Bienvenidos Agencia de Marketing Online y Diseño web Líderes en España con más de 1.200 clientes. Premio mejor empresa de Posicionamiento en Buscadores España. Con oficinas en Madrid, Salamanca, Sevilla y Miami (Florida)
Salamanca - Madrid - Sevilla - Miami (Florida)
pide presupuesto diseño web o posicionamiento Presupuesto sin compromiso
Solicitar
internacionalweb area clientes email hosting dominiosÁrea de Clientes
 Entrar 
Compartir en Redes Sociales
Presupuesto A Medida sin compromiso


Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para asesorarte

  Enviar Formulario  

Dónde Estamos Contacto
Teléfono: 902 02 40 43
914 367 329 / 923 281 523
Fax: 902 027 361
Oficina Salamanca:
C/ Rector Lucena 20
Planta 6ª - E
37002 - Salamanca
Oficina Madrid:
C/ Juan Bravo 3 3ºA
28006 Madrid
Oficina Sevilla:
Plaza Ruiz de Alda 11
41004 - Sevilla
Oficina Miami (Florida):
1101 Brickell Avenue South-Tower 8
           Miami, Florida 33131
Noticias Marketing Online

WhatsApp quiere integrar llamadas de voz grupales

 
whatsapp-llamadas

La aplicación de mensajería instantánea - más afamada en el mundo-, WhatsApp, sorprende, periódicamente, con diferentes novedades y mejoras. Una de sus últimas apuestas son las llamadas de voz grupales que estarán disponibles para los usuarios de iPhone y para aquellos que utilizan un dispositivo Android.

La popular aplicación está trabajando, de manera interna, en esta herramienta que permitirá realizar llamadas simultáneas con más de un contacto utilizando las redes móviles o WiFi. Además, también se pretende mejorar la calidad de las llamadas e integrar la opción de rellamada. 

Aunque todavía habrá que esperar un poco debido a su complejidad. Según responsables de la app, aún se están haciendo pruebas a nivel interno para poner en marcha esta funcionalidad para principios del año que viene en 2018, por lo que, por el momento no se sabe cómo funcionará ni cuantos participantes podrán estar en la misma conversación a la vez.  

Actualmente, existe la posibilidad de realizar videollamadas a través de este servicio de mensajería, pero solo entre dos interlocutores. 

Cada día la compañía trabaja para ofrecer un amplio servicio con muchas novedades. Es por ello que deben mantenerse actualizados para no perder la posición. Por esta misma razón, WhatsApp, poco a poco, sigue añadiendo nuevas funciones y herramientas que la hacen todavía más útil y superando, en algunos aspectos, a otras aplicaciones.

En Internacionalweb os mantenemos informados de todas las novedades de WhatsApp.  Consúltanos sin compromiso. Síguenos en FacebookTwitter Instagram.



0 Votaciones: 0.0/ 5 (0 votos)

Compartir en:
Comentarios (0)

No hay comentarios

Nuevo comentarios

Nombre
Comentario
Comentar

< volver a noticias

Hola, somos InternacionalWeb
¿En qué podemos ayudarte?
Chat en directo