Bienvenidos Agencia de Marketing Online y Diseño web Líderes en España con más de 1.200 clientes. Premio mejor empresa de Posicionamiento en Buscadores España. Con oficinas en Madrid, Salamanca, Sevilla y Miami (Florida)
Salamanca - Madrid - Sevilla - Miami (Florida)
pide presupuesto diseño web o posicionamiento Presupuesto sin compromiso
Solicitar
internacionalweb area clientes email hosting dominiosÁrea de Clientes
 Entrar 
Compartir en Redes Sociales
Presupuesto A Medida sin compromiso


Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para asesorarte

  Enviar Formulario  

Dónde Estamos Contacto
Teléfono: 902 02 40 43
914 367 329 / 923 281 523
Fax: 902 027 361
Oficina Salamanca:
C/ Rector Lucena 20
Planta 6ª - E
37002 - Salamanca
Oficina Madrid:
C/ Juan Bravo 3 3ºA
28006 Madrid
Oficina Sevilla:
Plaza Ruiz de Alda 11
41004 - Sevilla
Oficina Miami (Florida):
1101 Brickell Avenue South-Tower 8
           Miami, Florida 33131
Noticias Marketing Online

Youtube en directo

 
Youtube en directo

Todas las grandes multinacionales del mundo tienen varias cosas en común. Da igual si son de EEUU, de China o de Alemania, todas saben que con el paso del tiempo o innovan y ofrecen servicios nuevos o acaban muriendo. Es sólo cuestión de tiempo que alguien se quede atrás y que la competencia le coma terreno, y en internet hay mucho tiburón suelto que, además de abrir nuevas vías en sus negocios, está deseoso de ver a un grande caer.

¡Youtube quiere lanzarse al directo!

¡Pero hay quien no quiere caerse! Y Youtube así lo desea. Este gigante con una facturación de 4.000 millones de dórales en 2014, es una de las mayores redes sociales del mundo, de las más utilizadas por horas a la semana y usuario, y con más de 1.000 millones de usuarios, quiere seguir creciendo. Y lo hace ideando un nuevo servicio con multitud de posibilidades para incrementar sus ingresos.

Aún así, esta filial de Google no genera más que el 5-6% de los ingresos de la multinacional americana y desde Google creen que todavía se puede explotar más el negocio de los videos por internet.

De hecho, recientemente Youtube hizo una gran modificación en su página, mejorando el sistema para recomendar sus vídeos entre los distintos usuarios y ofreciendo nuevas herramientas de edición de vídeo para incentivar a los internautas a que utilicen su página, tratando de contrarrestar así uno de los mayores problemas que tiene Youtube que se encuentra en el hecho de que gran cantidad de sus videos se ven en otras páginas debido a que están incrustados fuera de Youtube.

¿Cuál es la nueva propuesta de Youtube?

Esta compañía está ahora poniendo sus ojos sobre la retransmisión en vivo de cualquier tipo de evento. Intuimos que sacarán algún tipo de cuota mensual para hacerte cuenta Premium, ya que se están escuchando rumores de que puede que se hagan pruebas para retransmitir en streaming partidos de la NBA y la NFL.

Con esto, la filial americana de Google lo que conseguiría es:

·         Por un lado, Youtube ofrecería contenido exclusivo en directo por internet a sus más de 1.000 millones de usuarios presentes cualquier lugar del planeta, ofreciendo un servicio que nadie más puede ofrecer.

·         Por otro lado, los eventos o programas que se emitan desde Youtube tendrían acceso a una plataforma ideal para llevar a cabo test para una expansión internacional de su negocio. Hay que tener en cuenta que si tú lanzas una emisión, aunque sea en abierto durante unos meses, al tener acceso a una de cada siete personas que residen en el mundo, puedes recopilar de manera masiva información que te indique en qué países, ciudades o regiones, tu programa tiene más receptividad para después realizar una expansión internacional individualizada a dicho nuevo mercado.

¿Qué tipos de vídeos en streaming?

Youtube no se anda con chiquitas y su Jefe de Producto Manuel Bronstein promueve que Youtube se adapte a cualquier temática y a todos los tipos de vídeos existentes y por haber. Una puesta muy ambiciosa sólo al alcance de unos pocos.

Principalmente este tipo de servicios está enfocado a los fans, ya sean de los deportistas, de un programa de televisión, de un cantante o grupo de música, etc., ya que son estos quienes más valoran el tener información de primera mano y en directo, en vez de esperarse a ver cualquier evento en diferido o a descargárselo.

Y Youtube va en serio, no penséis que esta propuesta se la están planteando desde hace dos días porque el lunes hicieron un brainstorming. ¡De eso nada. No nos olvidemos de que la filial de Google ya ha testeado en multitud de ocasiones este servicio, el más sonado y conocido, la retransmisión de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 tras llegar a un acuerdo con la NBC. Así que preparaos, Youtube en directo, ya está aquí.

Internacionalweb, agencia de marketing online y diseño web, solicita tu presupuesto a medida.

 


0 Votaciones: 0.0/ 5 (0 votos)

Compartir en:
Comentarios (0)

No hay comentarios

Nuevo comentarios

Nombre
Comentario
Comentar

< volver a noticias

Hola, somos InternacionalWeb
¿En qué podemos ayudarte?
Chat en directo