Hola, somos InternacionalWeb
¿En qué podemos ayudarte?
Chat en directo
Bienvenidos Agencia de Marketing Online y Diseño web Líderes en España con más de 1.200 clientes. Premio mejor empresa de Posicionamiento en Buscadores España. Con oficinas en Madrid, Salamanca, Sevilla y Miami (Florida)
Salamanca - Madrid - Sevilla - Miami (Florida)
pide presupuesto diseño web o posicionamiento Presupuesto sin compromiso
Solicitar
internacionalweb area clientes email hosting dominiosÁrea de Clientes
 Entrar 
Compartir en Redes Sociales
Presupuesto A Medida sin compromiso


Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para asesorarte

  Enviar Formulario  

Dónde Estamos Contacto
Teléfono: 902 02 40 43
914 367 329 / 923 281 523
Fax: 902 027 361
Oficina Salamanca:
C/ Rector Lucena 20
Planta 6ª - E
37002 - Salamanca
Oficina Madrid:
C/ Juan Bravo 3 3ºA
28006 Madrid
Oficina Sevilla:
Plaza Ruiz de Alda 11
41004 - Sevilla
Oficina Miami (Florida):
1101 Brickell Avenue South-Tower 8
           Miami, Florida 33131
Noticias Marketing Online

Web Corporativa ó Tienda Online, ¿cuál es la mejor opción?

 
web-corporativa-o-tienda-online

Si tienes una empresa, entidad u organización y tienes pensado darle visibilidad en internet, este es tu artículo. Existe un desconocimiento generalizado sobre cuál es la mejor manera de anunciar un negocio en internet.

Hoy vamos a explicar dos términos muy comunes en este mundo digital: la web corporativa y la tienda online. No son conceptos que están totalmente enfrentamos en terminología y funcionalidades, sin embargo, existen algunos matices que marcan la diferencia.

La Web Corporativa se encarga de anunciar a una empresa, sea cual sea su sector y sea cual sea el producto o el servicio que ofrece al público. El objetivo primordial y fundamental es la difusión de una imagen del negocio en la red. Es decir, la web corporativa se encarga de crear una representación de la empresa en la comunidad virtual.

Sin embargo, por otro lado, la Tienda Online tiene como fin más inmediato la búsqueda de la interacción de la propia empresa con los usuarios que navegan en la red. Podríamos decir que la tienda online es el sistema que abre horizontes de comunicación entre el usuario y la empresa ya sea en términos de compra y venta, consulta de dudas, etc. No obstante, en cierto sentido, también comparte la función de web corporativa, aunque en menor grado, ya que también representa a la empresa.

Una de las preguntas más frecuentes que surgen entre el sector empresarial y del emprendimiento es cuál es el formato más adecuado para una PYMES. Pues bien, el tamaño y el volumen de la empresa no van a ser el factor decisivo que se decante por una web corporativa o por una tienda digital. El peso real de la decisión va a concentrarse en los recursos económicos que tenga el negocio y que estén destinado a invertir en nuevas tecnologías.

Podríamos hablar también de cuáles son los beneficios de tener una de las dos opciones. Sin lugar a dudas, una de las ventajas principales, tanto de una opción como de la otra, es la visibilidad que se le da a la empresa, cuya consecuencia más probable es que se incremente los beneficios económicos a la empresa ya que tus servicios y productos se ofrecen a una mayor segmentación de la población. Es decir, se aumentan notablemente las posibilidades de venta de los bienes y servicios.

En cuanto a la tienda online, se elimina el hecho de acumular stocks en el negocio ya que el usuario que interactúa y compra lo hace directamente con el proveedor. La web del negocio tan sólo es el intermediario que une puentes entre ambos sujetos en el proceso de comercialización.

Esperamos que hayan quedado esclarecidos ambos conceptos y que te decidas a tu empresa triunfe en la red.Nosotros te aconsejamos cual es la mejor opción para tu modelo de negocio.

Contacta con nosotros sin ningún tipo de compromiso. Estamos a tu entera disposición en nuestras redes sociales Facebook, Twitter e Instagram. Y recuerda, en Internacional Web hacemos visible lo invisible.


0 Votaciones: 0.0/ 5 (0 votos)

Compartir en:
Comentarios (0)

No hay comentarios

Nuevo comentarios

Nombre
Comentario
Comentar

< volver a noticias