Noticias & Novedades

Blog

Twitter ha ampliado su política de privacidad para prohibir a los usuarios cualquier tipo de imagen en la que aparezca otra persona sin un consentimiento previo explícito. Twitter piensa que esas imágenes violan la privacidad de la otra persona pudiendo llegar a provocar algún tipo de daño.
Jueves, 9 de diciembre de 2021

Twitter penalizará a aquel que difunda imágenes de personas sin su autorización

Twitter ha ampliado su política de privacidad para prohibir a los usuarios cualquier tipo de imagen en la que aparezca otra persona sin un consentimiento previo explícito. Twitter piensa que esas imágenes violan la privacidad de la otra persona pudiendo llegar a provocar algún tipo de daño.

"Los usuarios de Twitter no podrán compartir en la red social fotografías o vídeos en las que aparezca otra persona si no cuentan con su autorización explícita" así lo ha querido anunciar el equipo de seguridad desde un post en su blog. A pesar de reconocer que normalmente, a la mayoría de las personas suele darles igual, creen que puede causar daños a miembros de comunidades minoritarias, activistas, disidentes políticos etc.

Esta nueva política está ya vigente, el afectado deberá notificar a Twitter que una foto se ha subido sin su consentimiento, la empresa se encargará de borrar el tuit y, además podrá tomar medidas contra la persona que ha publicado el contenido. Por ejemplo, la suspensión de la cuenta o la pérdida de visibilidad de los tuits.

Estas medidas no se tendrán en cuenta cuando se trate de personajes públicos. Tampoco cuando sean compartidas por el interés público.

En InternacionalWeb, seguimos la actualidad para estar al día y poder ofrecerte el mejor servicio. Como has visto, la tecnología está invadiendo todos los aspectos del día y día y no estar en Internet prácticamente significa no estar. Nosotros contamos con los servicios necesarios para mostrar tu negocio al mundo y si tienes cualquier duda o sugerencia no tienes más que contactarnos.

¡Déjanos hacerte visible!

ÚLTIMAS NOTICIAS

¡Google News vuelve a España!
Martes, 28 de junio de 2022
¡Google News vuelve a España!

Ya es oficial, ¡Tras ocho años,...

Grupo Bárymont un convenio con CES para ofrecer educación financiera a sus asociados
Miércoles, 27 de abril de 2022
Grupo Bárymont un convenio con CES para ofrecer educación financiera a sus asociados

Un acuerdo con el Grupo Bárymont, marca...

Nuevo truco de Google Maps para encontrar más rápido tu coche
Martes, 19 de abril de 2022
Nuevo truco de Google Maps para encontrar más rápido tu coche

Esta aplicación te a permitir guardar...

La UE obligará la interoperabilidad entre las apps de mensajes
Jueves, 31 de marzo de 2022
La UE obligará la interoperabilidad entre las apps de mensajes

El parlamento y consejo...

Google Chrome detecta un grave fallo en la seguridad de su sistema
Martes, 29 de marzo de 2022
Google Chrome detecta un grave fallo en la seguridad de su sistema

Con un...

Presupuesto página web y márketing online sin compromiso

Siempre estamos dispuestos a escucharte y a aclararte todas las dudas y sugerencias que te surjan ¡No te dejaremos solo!. Somos tu empresa de diseño web.

Hola, somos InternacionalWeb
¿En qué podemos ayudarte?
Chat en directo