Noticias & Novedades

Blog

Al igual que Facebook e Instagram, Twitter Ads ha introducido la posibilidad de programar tweets ya sean orgánicos o promocionados. Con esta funcionalidad puedes programar tweets hasta con un año de anticipación, y agregarlos a campañas nuevas o ya existentes. Una opción ideal para dejar programado en el fin de semana, por las noches o cuando no tengas tiempo para trabajar desde esta red social.
Jueves, 24 de febrero de 2022

Twitter se une a Facebook e Instagram y permite programar sus publicaciones

Al igual que Facebook e Instagram, Twitter Ads ha introducido la posibilidad de programar tweets ya sean orgánicos o promocionados. Con esta funcionalidad puedes programar tweets hasta con un año de anticipación, y agregarlos a campañas nuevas o ya existentes. Una opción ideal para dejar programado en el fin de semana, por las noches o cuando no tengas tiempo para trabajar desde esta red social.

Anteriormente, ya era posible realizar esta tarea a través de aplicaciones como Tweetdeck o Hootsuite, pero con esta actualización podemos hacerlo directamente desde el propio navegador.

Para poder realizar esta tarea deberás seguir estos pasos:

1. iniciar sesión en Twitter Ads y dirigirse a la pestaña de ''Creatividades'' - ''Tweets''

2. Hacer click en ''Nuevo tweet'' que se encuentra en la esquina superior derecha, allí podrás escribir lo que desees y añadir el contenido multimedia.

3. Si seleccionas la casilla ''Exclusivo para promoción'' el tweet se mostrará a los usuarios que estén segmentados y no a todos tus seguidores como sería en un tweet orgánico. Quitando esta opción irá dirigido a todos tus seguidores.

4. Una vez elegido quién quieres que sea tu público, deberás seleccionar el botón de ''Tweet'' y ''Programar'' donde elegirás la fecha y hora que deseas. Hasta ese día tu tweet no será mostrado.

QUÉ DEBES TENER EN CUENTA

1. Si no encuentras las pestañas mencionadas ''Creatividades'' ''Campañas'' o ''Herramientas'' seguramente sea porque tu cuenta no tiene registrada ninguna tarjeta de crédito. Esto solo aparecerá si la hay, sin suponer ningún gasto por su adhesión.

2. Al ser un tweet que aún no se ha publicado, si no programado, se asigna un ID de tweet  programado para un registro en los sistemas, una vez publicado el ID cambiará como un tweet nuevo.

3. Los Tweets programados los podrás ver en tu administrador de anuncios, una vez hayas establecido su fecha y hora.

En InternacionalWeb, seguimos la actualidad para estar al día y poder ofrecerte el mejor servicio para ti y para tu empresa. Como has visto, este mundo está en constante cambio y nosotros contamos con los servicios y la experiencia suficiente como para guiarte en este proceso.

¡Déjanos hacerte visible!

ÚLTIMAS NOTICIAS

El análisis de Big Data y la importancia que empieza a ejercer en el marketing digital
Lunes, 19 de diciembre de 2022
El análisis de Big Data y la importancia que empieza a ejercer en el marketing digital

Meta anuncia novedades en Instagram con las que quiere destronar a WhatsApp y a Twitter
Jueves, 15 de diciembre de 2022
Meta anuncia novedades en Instagram con las que quiere destronar a WhatsApp y a Twitter

Las novedades más importantes que...

Diccionario IW|Las cookies
Miércoles, 7 de diciembre de 2022
Diccionario IW|Las cookies

A todos...

La importancia del enlazado interno para el SEO
Lunes, 5 de diciembre de 2022
La importancia del enlazado interno para el SEO

Te contamos cómo puedes aprovechar...

La música más escuchada en Spotify este 2022
Jueves, 1 de diciembre de 2022
La música más escuchada en Spotify este 2022

Spotify te permite compartir en las historias...

Presupuesto página web y márketing online sin compromiso

Siempre estamos dispuestos a escucharte y a aclararte todas las dudas y sugerencias que te surjan ¡No te dejaremos solo!. Somos tu empresa de diseño web.

Hola, somos InternacionalWeb
¿En qué podemos ayudarte?
Chat en directo