Noticias & Novedades

Blog

Cuando accedes a Facebook con tu perfil, vemos a menudo, videos de amigos o de publicidad que nos sugiere Facebook. Pero surge un problema, ya que cuando queremos ver el vídeo se gasta muchos datos y esto es un verdadero peligro, si lo que queremos es tener datos hasta final de mes. Facebook tiene la solución y pasará de reproducir automáticamente sus vídeos a permitirte ahorrar datos de tu tarifa.
Jueves, 14 de septiembre de 2017

Vídeos instantáneos, la nueva propuesta de Facebook para ahorrar datos

Cuando accedes a Facebook con tu perfil, vemos a menudo, videos de amigos o de publicidad que nos sugiere Facebook. Pero surge un problema, ya que cuando queremos ver el vídeo se gasta muchos datos y esto es un verdadero peligro si lo que queremos es tener datos hasta final de mes. Facebook tiene la solución y pasará de reproducir automáticamente sus vídeos a permitirte ahorrar datos de tu tarifa.

Facebook está probando una nueva aplicación que permitiría a los usuarios disfrutar de estos vídeos pero sin gastar datos. La han bautizado como “Instant Videos” o Vídeos Instantáneos”. Te permitirá descarga distintos vídeos de Facebook mientras estés conectado a una red WiFi.

¿Cómo lo va a hacer? Cuando la aplicación detecte que cuentas con una conexión estable de Wifi, los vídeos se irán cargando automáticamente. Luego, cuando accedas a los mismos, estos se reproducirán sin necesidad de abusar de tu cuota de datos.

La red social Facebook ha confirmado al medio Techcrunch que la aplicación está siendo probada. De momento, la aplicación se ha implementado en una porción muy reducida de usuarios que están usando Facebook para Android.

De momento no está muy claro si esta característica se hará pronto extensible al resto de usuarios de Android y si también llegará a los propietarios de los dispositivos con iOS. Lo más lógico es que estos vídeos instantáneos queden almacenados en la memoria del teléfono y que esto termine siendo una desventaja para aquellos que tienen una capacidad limitada. Sea como sea, todavía se está probando y en caso de aplicarse será opcional.

En Internacionalweb os mantenemos informados de todas las novedades de Facebook, la red social profesional por excelencia. Por ello, contamos con un departamentos de Comunity Manager dedicado a sacar el máximo provecho de tu red social y hacer visible lo invisible.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Google Chrome te avisará si una página es lenta o rápida
Martes, 12 de noviembre de 2019
Google Chrome te avisará si una página es lenta o rápida

Todo el mundo ha entrado en un sitio web y la...

Desarrollo e integración de motores de reservas
Jueves, 7 de noviembre de 2019
Desarrollo e integración de motores de reservas

En...

Nueva función de Facebook Ads para aumentar los resultados
Martes, 5 de noviembre de 2019
Nueva función de Facebook Ads para aumentar los resultados

¿Quieres...

Motivos por los que Facebook puede cerrar tu perfil
Jueves, 31 de octubre de 2019
Motivos por los que Facebook puede cerrar tu perfil

¿No crees que ya es hora de revivir? Actualiza la imagen corporativa de tu empresa
Martes, 29 de octubre de 2019
¿No crees que ya es hora de revivir? Actualiza la imagen corporativa de tu empresa

InternacionalWeb...

Presupuesto página web y márketing online sin compromiso

Siempre estamos dispuestos a escucharte y a aclararte todas las dudas y sugerencias que te surjan ¡No te dejaremos solo!. Somos tu empresa de diseño web.

Uso de Cookies Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Hola, somos InternacionalWeb
¿En qué podemos ayudarte?
Chat en directo