Noticias & Novedades

Blog

Esta es una de esas noticias que nos da lástima no haber leído cuando estábamos estudiando. Y es que, Wuolah es una página web con la que todos los alumnos, ya sea el más listillo o el más vaguete, pueden sacar muy buenos beneficios.
Martes, 8 de junio de 2021

Woulah, el negocio redondo de los estudiantes

Esta es una de esas noticias que nos da lástima no haber leído cuando estábamos estudiando. Y es que, Wuolah es una página web con la que todos los alumnos, ya sea el más listillo o el más vaguete, pueden sacar muy buenos beneficios.

Woulah es una plataforma en la que los alumnos pueden subir apuntes y se les paga en función de las descargas que reciban sus documentos. A su vez, las personas que los quieran descargar tienen dos opciones: o bien aceptar publicidad en los apuntes y ver algún que otro video publicitario antes de la descarga, o pagar una suscripción por la cual tendrían acceso premium a todos los documentos.

No obstante, como en casi todos los aspectos de la vida, la polémica está servida: los profesores han anunciado que ellos también quieren su parte, ya que supuestamente la fuente de esos apuntes son ellos, por lo que, según su opinión, deberían obtener parte de los beneficios.

Esto, como os podéis imaginar, no es tan fácil de reclamar, ya que la página tiene una serie de protocolos para no aceptar documentos plagiados, textos íntegros de otros autores (solamente se permite el 10%),  o sacados directamente del campus virtual, donde los profesores los hayan podido colgar.

Por tanto, el eterno debate de a quién pertenece la autoría (si a quién lo ha elaborado o a la fuente de donde ha salido la información) parece tener la respuesta en el formato de cómo se presenten, si de forma literal a cómo lo ha explicado el profesor, o si en su defecto gozan de la impronta del alumno en su estructura y formato.

En InternacionalWebseguimos la actualidad para estar al día y poder ofrecerte el mejor servicio para ti y para tu empresaComo has visto, este mundo está en constante cambio y nosotros contamos con los servicios y la experiencia suficiente como para guiarte en este proceso.

¡Déjanos hacerte visible!

ÚLTIMAS NOTICIAS

III Congreso de Marketing Digital de Castilla y León en Salamanca
Lunes, 4 de marzo de 2024
III Congreso de Marketing Digital de Castilla y León en Salamanca

El próximo martes 19 de marzo, se...

Cómo detectar y gestionar reseñas falsas
Miércoles, 21 de febrero de 2024
Cómo detectar y gestionar reseñas falsas

Las reseñas en Internet pueden ser un...

Diseño Web Responsive: ¿Por qué lo necesitas?
Miércoles, 21 de febrero de 2024
Diseño Web Responsive: ¿Por qué lo necesitas?

Consigue que tu página...

Ventajas de WhatsApp Business para PYMES y Autónomos
Martes, 23 de enero de 2024
Ventajas de WhatsApp Business para PYMES y Autónomos

Conecta de forma eficiente con tus clientes a...

Primera Ley Europea de Inteligencia Artificial
Miércoles, 17 de enero de 2024
Primera Ley Europea de Inteligencia Artificial

La Unión Europea ha adoptado...

Presupuesto página web y márketing online sin compromiso

Siempre estamos dispuestos a escucharte y a aclararte todas las dudas y sugerencias que te surjan ¡No te dejaremos solo!. Somos tu empresa de diseño web.

Hola, somos InternacionalWeb
¿En qué podemos ayudarte?
Chat en directo