Noticias & Novedades

Blog

Cuando accedes a Facebook con tu perfil, vemos a menudo, videos de amigos o de publicidad que nos sugiere Facebook. Pero surge un problema, ya que cuando queremos ver el vídeo se gasta muchos datos y esto es un verdadero peligro, si lo que queremos es tener datos hasta final de mes. Facebook tiene la solución y pasará de reproducir automáticamente sus vídeos a permitirte ahorrar datos de tu tarifa.
Jueves, 14 de septiembre de 2017

Vídeos instantáneos, la nueva propuesta de Facebook para ahorrar datos

Cuando accedes a Facebook con tu perfil, vemos a menudo, videos de amigos o de publicidad que nos sugiere Facebook. Pero surge un problema, ya que cuando queremos ver el vídeo se gasta muchos datos y esto es un verdadero peligro si lo que queremos es tener datos hasta final de mes. Facebook tiene la solución y pasará de reproducir automáticamente sus vídeos a permitirte ahorrar datos de tu tarifa.

Facebook está probando una nueva aplicación que permitiría a los usuarios disfrutar de estos vídeos pero sin gastar datos. La han bautizado como “Instant Videos” o Vídeos Instantáneos”. Te permitirá descarga distintos vídeos de Facebook mientras estés conectado a una red WiFi.

¿Cómo lo va a hacer? Cuando la aplicación detecte que cuentas con una conexión estable de Wifi, los vídeos se irán cargando automáticamente. Luego, cuando accedas a los mismos, estos se reproducirán sin necesidad de abusar de tu cuota de datos.

La red social Facebook ha confirmado al medio Techcrunch que la aplicación está siendo probada. De momento, la aplicación se ha implementado en una porción muy reducida de usuarios que están usando Facebook para Android.

De momento no está muy claro si esta característica se hará pronto extensible al resto de usuarios de Android y si también llegará a los propietarios de los dispositivos con iOS. Lo más lógico es que estos vídeos instantáneos queden almacenados en la memoria del teléfono y que esto termine siendo una desventaja para aquellos que tienen una capacidad limitada. Sea como sea, todavía se está probando y en caso de aplicarse será opcional.

En Internacionalweb os mantenemos informados de todas las novedades de Facebook, la red social profesional por excelencia. Por ello, contamos con un departamentos de Comunity Manager dedicado a sacar el máximo provecho de tu red social y hacer visible lo invisible.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cómo detectar y gestionar reseñas falsas
Miércoles, 21 de febrero de 2024
Cómo detectar y gestionar reseñas falsas

Las reseñas en Internet pueden ser un...

Diseño Web Responsive: ¿Por qué lo necesitas?
Miércoles, 21 de febrero de 2024
Diseño Web Responsive: ¿Por qué lo necesitas?

Consigue que tu página...

Ventajas de WhatsApp Business para PYMES y Autónomos
Martes, 23 de enero de 2024
Ventajas de WhatsApp Business para PYMES y Autónomos

Conecta de forma eficiente con tus clientes a...

Primera Ley Europea de Inteligencia Artificial
Miércoles, 17 de enero de 2024
Primera Ley Europea de Inteligencia Artificial

La Unión Europea ha adoptado...

Preguntas frecuentes sobre el Kit Digital
Jueves, 11 de enero de 2024
Preguntas frecuentes sobre el Kit Digital

Damos respuesta a algunas de las preguntas...

Presupuesto página web y márketing online sin compromiso

Siempre estamos dispuestos a escucharte y a aclararte todas las dudas y sugerencias que te surjan ¡No te dejaremos solo!. Somos tu empresa de diseño web.

Hola, somos InternacionalWeb
¿En qué podemos ayudarte?
Chat en directo