Noticias & Novedades

Blog

WhatsApp lleva siendo la red principal de mensajería online desde hace más de 10 años. 
Jueves, 11 de agosto de 2022

WhatsApp y su implicación en la privacidad

WhatsApp lleva siendo la red principal de mensajería online desde hace más de 10 años. Por eso, en este tiempo, sus creadores han ido implementando, una serie de funciones enfocadas en la privacidad, tema muy relevante para los usuarios.   

La plataforma de WhatsApp lleva siendo la red principal de comunicación online para las personas, desde hace más de 10 años. Por eso, a lo largo de todo este tiempo, sus creadores han ido implementando, poco a poco, una serie de funciones enfocadas en la privacidad, tema muy relevante para los usuarios actuales.   

Entre las últimas funciones que está introduciendo esta aplicación, está la de ampliar el tiempo para eliminar los mensajes enviados, pasando así de disponer de solo 7 minutos a 60 horas. De este modo, dispones de dos días y medio para borrar aquellos mensajes que te arrepentiste de enviar en el último momento, tanto para ti, como para todos.

También hay que recordar la novedad que se va a introducir, de poder controlar quién quieres que vea tu estado “en línea”, función que ya comentamos hace un tiempo en nuestro blog.

Otra nueva función de privacidad implementada en WhatsApp, es la de poder abandonar los grupos discretamente, sin que se enteren todos los miembros de este, tan solo se informa a sus administradores, y a través de la sección de participantes anteriores, donde estos quedan reflejados, para que el resto de integrantes del grupo puedan percatarse.

Finalmente, la última actualización que se pretende incorporar a la aplicación, es la de bloquear la captura de pantalla en los mensajes temporales, de modo que los fotos y vídeos que son enviados para ser vistos una vez, no podrán guardarse.

Como ves, el tema de la privacidad se está introduciendo cada vez más en WhatsApp, para facilitar así su funcionamiento y comodidad para los usuarios.   

En InternacionalWeb, seguimos la actualidad para estar al día y poder ofrecerte el mejor servicio para ti y para tu empresa. Como has visto, este mundo está en constante cambio y nosotros contamos con los servicios y la experiencia suficiente como para guiarte en este proceso.

¡Déjanos hacerte visible!

ÚLTIMAS NOTICIAS

El análisis de Big Data y la importancia que empieza a ejercer en el marketing digital
Lunes, 19 de diciembre de 2022
El análisis de Big Data y la importancia que empieza a ejercer en el marketing digital

Meta anuncia novedades en Instagram con las que quiere destronar a WhatsApp y a Twitter
Jueves, 15 de diciembre de 2022
Meta anuncia novedades en Instagram con las que quiere destronar a WhatsApp y a Twitter

Las novedades más importantes que...

Diccionario IW|Las cookies
Miércoles, 7 de diciembre de 2022
Diccionario IW|Las cookies

A todos...

La importancia del enlazado interno para el SEO
Lunes, 5 de diciembre de 2022
La importancia del enlazado interno para el SEO

Te contamos cómo puedes aprovechar...

La música más escuchada en Spotify este 2022
Jueves, 1 de diciembre de 2022
La música más escuchada en Spotify este 2022

Spotify te permite compartir en las historias...

Presupuesto página web y márketing online sin compromiso

Siempre estamos dispuestos a escucharte y a aclararte todas las dudas y sugerencias que te surjan ¡No te dejaremos solo!. Somos tu empresa de diseño web.

Hola, somos InternacionalWeb
¿En qué podemos ayudarte?
Chat en directo