Noticias & Novedades

Blog

Establecer un Plan de Marketing en las empresas es esencial. Muchas de ellas actúan sin ningún criterio establecido e improvisan a la hora de posicionarse en Internet. Para conseguirlo será necesario incorporar e implementar nuevas herramientas como el Vídeo Marketing que permite transmitir un mensaje sencillo y claro
Jueves, 14 de julio de 2016

Vídeo Marketing, eficaz herramienta para posicionar tu Web

Establecer un Plan de Marketing en las empresas es esencial. Muchas de ellas actúan sin ningún criterio establecido e improvisan a la hora de posicionarse en Internet. Para conseguirlo será necesario incorporar e implementar nuevas herramientas como el Vídeo Marketing que permite transmitir un mensaje sencillo y claro y mejorar el SEO de las plataformas multimedia. Y es que, el uso de esta herramienta no debe pasarse por alto puesto que los internautas consumen un 78% de material audiovisual en la red.

Por tanto, os dejamos algunas claves sobre cómo utilizar el Vídeo Marketing como una nueva estrategia de Google para Posicionar las páginas web:

          - Sé fiel a Youtube

Es fundamental dedicar tiempo a la plataforma de vídeo más afamada y utilizada en el mundo entero, Youtube. Cread vuestro vídeo con contenidos propios e inéditos y subidlo al canal. De este modo se mejorará el posicionamiento del mismo y se posicionará el SEO de la web. 

          - Los smartphones,  nuestros mejores aliados

El tráfico de SEO móvil supera en este año 2016 al tráfico en otros dispositivos. En 2015, todas las web se reconvirtieron en responsive y la tendencia actual es darle protagonismo a los móviles. En esta línea, hay que tener en cuenta el desarrollo de una optimización SEO local para obtener mejores posiciones y presencia.

          - Nueva tendencia, búsquedas por voz

Muchos usuarios, por comodidad, realizan búsquedas mediante la voz. Por ello, Google, siempre innovador y puntero, ha desarrollado Google Voice Search, un dispositivo que reconoce el lenguaje oral de los usuarios y le concede soluciones a sus demandas. Para potenciar esta herramienta se deben tener en cuenta las necesidades y dudas del cliente.

          - SEO en Redes Sociales

Las redes sociales cobran, aún con más fuerza, un protagonismo especial. Google les otorga la importancia que merecen adjudicándoles motores de búsqueda. Sin duda, las que cuentan con mayor difusión y repercusión son: Facebook y Twitter, por lo que se debe introducir en ellas los Vídeo Marketings.

Además, de para el posicionamiento SEO, los vídeos son una herramienta eficaz porque son fáciles de consumir, cómodos y más entretenidos que cualquier texto o publicación, por lo que será importante utilizarlos con fuerza. Y un aspecto importante, si es aceptado correctamente por el público puede compartirse y viralizarse rápidamente llegando a cientos de personas de cualquier rincón del mundo.

Finalmente, el Video Marketing es una buena herramienta que ayuda a mejorar el Branding de las marcas siempre y cuando el contenido sea exclusivo, original y con importancia para el usuario.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Un servicio de Google corre peligro en la UE tras la decisión de Austria
Martes, 25 de enero de 2022
Un servicio de Google corre peligro en la UE tras la decisión de Austria

Instagram estrena las suscripciones de pago para creadores de contenido
Jueves, 20 de enero de 2022
Instagram estrena las suscripciones de pago para creadores de contenido

Los...

¡Las visualizaciones offline en YouTube ya son (casi) una realidad!
Martes, 18 de enero de 2022
¡Las visualizaciones offline en YouTube ya son (casi) una realidad!

La función que...

WhatsApp permitirá escuchar audios en segundo plano
Jueves, 13 de enero de 2022
WhatsApp permitirá escuchar audios en segundo plano

WhatsApp no deja de...

Tendencias de Marketing en 2022 que no deberás perder de vista
Martes, 11 de enero de 2022
Tendencias de Marketing en 2022 que no deberás perder de vista

El inicio de...

Presupuesto página web y márketing online sin compromiso

Siempre estamos dispuestos a escucharte y a aclararte todas las dudas y sugerencias que te surjan ¡No te dejaremos solo!. Somos tu empresa de diseño web.

Hola, somos InternacionalWeb
¿En qué podemos ayudarte?
Chat en directo