Noticias & Novedades

Blog

Las historias mandan. Es un hecho. Cada vez menos gente revisa el time line de Instagram y se centra más en ver o bien los perfiles o las historias que se suben a esta red social destinada al culto de la imagen.
 
Martes, 26 de octubre de 2021

Unfold te ayudará a ser un profesional de Instagram

Las historias mandan. Es un hecho. Cada vez menos gente revisa el time line de Instagram y se centra más en ver o bien los perfiles o las historias que se suben a esta red social destinada al culto de la imagen.

Por eso, habitualmente encontramos a más gente que se suma a subir historias propias de un profesional de la comunicación o de una Agencia de Marketing Digital (ejem, ejem…). Afortunadamente (para vosotros), ya existen herramientas capaces de crear composiciones o poner filtros para embelesar a nuestros seguidores y hacerles pensar que somos unos editores 10.

Unfold es una app que hará que tus fotografías queden perfectas en cualquier red social, ya que cuenta con 400 plantillas para que puedas sacarle el máximo rendimiento posible.

 

En la pantalla principal podremos encontrar todas las plantillas. Ahí podrás seleccionar entre varios tipos (tanto animadas como estáticas). Al seleccionar una, irás directamente al editor, allí incorporarás tu propia foto a la plantilla y podrás previsualizar como queda.

También podrás elegir si quieres que esa plantilla sea para una historia o para una publicación estándar. De esa forma, tu creación se adaptará perfectamente al formato deseado.

Otra de las funcionalidades estrella de esta aplicación es el planificador del feed de perfiles de Instagram. Lo primero que tenemos que hacer es sincronizar Unfold con Instagram, después pulsando en Añadir a cuadrícula, se podrá ver una previsualización de cómo queda cualquier imagen en el feed, así sabremos si encaja estéticamente con el resto de las imágenes que se hayan subido.

 

Unfold es una aplicación que está ya disponible de forma gratuita en Google Play y, aunque tiene plantillas de pago, puede ser utilizada sin ningún coste.

En InternacionalWeb, seguimos la actualidad para estar al día y poder ofrecerte el mejor servicio. Como has visto, la tecnología está invadiendo todos los aspectos del día y día y no estar en Internet prácticamente significa no estar. Nosotros contamos con los servicios necesarios para mostrar tu negocio al mundo y si tienes cualquier duda o sugerencia no tienes más que contactarnos.

¡Déjanos hacerte visible!

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Jack Dorsey abandona su puesto de CEO en twitter
Martes, 30 de noviembre de 2021
Jack Dorsey abandona su puesto de CEO en twitter

Tras ocho...

Meta lanza el guante háptico para recrear el sentido del tacto en el Metaverso
Martes, 23 de noviembre de 2021
Meta lanza el guante háptico para recrear el sentido del tacto en el Metaverso

La...

El ''chollakobot'': un aliado perfecto para tus compras navideñas
Jueves, 18 de noviembre de 2021
El ''chollakobot'': un aliado perfecto para tus compras navideñas

Se acercan una de las...

WhatsApp apuesta por las comunidades y estas serán sus funciones
Martes, 16 de noviembre de 2021
WhatsApp apuesta por las comunidades y estas serán sus funciones

Hace unas semanas que...

YouTube modifica uno de sus tradicionales contadores
Jueves, 11 de noviembre de 2021
YouTube modifica uno de sus tradicionales contadores

¡Adiós al marcador de...

Presupuesto página web y márketing online sin compromiso

Siempre estamos dispuestos a escucharte y a aclararte todas las dudas y sugerencias que te surjan ¡No te dejaremos solo!. Somos tu empresa de diseño web.

Hola, somos InternacionalWeb
¿En qué podemos ayudarte?
Chat en directo