Bienvenidos Agencia de Marketing Online y Diseño web Líderes en España con más de 1.200 clientes. Premio mejor empresa de Posicionamiento en Buscadores España. Con oficinas en Madrid, Salamanca, Sevilla y Miami (Florida)
Salamanca - Madrid - Sevilla - Miami (Florida)
pide presupuesto diseño web o posicionamiento Presupuesto sin compromiso
Solicitar
internacionalweb area clientes email hosting dominiosÁrea de Clientes
 Entrar 
Compartir en Redes Sociales
Presupuesto A Medida sin compromiso


Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para asesorarte

  Enviar Formulario  

Dónde Estamos Contacto
Teléfono: 902 02 40 43
914 367 329 / 923 281 523
Fax: 902 027 361
Oficina Salamanca:
C/ Rector Lucena 20
Planta 6ª - E
37002 - Salamanca
Oficina Madrid:
C/ Juan Bravo 3 3ºA
28006 Madrid
Oficina Sevilla:
Plaza Ruiz de Alda 11
41004 - Sevilla
Oficina Miami (Florida):
1101 Brickell Avenue South-Tower 8
           Miami, Florida 33131
Noticias Marketing Online

Para que usar Facebook profesionalmente

 

Mucho se habla del crecimiento de Instagram, pero no debemos olvidarnos de quien es realmente el rey en cuanto se habla de marketing. Facebook sigue dominando el mercado pero puede generar dudas sobre para qué usarla profesionalmente. Trataremos de explicártelo de manera sencilla y breve.

Facebook, aunque parezca que no, tiene un mayor numero de usuarios profesionales que aplicaciones laborales como Linkedin. Esto nos pone en bandeja el contacto y aprendizaje de otros comerciantes. ¿Pero para qué debemos usar Facebook principalmente?                                       

·         Grupos: En Facebook podemos encontrar grupos o comunidades de casi cualquier cosa, pero siendo exigente podemos encontrar grupos de nuestro ámbito laboral. Sus principales ventajas son la posibilidad de ponerte en contacto con otros usuarios, ya sean clientes o empresarios.

·         Difusión: Como venimos mencionando, Facebook tiene un grandísimo numero de usuarios. Es por ello que es perfecto para poder difundir nuestra marca y productos.

·         Comunicación: Una de las ventajas principales es la facilidad que se tiene a la hora de mantener conversaciones con clientes mediante el chat. Esto nos abre un mundo de opiniones con las cuales podremos mejorar de manera sencilla.

·         Noticias: Y es que internet es el medio de difusión más rápido , por lo que podemos estar al tanto de las noticias de nuestro interés.

Tras un tiempo en Facebook, lograremos un aumento de clientes, mejora de nuestra imagen profesional, aparición de contactos profesionales y aprendizaje de otras marcas.

 


0 Votaciones: 0.0/ 5 (0 votos)

Compartir en:
Comentarios (0)

No hay comentarios

Nuevo comentarios

Nombre
Comentario
Comentar

< volver a noticias

Hola, somos InternacionalWeb
¿En qué podemos ayudarte?
Chat en directo