Bienvenidos Agencia de Marketing Online y Diseño web Líderes en España con más de 1.200 clientes. Premio mejor empresa de Posicionamiento en Buscadores España. Con oficinas en Madrid, Salamanca, Sevilla y Miami (Florida)
Salamanca - Madrid - Sevilla - Miami (Florida)
pide presupuesto diseño web o posicionamiento Presupuesto sin compromiso
Solicitar
internacionalweb area clientes email hosting dominiosÁrea de Clientes
 Entrar 
Compartir en Redes Sociales
Presupuesto A Medida sin compromiso


Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para asesorarte

  Enviar Formulario  

Dónde Estamos Contacto
Teléfono: 902 02 40 43
914 367 329 / 923 281 523
Fax: 902 027 361
Oficina Salamanca:
C/ Rector Lucena 20
Planta 6ª - E
37002 - Salamanca
Oficina Madrid:
C/ Juan Bravo 3 3ºA
28006 Madrid
Oficina Sevilla:
Plaza Ruiz de Alda 11
41004 - Sevilla
Oficina Miami (Florida):
1101 Brickell Avenue South-Tower 8
           Miami, Florida 33131
Noticias Marketing Online

Los vídeos en directo, gran apuesta de Facebook en 2017

 
videos-facebook

En 2015, las retransmisiones en directo causaron furor en la red social más influyente del mundo, Facebook. En ese año, la apuesta de Marzk Zuckerberg fue instaurar Facebook Mentions, una herramienta que permitía conectar a personajes públicos con sus fans –puesto que tenían la posibilidad de lanzar un vídeo en riguroso y pleno directo-.

Desde ese momento, diferentes personalidades comenzaron a utilizar esta plataforma de manera asidua. Deportistas, cantantes, políticos y otras figuras se afanaban en utilizar este nuevo medio de comunicación. Mientras, los usuarios veían, comentaban e interactuaban en el vídeo. También, tenían la posibilidad de observar cuando sus amigos u otros personajes públicos comenzaban a verlo.

El CEO de la popular red social no cesó en su reto de darle protagonismo a los vídeos y, recientemente, implementó la opción de la retransmisión en directo para los perfiles personales. Esta nueva herramienta, que ha tenido muy buena acogido entre los usuarios de la red social, cuenta con dos novedades destacadas: por una parte, la comunidad de amigos del usuario recibe una notificación alertando la existencia

Del mismo modo, en Instagram, red social perteneciente a Facebook, también se pueden llevar a cabo estas retransmisiones, pero, con una diferencia, estas no se mantienen guardadas en el muro, sino que desaparecen tras concluir la grabación.

En InternacionalWeb somos expertos en la materia. Realizamos y maquetamos vídeos, los emitimos en directo y conseguimos el mayor alcance y repercusión posible. Te ayudamos con tus vídeos promocionales, te asesoramos con las redes sociales, las gestionamos por vosotros… ¡HAZTE VISIBLE! ¡Ponte en contacto con nosotros!  


0 Votaciones: 0.0/ 5 (0 votos)

Compartir en:
Comentarios (0)

No hay comentarios

Nuevo comentarios

Nombre
Comentario
Comentar

< volver a noticias

Hola, somos InternacionalWeb
¿En qué podemos ayudarte?
Chat en directo