Noticias & Novedades

Blog

Lunes, 13 de junio de 2011

Twitter prepara su plataforma automatizada de venta de publicidad para las pequeñas empresas

Twitter planea ofrecer un sistema automatizado de compra de espacios y anuncios publicitarios destinado a las pequeñas y medianas empresas.

Hasta el momento, la publicidad de la popular red social de Twitter estaba destinada a las grandes empresas, marcas y anunciantes. Empresas que gastaban importantes sumas de dinero en sus campañas. Sin embargo cuando la nueva plataforma este completamente operativa, los pequeños negocios podrán también aprovechar el potencial de Twitter a través de pequeñas campañas ajustadas a la limitación de su presupuesto.

Adam Bain, Responsable de finanzas a nivel mundial de Twitter, así lo señalaba cuando se refería al proceso actual en el cual,  tanto las grandes como las pequeñas empresas deben pasar por el departamento comercial de ventas, por lo que a través de la nueva plataforma, este proceso podrá ser automatizado bajo una solución de venta y gestión publicitaria para los anunciantes que en principio sería lanzada de forma oficial antes de finalizar el año.

Actualmente, el personal de ventas de Twitter se encuentra centrado en los 500 principales anunciantes online por volumen de inversión a nivel global, aunque cabe destacar que el pasado mes de abril Twitter ya introdujo la posibilidad de segmentación geográfica a través de la cual, los anunciantes pueden desarrollar campañas publicitarias por país, así como cualquier área o segmento de mercado deseado.

El lanzamiento de esta nueva plataforma de venta de publicidad para las pequeñas empresas podría suponer un nuevo impulso al negocio publicitario de Twitter, que según estimaciones de eMarketer podría alcanzar los 150 millones de dólares este mismo año.

Fuente: Puro Marketing

ÚLTIMAS NOTICIAS

Llega la nueva versión de Facebook
Jueves, 9 de julio de 2020
Llega la nueva versión de Facebook

La red social ya ha hecho llegar su...

Keen, la nueva red social de Google
Martes, 7 de julio de 2020
Keen, la nueva red social de Google

Los de Mountain View vuelven a aventurarse en...

Facebook Pay llega a España
Jueves, 2 de julio de 2020
Facebook Pay llega a España

La plataforma de Mark Zuckerberg...

TikTok llama a la puerta de las empresas
Lunes, 29 de junio de 2020
TikTok llama a la puerta de las empresas

La red social de vídeos cortos ha...

FaceApp nos trae una nueva función
Jueves, 18 de junio de 2020
FaceApp nos trae una nueva función

Tras su éxito el verano pasado...

Presupuesto página web y márketing online sin compromiso

Siempre estamos dispuestos a escucharte y a aclararte todas las dudas y sugerencias que te surjan ¡No te dejaremos solo!. Somos tu empresa de diseño web.

Uso de Cookies Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Hola, somos InternacionalWeb
¿En qué podemos ayudarte?
Chat en directo