Noticias & Novedades

Blog

Viernes, 18 de junio de 2010

YouTube ofrece un sencillo editor de vídeos

YouTube ofrece un nuevo y sencillo editor de los propios vídeos del internauta. Gracias a este servicio, incrustado en el propio sitio, el usuario del portal no tendrá que descargar los vídeos para realizar una edición externa. Desde la nube de Internet, sin salir de YouTube, podrá hacerlo.


El editor ofrece la posibilidad de añadir banda sonora de temas de AudioSwap library. El programa advierte que, en este caso, podrá añadir publicidad.

El programa no pretende competir con los editores más sofisticados, aunque algunos analistas lo ven como una respuesta al iMovie de Apple que ahora se integrará en el iPhone4, como una aplicación comercial. Al entrar en el editor, éste muestra la galería de vídeos propios del internauta que son los susceptibles de montar.

Tras arrastrar las escenas deseadas a unos rectángulos vacíos éstas se cargan en los mismos. Para cortar escenas basta con clicar en un icono de una tijera para que se abra una pantalla con una línea de tiempo que permite escoger los fotogramas deseados.

El programa está pensado para un fácil aprendizaje y uso, aunque lógicamente las opciones de edición son limitadas. YouTube ofrece la posibilidad de una previsualización del resultado. Si al internauta le parece satisfactorio podrá colgar el nuevo vídeo en el portal.

Fuente: El País

ÚLTIMAS NOTICIAS

Keen, la nueva red social de Google
Martes, 7 de julio de 2020
Keen, la nueva red social de Google

Los de Mountain View vuelven a aventurarse en...

Facebook Pay llega a España
Jueves, 2 de julio de 2020
Facebook Pay llega a España

La plataforma de Mark Zuckerberg...

TikTok llama a la puerta de las empresas
Lunes, 29 de junio de 2020
TikTok llama a la puerta de las empresas

La red social de vídeos cortos ha...

FaceApp nos trae una nueva función
Jueves, 18 de junio de 2020
FaceApp nos trae una nueva función

Tras su éxito el verano pasado...

DuckDuckGo, el buscador que apuesta por la privacidad
Martes, 16 de junio de 2020
DuckDuckGo, el buscador que apuesta por la privacidad

La mayoría...

Presupuesto página web y márketing online sin compromiso

Siempre estamos dispuestos a escucharte y a aclararte todas las dudas y sugerencias que te surjan ¡No te dejaremos solo!. Somos tu empresa de diseño web.

Uso de Cookies Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Hola, somos InternacionalWeb
¿En qué podemos ayudarte?
Chat en directo