Noticias & Novedades

Blog

Ya sea porque con los años se pierde vista o porque nos gusta escribir a lo grande, esta es una de las demandas que más se le ha hecho a WhatsApp: poder utilizar la aplicación de mensajería instantánea en la tablet sin necesidad de utilizar su versión online, WhatsApp Web.
 
Jueves, 2 de septiembre de 2021

¡WhatsApp amplia su libertad de movimiento!

Ya sea porque con los años se pierde vista o porque nos gusta escribir a lo grande, esta es una de las demandas que más se le ha hecho a WhatsApp: poder utilizar la aplicación de mensajería instantánea en la tablet sin necesidad de utilizar su versión online, WhatsApp Web.

Pues bien, la compañía perteneciente a Facebook ha anunciado que eso será una realidad en breve. Y es que, gracias a la nueva aplicación multidispositivo 2.0, los usuarios podrán vincular tabletas Android y iPad.

Y aunque esta función está aun desarrollo, ya se han empezado a ver los primeros cambios en las versiones de prueba de WhatsApp. Una de las transformaciones más visuales es la sustitución del botón de “WhatsApp Web” por el de “Dispositivos vinculados”. Se supone que, en cuanto esté lista la nueva aplicación para tablets, se vincularan desde este apartado del menú.

Por otro lado, otra de las actualizaciones que ya se ha podido probar en la versión beta es la posibilidad de que en los dispositivos vinculados pueda funcionar WhatsApp sin necesidad de tener el móvil principal cerca o dentro de la propia red doméstica, como venía siendo hasta ahora.

Estas novedades están consiguiendo que WhatsApp, poco a poco, esté dando las mismas libertades de movimiento que tienen otras aplicaciones como, por ejemplo, Telegram.

En InternacionalWeb, seguimos la actualidad para estar al día y poder ofrecerte el mejor servicio. Como has visto, la tecnología está invadiendo todos los aspectos del día y día y no estar en Internet prácticamente significa no estar. Nosotros contamos con los servicios necesarios para mostrar tu negocio al mundo y si tienes cualquier duda o sugerencia no tienes más que contactarnos.

¡Déjanos hacerte visible!

ÚLTIMAS NOTICIAS

Marca Personal Digital: Cómo construir tu imagen en Redes Sociales
Jueves, 11 de abril de 2024
Marca Personal Digital: Cómo construir tu imagen en Redes Sociales

Jornada gratuita sobre construcción de...

¿Cuáles son las principales diferencias entre B2B y B2C?
Miércoles, 10 de abril de 2024
¿Cuáles son las principales diferencias entre B2B y B2C?

Entender las diferencias entre B2B y B2C nos...

Marketing Digital para Potenciar tu Marca Personal
Miércoles, 3 de abril de 2024
Marketing Digital para Potenciar tu Marca Personal

Una estrategia de marketing digital adecuada...

III Congreso de Marketing Digital de Castilla y León en Salamanca
Lunes, 4 de marzo de 2024
III Congreso de Marketing Digital de Castilla y León en Salamanca

El próximo martes 19 de marzo, se...

Cómo detectar y gestionar reseñas falsas
Miércoles, 21 de febrero de 2024
Cómo detectar y gestionar reseñas falsas

Las reseñas en Internet pueden ser un...

Presupuesto página web y márketing online sin compromiso

Siempre estamos dispuestos a escucharte y a aclararte todas las dudas y sugerencias que te surjan ¡No te dejaremos solo!. Somos tu empresa de diseño web.

Hola, somos InternacionalWeb
¿En qué podemos ayudarte?
Chat en directo