Hola, somos InternacionalWeb
¿En qué podemos ayudarte?
Chat en directo
Bienvenidos Agencia de Marketing Online y Diseño web Líderes en España con más de 1.200 clientes. Premio mejor empresa de Posicionamiento en Buscadores España. Con oficinas en Madrid, Salamanca, Sevilla y Miami (Florida)
Salamanca - Madrid - Sevilla - Miami (Florida)
pide presupuesto diseño web o posicionamiento Presupuesto sin compromiso
Solicitar
internacionalweb area clientes email hosting dominiosÁrea de Clientes
 Entrar 
Compartir en Redes Sociales
Presupuesto A Medida sin compromiso


Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para asesorarte

  Enviar Formulario  

Dónde Estamos Contacto
Teléfono: 902 02 40 43
914 367 329 / 923 281 523
Fax: 902 027 361
Oficina Salamanca:
C/ Rector Lucena 20
Planta 6ª - E
37002 - Salamanca
Oficina Madrid:
C/ Juan Bravo 3 3ºA
28006 Madrid
Oficina Sevilla:
Plaza Ruiz de Alda 11
41004 - Sevilla
Oficina Miami (Florida):
1101 Brickell Avenue South-Tower 8
           Miami, Florida 33131
Noticias Marketing Online

Youtube, ¿futuro empresarial y publicitario?

 
Youtube, futuro empresarial y publicitario

Cada vez se habla más de los contenidos multimedia como el medio con más futuro a la hora de compartir y aprender nuevos conocimientos. Futuro que ya está ante nosotros.

Estamos siendo testigos de lo que muchos llaman un cambio de era, donde los avances tecnológicos y las redes sociales avanzan a pasos agigantados.  Pocos podrían imaginar a donde hemos llegado en los últimos 20 años.

A día de hoy la publicidad sigue los patrones del usuario y se adapta para llegar a ellos. En dichas plataformas como Youtube  se han desarrollado grandes adaptaciones, adaptaciones que mejoran las usabilidad y abren un gran abanico de posibilidades.

Medios de comunicación, como la televisión acuden cada vez mas a los famosos youtubers para obtener material, material ya previamente testado al ser altamente visto y compartido.

De igual manera, la publicidad digital, se pelea por entrar en nuestras pantallas, donde se espera que en un futuro muy cercano iguale a la de la televisión. Raro es el video que consultemos sin tener que ver un anuncio publicitario previo.

A nivel empresarial y particular está cobrando un alto grado de importancia y mayores son las consultas a dicha plataforma. El fácil acceso del usuario, a la obtención de ingresos publicitarios, está generando un cambio en el panorama de internet, así como, la gran variedad de contenido está generando incluso cambios en la sistemática de navegación, adaptándose el usuario a medios como Facebook o Youtube.

Una de las claves por la que estos medios están teniendo tanto éxito es por su capacidad de generar contenidos frescos y naturales en vez de contenidos con intereses altamente económicos y comerciales como en la Televisión.

Esta es la razón más importante por la que usuarios siguen a youtubers de forma diaria y por la que se ha generado una gran tendencia por la generación de contenidos empresariales y de aprendizaje en dichas plataformas.

De tal manera que si estas pensando en crear un blog, como empresa o particular y quieres ampliar tu presencia en internet, no dudes en apostar por uno de los medios con mayor proyección de futuro.

 

 


0 Votaciones: 0.0/ 5 (0 votos)

Compartir en:
Comentarios (0)

No hay comentarios

Nuevo comentarios

Nombre
Comentario
Comentar

< volver a noticias