usuario de que no se trata de webs seguras.

Además, aquellas páginas con certificados ofrecidos por Thawte, VeriSign, Equifax, GeoTrust, RapidSSL antes de junio de 2016 también serán bloqueados.

Chrome 70 incluirá novedades como escaneo de barra de códigos, compatibilidad con Autentificación Web mediante escáneres biométricos, soporte para Web Bluetooth en Windows 10.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Facebook lanza Messenger Rooms
Lunes, 25 de mayo de 2020
Facebook lanza Messenger Rooms

Las videollamadas...

Facebook adquiere Giphy y lo integrará en Instagram
Miércoles, 20 de mayo de 2020
Facebook adquiere Giphy y lo integrará en Instagram

Cada día...

Cuarentena en redes sociales: no es hora de parar, es hora de comunicar
Martes, 14 de abril de 2020
Cuarentena en redes sociales: no es hora de parar, es hora de comunicar

Continuamos ofreciendo nuestros servicios de forma telemáticamente
Martes, 17 de marzo de 2020
Continuamos ofreciendo nuestros servicios de forma telemáticamente

Todo el equipo de...

Las tres C del SEO: contenido, calidad y claridad
Jueves, 12 de marzo de 2020
Las tres C del SEO: contenido, calidad y claridad

El último algoritmo de Google,...

Presupuesto página web y márketing online sin compromiso

Siempre estamos dispuestos a escucharte y a aclararte todas las dudas y sugerencias que te surjan ¡No te dejaremos solo!. Somos tu empresa de diseño web.

Uso de Cookies Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Hola, somos InternacionalWeb
¿En qué podemos ayudarte?
Chat en directo