Noticias & Novedades

Blog

Android vuelve al centro de la conversación gracias a las imágenes filtradas en las que se muestran cómo serán los cambios que traiga su nueva versión que, previsiblemente, se anuncie en septiembre de 2021.
Martes, 9 de febrero de 2021

Android 12: Te mostramos las imágenes filtradas

Android vuelve al centro de la conversación gracias a las imágenes filtradas en las que se muestran cómo serán los cambios que traerá su nueva versión que, previsiblemente, se anuncie en este febrero de 2021.

No se tiene muy claro si estas capturas son realmente pantallazos de la nueva versión o si, por el contrario, son bocetos o composiciones. Lo que sí está claro, es que nos dejan una idea bastante clara de por dónde quiere ir Google con su sistema operativo.

Vamos a ver algunos cambios:

- La primera curiosidad es que vemos como el blanco típico de Android desaparece de escena, dejando unos tonos beiges y marrones (ojo, no se sabe si esto es algún tipo de opción personalizada o si son los nuevos colores de la interfaz).

 

- La apariencia de los elementos de la interfaz (los iconos) también asumirán un cambio, dejando a un lado su cuadratura habitual y adoptando un estilo con bordes redondeados. Esto también será extensible a los widgets y a las notificaciones.

- El panel de notificaciones también sufrirá uno de los cambios más grandes, ya que a partir de esta versión la parte superior solo mostrará cuatro accesos rápidos y no los seis a los que estábamos acostumbrados. De hecho, estos cuatro tendrán apariencia cuadrada cuando estén desactivados y redonda cuando estén en funcionamiento. También habrá solo un apartado de las notificaciones para conversaciones de WhastApp, Telegram y, en definitiva aplicaciones de mensajería instantánea y otro apartado para el resto de notificaciones del teléfono.

- Google también quiere reforzar la seguridad de su sistema operativo y acercarla a la de iOS 14. De esta forma podremos ver qué apps están utilizando la cámara o el micrófono y, a la vez, tendremos la posibilidad de impedir que utilicen estas aplicaciones de forma rápida y sencilla. 

 

- Finalmente, Google también se está planteando la posibilidad de que exista un único widget para todas las conversaciones de todas las aplicaciones instaladas en el teléfono. 

 

 

Estás, a fin de cuentas, son capturas o prototipos de lo que Android pretende hacer con su nueva versión del sistema operativo, para saber exactamente qué va a pasar o la apariencia final que tendrá, tendremos aún que esperar un poco más.

En InternacionalWebseguimos la actualidad para estar al día y poder ofrecerte el mejor servicio para ti y para tu empresaComo has visto, este mundo está en constante cambio y nosotros contamos con los servicios y la experiencia suficiente como para guiarte en este proceso.

¡Déjanos hacerte visible!

ÚLTIMAS NOTICIAS

Google, al igual que la banca, siempre gana
Jueves, 13 de mayo de 2021
Google, al igual que la banca, siempre gana

Si usas WhatsApp y vives en Europa, esta noticia sobre la nueva política de privacidad de WhatsApp te interesa
Martes, 11 de mayo de 2021
Si usas WhatsApp y vives en Europa, esta noticia sobre la nueva política de privacidad de WhatsApp te interesa

Si vives dentro de la Unión...

¿Recuerdas este meme? ¡Pues no vas a creer lo que han hecho sus protagonistas!
Jueves, 6 de mayo de 2021
¿Recuerdas este meme? ¡Pues no vas a creer lo que han hecho sus protagonistas!

Al igual que Dave...

WhatsApp Business y Facebook se unen para dar mayor visibilidad a tus anuncios
Martes, 4 de mayo de 2021
WhatsApp Business y Facebook se unen para dar mayor visibilidad a tus anuncios

Algunas veces, la mejor elección es no elegir
Jueves, 29 de abril de 2021
Algunas veces, la mejor elección es no elegir

Siempre se repite la misma...

Presupuesto página web y márketing online sin compromiso

Siempre estamos dispuestos a escucharte y a aclararte todas las dudas y sugerencias que te surjan ¡No te dejaremos solo!. Somos tu empresa de diseño web.

Hola, somos InternacionalWeb
¿En qué podemos ayudarte?
Chat en directo